*** BUSCADOR DEL FORO HORSES ***

Últimos temas
Mejores posteadores
| BDPyolandaBDP (2154) | ||||
| aniels28 (1481) | ||||
| harry77 (1103) | ||||
| Zuri (1070) | ||||
| lorena. (1030) | ||||
| Admin (883) | ||||
| merche12_astur (654) | ||||
| amixi (411) | ||||
| sakucris (318) | ||||
| Reyiel (300) |
LOTO TURF QUINTUPLE +
PUBLICIDAD
LOS MEJORES REFRANES, DICHOS Y PROVERBIOS
Concursos
Tu puedes ser el proximo, registrate en el Foro Horses participa y ha ganar.
LO MAS BUSCADO EN GOOGLE
¿Habeis pensado qué es la equitacion?
Página 1 de 1. • Compartir •
¿Habeis pensado qué es la equitacion?
Hola para los que no me conozcais me llamo Yolanda, soy de Sevilla (España) y tengo 17 años.
Me gustan los caballos desde que tengo uso de razón, poco despues comencé a montar. Mi raza favorita es el PRE, aunque me gustan todas en realidad.
La sensación de montar a caballo es algo que, personalmente, no me atrevería a definir, no por nada, sino porque no se puede hacer. Nadie, y repito nadie, puede llegar a saber ni a imaginar lo que se siente en la hipica, por mucho que haya estudidado y sepa de ello. Solo aquellos que lo hemos podido vivir sabemos que es lo qué experimentamos, qué sensación tenemos, sentimientos... Y eso es algo que nadie puede imaginar.
Siempre debemos de pensar que la hipica no es un deporte de uno, es un deporte de dos. Formas una pareja con tu caballo ya que tu puedes llegar a matarlo si quieres dejandolo sin fuerzas, ni energias; a vase de espuelazos o varazos. Sin embargo, el podria hacer lo mismo dejarte insconciente y matarte al demostrar que en realidad él es mas fuerte que tú, que te puede tirar de su lomo y pisotearte con sus fuertes y enormes patas. Por esto me encanta la equitacion, por la confianza y la complicidad que requiere por ambas partes, tanto por la tuya como por la suya.
Ese conocimiento del que siempre estas seguro, que tu caballo jamás te hará daño y que siempre estará ahí; noble, fuerte, fiel... Y que bajo ninguna circunstancia te dará la espalda.
Vivir el día en el que dirás "hoy confiaré completamente en mi caballo" sueltas las riendas al galope y alzas las manos soñando la libertad, porque cuando tú y tu caballo estais juntos, no existe nadie, lugar... No existe el mundo. Sientes como el viento te acaricia la cara y tu pelo vuela a tu alrededor bailando al son del caballo.
Aquellas personas que creen que esto es un deporte como otro cualquiera, son aquellas que jamás lo han probado y otras muchas que sólo lo quieren hacer para "fardar" de dinero, de sus conocimientos, etc son aquellas que jamás entenderan el verdadero sentido de la amistad, porque no saben valorar lo que sus caballos hacen por ellos, siendo éstos como sus propios hijos, cómo pretenden ser amistosos con gente que deben de conocer primero para hacer una amistad, no lo entiendo,
Lo que mas me satisdface es poder ver y ser consciente de cómo mi caballo y yo evolucionamos cada día más para llegar a ser mejores y eso... Nadie lo puede cambiar, los años que llevamos juntos conociéndonos y haciendo cada día de nuestra relación un lazo mucho más estrecho.
Espero no haberos aburrido demasiado.
Un saludo.
Me gustan los caballos desde que tengo uso de razón, poco despues comencé a montar. Mi raza favorita es el PRE, aunque me gustan todas en realidad.
La sensación de montar a caballo es algo que, personalmente, no me atrevería a definir, no por nada, sino porque no se puede hacer. Nadie, y repito nadie, puede llegar a saber ni a imaginar lo que se siente en la hipica, por mucho que haya estudidado y sepa de ello. Solo aquellos que lo hemos podido vivir sabemos que es lo qué experimentamos, qué sensación tenemos, sentimientos... Y eso es algo que nadie puede imaginar.
Siempre debemos de pensar que la hipica no es un deporte de uno, es un deporte de dos. Formas una pareja con tu caballo ya que tu puedes llegar a matarlo si quieres dejandolo sin fuerzas, ni energias; a vase de espuelazos o varazos. Sin embargo, el podria hacer lo mismo dejarte insconciente y matarte al demostrar que en realidad él es mas fuerte que tú, que te puede tirar de su lomo y pisotearte con sus fuertes y enormes patas. Por esto me encanta la equitacion, por la confianza y la complicidad que requiere por ambas partes, tanto por la tuya como por la suya.
Ese conocimiento del que siempre estas seguro, que tu caballo jamás te hará daño y que siempre estará ahí; noble, fuerte, fiel... Y que bajo ninguna circunstancia te dará la espalda.
Vivir el día en el que dirás "hoy confiaré completamente en mi caballo" sueltas las riendas al galope y alzas las manos soñando la libertad, porque cuando tú y tu caballo estais juntos, no existe nadie, lugar... No existe el mundo. Sientes como el viento te acaricia la cara y tu pelo vuela a tu alrededor bailando al son del caballo.
Aquellas personas que creen que esto es un deporte como otro cualquiera, son aquellas que jamás lo han probado y otras muchas que sólo lo quieren hacer para "fardar" de dinero, de sus conocimientos, etc son aquellas que jamás entenderan el verdadero sentido de la amistad, porque no saben valorar lo que sus caballos hacen por ellos, siendo éstos como sus propios hijos, cómo pretenden ser amistosos con gente que deben de conocer primero para hacer una amistad, no lo entiendo,
Lo que mas me satisdface es poder ver y ser consciente de cómo mi caballo y yo evolucionamos cada día más para llegar a ser mejores y eso... Nadie lo puede cambiar, los años que llevamos juntos conociéndonos y haciendo cada día de nuestra relación un lazo mucho más estrecho.
Espero no haberos aburrido demasiado.
Un saludo.
Por favor usa el buscador del foro que esta en la parte superior izquierda.
Seguro que tu duda ya esta resuelta y asi ayudaras a los moderadores poder contestar otras dudas y facilitar su trabajo gracias.
Gracias!!!!

BDPyolandaBDP- Moderadora Global

-

Zodiaco:

Cantidad de envíos: 2154
Empleo /Ocios: Estudiante de bachiller
Humor: Bastante
Comentarios: VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO Y VIVA LA DOMA VAQUERAAA!!!
Respeto las normas del foro:

Progreso en el foro:

Pais:
Jinetes en el foro :: 1048
Amazonas en el foro:: 1076
Inscripción Foro: 13/12/2008 -

Re: ¿Habeis pensado qué es la equitacion?
ola nena,q wapo lo q as escrito.me e identificado mucho,es verdad eso no se pude esplicar y la confianza q tines con el no la puedes tener con un humano porq simpre esta hay.dimelo a mi q aunq denia y yo no yevamos mucho tiempo juntos la quiero como si fuera sangre mia y no la venderia por nada del mundo.bueno muchos bss y cuidate.
denia- Potro

-

Cantidad de envíos: 5

Progreso en el foro:

Pais:
Inscripción Foro: 25/01/2010
denia escribió:ola nena,q wapo lo q as escrito.me e identificado mucho,es verdad eso no se pude esplicar y la confianza q tines con el no la puedes tener con un humano porq simpre esta hay.dimelo a mi q aunq denia y yo no yevamos mucho tiempo juntos la quiero como si fuera sangre mia y no la venderia por nada del mundo.bueno muchos bss y cuidate.
Me alegro mucho de que te haya gustado y mas aun de que te hayas sentido identificado jejeje eso demuestra que no me he equivocado un besote wapo y igualmente cuidate muchisimo. Espero hablar contigo prontito.
Seguro que tu duda ya esta resuelta y asi ayudaras a los moderadores poder contestar otras dudas y facilitar su trabajo gracias.
Gracias!!!!

-

Zodiaco:

Progreso en el foro:

Pais:

ola me a gustadoo muuuxooo lo ke as escriitoo.la verdad eske no se puede explicar es algo magiko lo que se siente. bsss

The maGiic oF HoOrSe- Mozo de Cuadras

-

Zodiaco:

Cantidad de envíos: 166
Empleo /Ocios: La Hipica
Comentarios: El amooor entre jinete y caballo solo lo saben ellos nadiiieee masss!!!

Progreso en el foro:

Pais:
Inscripción Foro: 27/01/2010
The maGiic oF HoOrSe escribió:ola me a gustadoo muuuxooo lo ke as escriitoo.la verdad eske no se puede explicar es algo magiko lo que se siente. bsss
Me algero mucho de que te haya gustado jejeje.
Un beso
Gracias!!!!

-

Zodiaco:

Progreso en el foro:

Pais:

esque me sientoo iwal ke lo ke dicesss... jaja graciias por escribir esto tan bonito

The maGiic oF HoOrSe- Mozo de Cuadras

-

Zodiaco:

Cantidad de envíos: 166
Empleo /Ocios: La Hipica
Comentarios: El amooor entre jinete y caballo solo lo saben ellos nadiiieee masss!!!

Progreso en el foro:

Pais:
Inscripción Foro: 27/01/2010
The maGiic oF HoOrSe escribió:esque me sientoo iwal ke lo ke dicesss... jaja graciias por escribir esto tan bonito
jejejeje eso intentaba que todos nos sintieramos identificados pero siempre que tenga tiempo ya que veo que os ha gustado intentare escribir coasa como esta para que halla tambien un poquito de sentimentalismo en el foro jajaja
Gracias!!!!

-

Zodiaco:

Progreso en el foro:

Pais:

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: