*** BUSCADOR DEL FORO HORSES ***

Últimos temas
ANUNCIESE AQUI
Caballos en venta
Aqui tu publicidad por 4 euros al mes.
Mejores posteadores
| BDPyolandaBDP (2416) | ||||
| aniels28 (1650) | ||||
| harry77 (1473) | ||||
| Zuri (1070) | ||||
| lorena. (1030) | ||||
| Admin (940) | ||||
| merche12_astur (654) | ||||
| amixi (477) | ||||
| Rafalito (376) | ||||
| R3b3cca18 (347) |
LOTO TURF QUINTUPLE +
PUBLICIDAD
LOS MEJORES REFRANES, DICHOS Y PROVERBIOS
ANIMALADAS
Concursos
Tu puedes ser el proximo, registrate en el Foro Horses participa y ha ganar.
LO MAS BUSCADO EN GOOGLE
Terapia de comportamiento con caballos
Página 1 de 1. • Compartir •
Terapia de comportamiento con caballos
|
Re: Terapia de comportamiento con caballos
Esto esta muy bien la pena esque a algunos nos queda un poco lejos...jeje pero bueno en fin que esta super bien....!!!! 
Mercedes estos tipos de cursillos se suelen hacer con cierta frecuencia por la zona de Cataluña, simplemente solo se hacen cuando hay uno numero suficiente de participantes que garanticen la rentabilidad del curso.
Hoy he visto en una web de caballos, de las mucho que veo todos los dias, hecha google humo por culpa mia
una encuesta sobre que tipo de doma prefieres para tu caballo y el resultado era mayoritario la doma tradicional, yo tambien me inclino por la doma tradicional, seguro que la doma natural tiene muchas ventajas pero sigue siendo la gran desconocida. 
Hoy he visto en una web de caballos, de las mucho que veo todos los dias, hecha google humo por culpa mia

equina- Mozo de Cuadras

-
Cantidad de envíos: 141
Respeto las normas del foro:

Progreso en el foro:

Jinetes en el foro :: 1143
Amazonas en foro:: 1146
Inscripción Foro: 04/02/2008
Si equina!! jeje pero lo que pasa con la doma natural esque llega un momento en que ya noaceptas ni la cabezada ni la silla de montar y eso la gente que monta con ello no lo acepta...y ami pues me parece muy bien que puedas llevar a tu caballo sin nada de eso,saber que siempre te va a obedecer y estar a tu lado,aunque alguna vez qeu ora como animales que son se pueden enloquecer un poco,pero yo opino tambien que la doma natural es una buena opcion.Besos,yo se la quiero dar ami caballo,pero paa saltar creo que lo voy a hacer con arreos y silla y para irme por ahi unicamente lo montaria sin silla y con una cabezada de cuadra en un picadero,pero fuera no seria l o mas seguro con un caallo de mucha sangre jejejeje....te imagnas?????

Por qué la gente identifica montar a pelo o con cabezada de cuadra con la doma natural? Yo he montado caballos así domados 'a la antigua' (por llamarlo de algún modo) y no ha pasado nada...ahí cuenta más la habilidad del jinete que otra cosa creo yo...
La doma natural está bien pero no tiene por qué estar reñida con los métodos ''tradicionales'' ni al contrario, cada cosa tiene sus pros y sus contras y hay que saber coger lo mejor de cada uno!
La doma natural está bien pero no tiene por qué estar reñida con los métodos ''tradicionales'' ni al contrario, cada cosa tiene sus pros y sus contras y hay que saber coger lo mejor de cada uno!

amazona_anas- Potro

-
Cantidad de envíos: 82
Respeto las normas del foro:

Progreso en el foro:

Pais:
Jinetes en el foro :: 1143
Amazonas en foro:: 1146
Inscripción Foro: 27/04/2008
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: