*** BUSCADOR DEL FORO HORSES ***

Últimos temas
ANUNCIESE AQUI
Caballos en venta
Aqui tu publicidad por 4 euros al mes.
Mejores posteadores
| BDPyolandaBDP (2398) | ||||
| aniels28 (1628) | ||||
| harry77 (1464) | ||||
| Zuri (1070) | ||||
| lorena. (1030) | ||||
| Admin (939) | ||||
| merche12_astur (654) | ||||
| amixi (477) | ||||
| Rafalito (366) | ||||
| R3b3cca18 (335) |
LOTO TURF QUINTUPLE +
PUBLICIDAD
LOS MEJORES REFRANES, DICHOS Y PROVERBIOS
ANIMALADAS
Concursos
Tu puedes ser el proximo, registrate en el Foro Horses participa y ha ganar.
LO MAS BUSCADO EN GOOGLE
A ver si logro publicar y no escribirme a mí mismo
Página 1 de 1. • Compartir •
A ver si logro publicar y no escribirme a mí mismo
¡Felices Fiestas a todos!
Soy nuevo y hasta ahora no he logrado publicar en alguno de los foros.
Soy de orígen argentino y allá es donde desde pequeño aprendí lo que sé de montar a caballo.
Realizando labores del campo con ganado, y con aperos de labranza.
Actualmente tengo 57 años y me gustaría tener un caballo para salir a realizar paseos, hacernos compañeros, y realizar estas salidas casi a diario.
Lo hago generalmente, pero siempre dependo de la buena voluntad y las posibilidades de los amigos, no quiero molestarlos más, yo podría hacrme cargo de lo que significa ser el amo, propietario de un caballo, no simplemente de pagar la cuadra. No quiero un caballo para tenerlo preso. Lo quiero para sentirnos compañeros, compartir salidas, entendernos, realizar paseos y marchas.
Soy un tipo alto 1,85 m y desde chico estoy acostumbrado a que la cruz del caballo me llegue a la boca, unos 1,60 m. Lo digo para no decepcionar a nadie por si desean regalarme un pony, porque a caballo regalado no se le mira el dentado, y aunque lo aceptara, no podría montarlo.
Muchas gracias si haceis correr la voz.
Miraré en el árbold e navidad y en el calcetín, a ver si Papá Noel me dejó un caballo.
¡FELIZ NAVIDAD Y MEJOR AÑO 2010!
Soy nuevo y hasta ahora no he logrado publicar en alguno de los foros.
Soy de orígen argentino y allá es donde desde pequeño aprendí lo que sé de montar a caballo.
Realizando labores del campo con ganado, y con aperos de labranza.
Actualmente tengo 57 años y me gustaría tener un caballo para salir a realizar paseos, hacernos compañeros, y realizar estas salidas casi a diario.
Lo hago generalmente, pero siempre dependo de la buena voluntad y las posibilidades de los amigos, no quiero molestarlos más, yo podría hacrme cargo de lo que significa ser el amo, propietario de un caballo, no simplemente de pagar la cuadra. No quiero un caballo para tenerlo preso. Lo quiero para sentirnos compañeros, compartir salidas, entendernos, realizar paseos y marchas.
Soy un tipo alto 1,85 m y desde chico estoy acostumbrado a que la cruz del caballo me llegue a la boca, unos 1,60 m. Lo digo para no decepcionar a nadie por si desean regalarme un pony, porque a caballo regalado no se le mira el dentado, y aunque lo aceptara, no podría montarlo.
Muchas gracias si haceis correr la voz.
Miraré en el árbold e navidad y en el calcetín, a ver si Papá Noel me dejó un caballo.
¡FELIZ NAVIDAD Y MEJOR AÑO 2010!

Guillem Vendrell- Potro

-
Zodiaco:

Cantidad de envíos: 57
Empleo /Ocios: Sí
Comentarios: Por en la casi tercera parte de mi vida, me regalaron un caballo y puedo decir que tengo un caballo propio. Lo cuido, estoy con él, compartimos momentos, salimos a caminar, y lo monto de vez en cuando para reforzar nuestra relación
Respeto las normas del foro:

Progreso en el foro:

Pais:
Jinetes en el foro :: 1135
Amazonas en foro:: 1143
Inscripción Foro: 15/06/2009 -

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: