*** BUSCADOR DEL FORO HORSES ***

Últimos temas
ANUNCIESE AQUI
Caballos en venta
Aqui tu publicidad por 4 euros al mes.
Mejores posteadores
| BDPyolandaBDP (2398) | ||||
| aniels28 (1628) | ||||
| harry77 (1464) | ||||
| Zuri (1070) | ||||
| lorena. (1030) | ||||
| Admin (939) | ||||
| merche12_astur (654) | ||||
| amixi (477) | ||||
| Rafalito (366) | ||||
| R3b3cca18 (335) |
LOTO TURF QUINTUPLE +
PUBLICIDAD
LOS MEJORES REFRANES, DICHOS Y PROVERBIOS
ANIMALADAS
Concursos
Tu puedes ser el proximo, registrate en el Foro Horses participa y ha ganar.
LO MAS BUSCADO EN GOOGLE
LA SILLA ME LLEVA DE CABEZA...
Página 1 de 1. • Compartir •
LA SILLA ME LLEVA DE CABEZA...
Se que para gustos colores, pero de verdad que soy incapaz de decidirme por una silla. Se que la quiero de uso general/inglesa, pero no quiero gastarme mucho dinero. Las zaldi o similares son carísimas, y luego hay una infinidad de importación de diferentes precios, pero...NO SE CUAL ELEGIR.
¿Me podeis ayudar? ¿Podeis decirme una marca que esté entre 200 y 300 € y sea cómoda? Por que me imagino que las que hay por 100-150 € serán como piedras ¿no?
ACONSEJADME POR FAVOR...
¿Me podeis ayudar? ¿Podeis decirme una marca que esté entre 200 y 300 € y sea cómoda? Por que me imagino que las que hay por 100-150 € serán como piedras ¿no?
ACONSEJADME POR FAVOR...
puça- Potro

-
Cantidad de envíos: 7
Respeto las normas del foro:

Progreso en el foro:

Pais:
Jinetes en el foro :: 1135
Amazonas en foro:: 1143
Inscripción Foro: 23/10/2009
Re: LA SILLA ME LLEVA DE CABEZA...
Hola! la verdad es que yo me encuentro en una tesitura similar a la tuya...
yo busco una silla de salto, pero que tire a uso general... porque yo salto pero no solo me dedico a eso...
y la verdad es que yo me he ido decantando por una zaldi, y también se me sale del presupuesto!
por eso estoy mirando en el mercado de segunda mano... pues las sillas de montar se suelen cuidar, y es tipica cosa que merece la pena si está en buenas condiciones... pudiendo encontrar zaldi por 300 euros...
yo te recomiendo que mires eso... y lo mismo encuentras otras(majorman...stubben) que están también bien!!
animo en la busqueda!! si encuentro alguna curiosidad no dudes que te aviso!!
por cierto de donde eres? por si conozco alguna tienda que tenga cosillas...
un abrazo!
yo busco una silla de salto, pero que tire a uso general... porque yo salto pero no solo me dedico a eso...
y la verdad es que yo me he ido decantando por una zaldi, y también se me sale del presupuesto!
por eso estoy mirando en el mercado de segunda mano... pues las sillas de montar se suelen cuidar, y es tipica cosa que merece la pena si está en buenas condiciones... pudiendo encontrar zaldi por 300 euros...
yo te recomiendo que mires eso... y lo mismo encuentras otras(majorman...stubben) que están también bien!!
animo en la busqueda!! si encuentro alguna curiosidad no dudes que te aviso!!
por cierto de donde eres? por si conozco alguna tienda que tenga cosillas...
un abrazo!

chapela- Potro

-
Zodiaco:

Cantidad de envíos: 44
Empleo /Ocios: Profesora de Equitación y Amazona

Progreso en el foro:

Pais:
Inscripción Foro: 05/09/2009
yo me coji una silla de doma clasica por 150 euros,pero la verdad que no me gusto nada asique acabe regalandola completamente nueva y al final he acabado con una vaquera mixta.Pero si no la quieres para nada especial, yo te recomendaria la española de toda la vida, (que no es la vaquera)
Si quieres una barata, cojete una de segundamano,pero que no este muy usada,asi podra cojer la forma de tu caballo, mira por internet, que hay mu buenas ofertas,pero siempre coje una de calidad, aunque te gastes un poco mas. un beso,suerte
Si quieres una barata, cojete una de segundamano,pero que no este muy usada,asi podra cojer la forma de tu caballo, mira por internet, que hay mu buenas ofertas,pero siempre coje una de calidad, aunque te gastes un poco mas. un beso,suerte
pemi- Potro

- Cantidad de envíos: 30

Progreso en el foro:

Inscripción Foro: 17/06/2008
Es posible de comprar una silla de secundo mano en unas guarnicioneras pero es muy importante de saber si la silla esta bien para ti y tu caballo.
Conozco una tienda donde se puede probar una silla y después, si tienen una misma silla de secundo mano, comprarla sin gastarte mucho dinero.
Es un artesano y puedes ir al sitio web de las sillas Gaston Mercier.
Conozco una tienda donde se puede probar una silla y después, si tienen una misma silla de secundo mano, comprarla sin gastarte mucho dinero.
Es un artesano y puedes ir al sitio web de las sillas Gaston Mercier.
Bastiano- Potro

-
Cantidad de envíos: 4

Progreso en el foro:

Pais:
Inscripción Foro: 05/01/2010
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: