*** BUSCADOR DEL FORO HORSES ***

Últimos temas
Mejores posteadores
| BDPyolandaBDP (2154) | ||||
| aniels28 (1481) | ||||
| harry77 (1103) | ||||
| Zuri (1070) | ||||
| lorena. (1030) | ||||
| Admin (883) | ||||
| merche12_astur (654) | ||||
| amixi (411) | ||||
| sakucris (318) | ||||
| Reyiel (300) |
LOTO TURF QUINTUPLE +
PUBLICIDAD
LOS MEJORES REFRANES, DICHOS Y PROVERBIOS
Concursos
Tu puedes ser el proximo, registrate en el Foro Horses participa y ha ganar.
LO MAS BUSCADO EN GOOGLE
Hola a tod@s! Soy nueva :D
Página 1 de 1. • Compartir •
Hola a tod@s! Soy nueva :D
Hoola! Qe tal? Bueno pues que soy nueva (otra mas) jaja me llamo Paola, y soy de un pueblo de Valencia. Tengo 13 años y llevo desde diciembre del 08 montando a caballo, y me encanta! (pero cuando voy a montar y me sale mal me dan ganas de bajarme del caballo y hacerle algo...
jajajaja) Espero conocer mucha gente (si puede ser que tengan mas o menos mi edad) chicas y chicos, y de cualquier parte. Comentad anda! jaja
jajajaja) Espero conocer mucha gente (si puede ser que tengan mas o menos mi edad) chicas y chicos, y de cualquier parte. Comentad anda! jaja
Guuapetona!- Potro

-

Cantidad de envíos: 1
Respeto las normas del foro:

Progreso en el foro:

Pais:
Jinetes en el foro :: 1048
Amazonas en el foro:: 1076
Inscripción Foro: 03/11/2009
Re: Hola a tod@s! Soy nueva :D
Bienvenida Paola seguro que vas hacer muchos amigos en este foro. Ten paciencia esto como "aprender ha montar en bici" mas o menos, influyen muchas cosas los caballos que montes su caracter....etc asi que paciencia y ya veras los progresos.
Re: Hola a tod@s! Soy nueva :D
bienvenida paola...
como bien te han dicho, montar a caballo no es cosa de uno ni dos ni tres años... es cosa de toda una vida jajajaja yo ya llevo casi 14 y me queda muchisimo que aprender...vamos que siempre hay alguien que sabe más y a quien absorver
así que con paciencia y lo mejor para hacerte a un caballo es meterse en su cabeza y adelantarte a sus movimientos.
Cuando quieras hacer algún movimiento(has dicho que te cabreas cuando no te sale algo bien), piensalo antes e inconscientemente estrás mandandole lasordenes correctas al animal...
pruebalo... y animo!
como bien te han dicho, montar a caballo no es cosa de uno ni dos ni tres años... es cosa de toda una vida jajajaja yo ya llevo casi 14 y me queda muchisimo que aprender...vamos que siempre hay alguien que sabe más y a quien absorver
así que con paciencia y lo mejor para hacerte a un caballo es meterse en su cabeza y adelantarte a sus movimientos.
Cuando quieras hacer algún movimiento(has dicho que te cabreas cuando no te sale algo bien), piensalo antes e inconscientemente estrás mandandole lasordenes correctas al animal...
pruebalo... y animo!

chapela- Potro

-

Zodiaco:

Cantidad de envíos: 44
Empleo /Ocios: Profesora de Equitación y Amazona
Respeto las normas del foro:

Progreso en el foro:

Pais:
Jinetes en el foro :: 1048
Amazonas en el foro:: 1076
Inscripción Foro: 05/09/2009