www.forohorses.com
Hola Amazona/Jinete bienvenida/o al Foro Horses tal vez no estas registrado. Haz click en registrase y si ya tienes una cuenta haz click en conectarse gracias.
*** BUSCADOR DEL FORO HORSES ***

ANUNCIESE AQUI

Global Voces

Hosting

Aqui tu publicidad por 5 euros al mes.

Mejores posteadores
BDPyolandaBDP (2846)

harry77 (2478)

Rafalito (1992)

aniels28 (1893)

Admin (1216)

merche12_astur (1213)

Zuri (1070)

lorena. (1014)

amixi (601)

R3b3cca18 (485)

VOTANOS EN EL TOP ECUESTRE

Galería

Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de www.forohorses.com en tu sitio de bookmarking social

Consulta video

Consulta video

Mensaje por antoni34 el Lun Mayo 26, 2014 11:38 pm

Hola gente estaba viendo videos y me e encontrado con esto  que os parece el sistema que tiene este tipo para herrar un caballo  para mi creo que por muy malo que sea el caballo no es el mejor tratamiento,  creo que se puede hacer de muchas maneras mejor que esta pero bueno es mi opinión  gracias
antoni34
Moderador/a
Moderador/a

Masculino Cantidad de envíos : 75
Respeto las normas del foro :
100 / 100100 / 100

Progreso en el foro :
100 / 100100 / 100

Pais :
Jinetes en el foro : : 1748
Amazonas en foro: : 1565
Inscripción Foro : 29/03/2013

Re: Consulta video

Mensaje por harry77 el Mar Mayo 27, 2014 9:19 am

este tio es tonto perdido

harry77
Moderador/a
Moderador/a

Masculino Zodiaco : Aries Serpiente
Cantidad de envíos : 2478
100 / 100100 / 100

Progreso en el foro :
100 / 100100 / 100

Pais :
Inscripción Foro : 10/07/2009

Mensaje por Rafalito el Lun Jun 02, 2014 12:33 am

Hola a tod@s

Ese vídeo es apropiado para desmostar lo que no se debe hacer tanto al trato del animal como al herraje. Hay mucho que desear, la suerte que a tenido que el caballo es noble y se ha entregado de momento, si llega hacer otro caballo con otro carácter estoy seguro que no lo podría herrarlo.  Normalmente se le debe de coger las patas y las manos a un potro progresivamente que se vaya acostumbrando para cuando venga el herrador que puede hacer su trabajo cómodamente y sobre todo que no se juegue el físico. Tenemos que tener en cuenta que las cosas no se hace en un momento, se necesita su tiempo. Hay animal que son mal tratado  y no se fía ni del mismo otros que tiene temperamento muy fuerte, en esos casos se deberá tomar  otra medida como anestesiarlo y cada vez que se tenga que herrar se ira disminuyendo la dosis asta que no lo necesite. De esta forma no corre peligro el herrador  y el animal cogerá confianza asta el día que no tenga ningún temor y levantara las patas o manos solamente con nombrarlo.

EL HERRAJE : Como se podrá observar el herrador no usa cuchillas legra o otro útil para cortar el casco, usa la escofina solamente para limpiar la superficie del casco en ningún momento escofina la parte exterior del casco, hay una cosa muy importante que es el plomo de las manos y como es lógico se debe cortar de ambos lado y comprobar que este igual de los dos lado, en fin se podría hablar un bien rato de los errores que se comete en este vídeo. Un saludo.
Rafalito
Moderador Global
Moderador Global

Medallas :
Masculino Zodiaco : Virgo Rata
Cantidad de envíos : 1992
Empleo /Ocios : Deportes
Humor : En su momento debido
Comentarios : Tu eres la fuerza, inteligencia y brío;
pero de tal nobleza, ninguno como el mío.
100 / 100100 / 100

Progreso en el foro :
100 / 100100 / 100

Pais :
Inscripción Foro : 17/11/2011

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado