www.forohorses.com
Hola Amazona/Jinete bienvenida/o al Foro Horses tal vez no estas registrado. Haz click en registrase y si ya tienes una cuenta haz click en conectarse gracias.
*** BUSCADOR DEL FORO HORSES ***



Últimos temas
» Hola a todos, soy nueva por aquí
Hoy a las 1:47 am por Rafalito

» Foro Horses 10 años 2007 – 2017
Miér Dic 13, 2017 2:13 pm por Admin

» ¿Cuántos caballos eres capaz de ver en la imagen?
Miér Dic 13, 2017 2:03 pm por Admin

» Transportar caballo de Portugal a España
Miér Dic 13, 2017 2:53 am por Rafalito

» Me prsento
Dom Dic 10, 2017 12:07 pm por Rafalito

» “Hobby horsing”, el inusual deporte con caballos de juguete que fascina a miles de niñas en Finlandia.
Dom Dic 10, 2017 11:57 am por Rafalito

» Transiciones básicas por comando.
Dom Dic 10, 2017 11:43 am por Rafalito

» Me presento
Dom Dic 10, 2017 10:51 am por Rafalito

» Por qué los caballos (y sus primos) son los únicos animales vivos con un solo dedo
Vie Dic 01, 2017 10:32 pm por Admin

» CAMINO DE SANTIAGO A CABALLO
Jue Nov 23, 2017 7:12 pm por ThePilgrimHorse

ANUNCIESE AQUI

Global Voces
____________________

Hosting


Aqui tu publicidad por 5 euros al mes.

Mejores posteadores
BDPyolandaBDP (2846)
 
harry77 (2478)
 
Rafalito (1972)
 
aniels28 (1893)
 
merche12_astur (1213)
 
Admin (1200)
 
Zuri (1070)
 
lorena. (1014)
 
amixi (601)
 
R3b3cca18 (485)
 

VOTANOS EN EL TOP ECUESTRE



Galería


Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de www.forohorses.com en tu sitio de bookmarking social


Equimur 2012 se clausura con gran participación y visitantes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Equimur 2012 se clausura con gran participación y visitantes

Mensaje por Admin el Mar Mar 20, 2012 10:51 am

Equimur 2012 se clausura con gran participación y visitantes
El Salón Nacional de Caballos de Razas Puras Región de Murcia, Equimur 2012 celebró su decimoséptima edición durante los días 16 a 19 de marzo en el Palacio de Ferias y Exposiciones IFEPA, en Torre Pacheco (Murcia).

En EQUIMUR 2012 se ha desarrollado el Concurso Morfológico de Pura Raza Española, en el que participan las mejores yeguadas regionales y nacionales. Esta prueba es puntuable y clasificatoria para el Campeonato de España de Caballos de Pura Raza Española.

Otra de las actividades a destacar en esta edición es el II Concurso de Caballos Hispano Árabes. Así como el Concurso de Doma Vaquera, el Concurso de Saltos, la tercera edición de los Juegos y Manejos de Monta Española, y la Competición Indoor de Enganches tipo Maraton.

Paralelamente a los concursos, EQUIMUR ha contado con un extenso programa de actividades en el que se desarrolla una serie de espectáculos y exhibiciones a cargo de profesionales de reconocido prestigio a nivel nacional y que cuentan con la asistencia de miles de aficionados al mundo del caballo.

Además de los concursos y exhibiciones, en la zona de stands comerciales, con empresas relacionadas con el sector tales guarnicionerías, ropa hípica, joyería, laboratorios, carruajes, remolques, complementos, nutrición equina, equipamiento ganadero, entre otros. A ello se añade el sector para los ganaderos, lugar de encuentro de los profesionales de la ganadería.

En la edición de este año están presentes más de 400 caballos, entre los que participan en el Concurso de Caballos de Pura Raza Española, Hispano-Árabe, así como los que asisten al concurso de doma vaquera, a los juegos y manejos de monta española, al concurso de saltos, enganches y a los espectáculos.

En este sentido, a pesar de las dificultades por la complicada situación económica actual, EQUIMUR ha conseguido mantener su nivel, incluso mejorar la calidad y prestigio de las ganaderías participantes. Este año se han superado las perspectivas más optimistas en cuanto a participación y ello es sin duda reflejo de la trayectoria e importancia de la feria, fruto de una feria consolidada a lo largo de 17 años.

Y es que, los ganaderos siguen demandando una feria como la nuestra que, en la actualidad, continúa manteniendo una posición de privilegio en el panorama español de ferias del sector, estando considerada como una de las convocatorias más importante del campeonato oficial de España de caballos de Pura Raza Española por número y calidad de ejemplares y ganaderías participantes, sin considerar el celebre SICAB que se organiza en Sevilla por constituir final de dicho campeonato.

Según explicaba el director gerente de Ifepa, “en España se organizaban algo más de 100 eventos de este tipo en toda España al año y, la mayoría, financiados por los respectivos ayuntamientos. Con la situación de crisis económica, esas administraciones públicas no han podido seguir manteniendo sus presupuestos para el desarrollo de una feria equina y se han ido descolgando de los calendarios. Por lo que, algo más de un tercio de estos eventos han dejado de celebrarse. De esta forma, si antes un ganadero participaba en cuatro o cinco eventos al año para clasificar a sus ejemplares, ahora lo hace en 2 o 3, entre los que se encuentra Equimur por su importancia”.

Para Miras “la crisis ha pasado un poco de largo para Equimur, sobre todo porque, por su naturaleza, no depende de ninguna administración. Nuestra filosofía y forma de trabajo es lo que nos ha permitido mantenernos y es la propia institución ferial la que, con sus recursos la vienen manteniendo. Por lo tanto, no pesa a las arcas públicas, si no que genera una riqueza incuestionable ya que situamos a la Región de Murcia a nivel nacional entre los profesionales y aficionados del sector equino y atrae a miles de visitantes de toda España que ocupan hoteles, acuden a restaurantes y consumen ocio”.

Equimur ha destacado, además, por los espectáculos y exhibiciones a cargo de profesionales de reconocido prestigio. A todo eso hay que sumar los más de 100 stands comerciales con lo mejor en equipamiento ecuestre, productos o accesorios. A ello se añade el sector para los ganaderos, lugar de encuentro de los profesionales de la ganadería.

EQUIMUR se ha convertido en cita obligada para todos los aficionados al mundo equino, además de ser punto de encuentro de ganaderos y profesionales del sector a nivel nacional. En la actualidad, la muestra de Ifepa demuestra ser una de las ferias con más participación a nivel nacional, así como la mayor concentración de profesionales de la compra-venta de caballos que acuden a Equimur con el interés de realizar un gran número de transacciones comerciales.


VISITANTES

A la cita acuden tanto ganaderos, profesionales del sector equino, como público en general. El interés que despierta este evento se ve reflejado en las visitas de personajes de reconocido prestigio internacional amantes de los caballos.

En cuanto al número de visitantes y, según las primeras previsiones, unas 25.000 personas se han acercado al Palacio de Ferias y Exposiciones Región de Murcia durante los cuatro días de celebración de Equimur 2012.

CONCURSO MORFOLÓGICO DE CABALLOS DE PURA RAZA ESPAÑOLA

El Salón Nacional de Caballos de Razas Puras se ha clausurado con la entrega de premios a los mejores ejemplares del Concurso Morfológico de Caballos de Pura Raza Española, puntuable y clasificatorio para el Campeonato de España.

Al acto de entrega de premios han asistido el Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Torre Pacheco, Antonio Madrid Izquierdo, el director gerente de Ifepa, Antonio Miras Morente, el Presidente del Comité Organizador de Equimur 2012, Juan José Montes, el director técnico de Equimur 2012, Miguel Buendía, el presidente de la Federación Hípica de la Región de Murcia, Julio Cambronero, ente otras autoridades.

Este año han participado 215 caballos de 75 prestigiosas ganaderías, llegados de diferentes provincias españolas. Para la calificación de los ejemplares se ha contado con la presencia de los jueces de reconocido prestigio: Isaac Rodríguez Martín, Víctor Manuel Huertas Vega.

Este concurso es de categoría A Nacional, puntuable para el Campeonato Oficial de España y se rige por el reglamento de Concurso Morfológico Funcional de Caballos de Pura Raza Española. Todos los ejemplares que concurren deben, como requisito imprescindible, estar inscritos previamente en el Stud-Book Español, Libro Genealógico de Caballos de Pura Raza Española.

RESULTADOS:

Premio Cabaex: Pérgola II, de Ganadería El Molino
Ganadería más joven de la Región de Murcia: Miguel Marín
Ganadería más antigua de la Region de Murcia: Pedreño
Mejor producto hembra nacida en Murcia: Fabula ZM
Mejor producto macho nacido en Murcia: Frizo Zm
Mejor Ganadería de la Region de Murcia: Yeguada JJ Montes
Mejor presentador Equimur 2012: Mario Alberto Palomino
Mejor Jinete: Teia Hernandez Vila
Subcampeón de funcionalidad; Indio JT III de Yeguada Centurion
Mejores movimientos joven: Nora Cen de Yeguada Centurión
Mejores movimientos adultos: India M Suay de Yeguada Peña de Bejar
Campeón Absoluto de Funcionalidad: Mentol de Can Baoda
Subcampeona Joven: Luna de Torreluna de Yeguada Centurión
Subcampeón joven: Joyero FJIII de Yeguada FJ Miño
Campeona joven: Hacendad JJ de Yeguada JJ Montes
Campeon joven: Fer Marengo de Yeguada Ferrero
Subcampeona del Concurso: Faisana de Torreluna de Yeguada Centurión
Subcampeón del concurso: Indio JTIII de Yeguada Centurión
Segundo Mejor Expositor: Yeguada JJ Montes
Segunda mejor ganaderia: Yeguada JF Miño
Mejor expositor: yeguada centurión
Campeona del concurso: Lirona Ram de Yeguada Centurión
Campeon del Concurso: Fer Bago de Yeguada Ferrero
Mejor Ganaderia Equimur 2012: Yeguada Ferrero
Trofeo especial Equimur 2012: Ganadería El Molino


II CONCURSO DE CABALLOS HISPANO-ARABES

IFEPA y la Unión Española de Ganaderos de Pura Raza Hispano Árabes (UEGHa) han celebrado en Equimur 2012 el II Concurso de caballos Hispano-Árabes se ha celebrado

Este año han participado más de 30 ejemplares, llegados de diferentes puntos de la geografía española, de las ganaderías: Hermanos Rubio Marín de Mairena del Alcor (Sevilla), Rafael González Pérez de Almonte (Huelva), Hermanos Álvarez Lorenzo de Valdestillas (Valladolid), Yeguada El Sauce de Villamanrique de la Condesa (Sevilla), Yeguada Aranzundica de Madrid y Rocío Ayala de Málaga

La competición se ha distribuído en ocho secciones comprendidas entre el año de edad hasta las secciones de reproductores a partir de cuatro años. Los caballos han sido valorados por el juez León Sánchez Zorrilla.

A pesar de la difícil situación económica actual, los organizadores pretenden dar continuidad a un concurso de primer nivel como vía imprescindible para la promoción y difusión del Caballo de Pura Raza Hispano-árabe.

RESULTADOS:

MEDALLA SECC GANADERO NOMBRE
Mejor ganadería hermanos Álvarez Lorenzo
Oro 8 HNOS. ALVAREZ LORENZO INCAUTO 31,25%
Plata 8 HNOS. RUBIO MARIN EMBITE 81,25%
Bronce 8 LOS ALBEITARES ESCALDES 62,50%
Oro 7 HNOS. ALVAREZ LORENZO CARIOCA 25%
Plata 7 HNOS. RUBIO MARIN ATENEA HR 50%
Bronce 7 YEGUADA EL SAUCE GOYESCA III 50%
Oro 6 HNOS. RUBIO MARIN DECIMO HR 50%
Plata 6 AMADEO PEREZ NIETO GENTIL 50%
Bronce 6 HNOS. FRANCISCO ARANDA GENEROSO 31,25%
Oro 5 HNOS. RUBIO MARIN CANELA HR 50%
Plata 5 HNOS. ALVAREZ LORENZO GARBOSA 31,25%
Bronce 5 HNOS. RUBIO MARIN CANASTERA HR 50%
Oro 4 HNOS. ALVAREZ LORENZO HISPÁNICO 56,25%
Bronce 4 JUAN MANUEL ORTEGA GUTIERREZ DESPRECIADO C 50%
Plata 4 HNOS. RUBIO MARIN DANTE HR 50%
Oro 3 LUIS JESUS REAL PEREZ HASINA 31,25%
Plata 3 HNOS. RUBIO MARIN DESEADA HR 50%
Bronce 3 HNOS. ALVAREZ LORENZO HERMOSA 50%
Oro 2 HNOS. ALVAREZ LORENZO INQUIETO 37,5%
Plata 2 HNOS. RUBIO MARIN EFIMERO HR 40,63%
Bronce 2 RAFAEL GONZALEZ PEREZ CENTURION GP 43,75 %
Oro 1 HNOS. RUBIO MARIN EMBLEMATICA HR 50%
Plata 1 HNOS. ALVAREZ LORENZO INDIANA 25%
Bronce 1 HNOS. RUBIO MARIN ESMERALDA HR 50%

CONCURSO DE DOMA VAQUERA

El Concurso Nacional de doma vaquera-categoría B se celebró el sábado en Equimur 2012. Este año han participado un total de 10 caballos y han sido valorados por los jueces Joaquín Rodríguez Moreno, Pedro Giménez Sánchez, Pedro Antonio Blesa Berenguer, con la presencia del delegado federativo Gaspar de los Reyes Liarte Sánchez

RESULTADOS:

Primer Premio: Caballo Indiano, Jinete Amador Martín López
Segundo Premio: Caballo Torero, Jinete Jose Ramón Pérez García
Tercer Premio: Caballo Norietas Bribón, jinete David Quinta Delgado

La doma vaquera es una disciplina que surgió de las faenas del campo. Se denomina vaquera porque se ocupaba del ganado vacuno y tiene como finalidad conseguir que el caballo esté en un estado de equilibrio y dominio que permita emplearlo en las diversas situaciones.

Como competición, tiene una importante presencia en España. Las exhibiciones se realizan en una pista lisa y delimitada llamada cuadrilongo. Sus medidas oscilan entre unas mínimas (18 m . de ancho y 40 m de longitud) y otras máximas (20 m de anchura por 60 m de longitud).

El caballo empleado en esta disciplina es obediente, muy ágil y rápido. Aunque en sus orígenes se empleaban caballos de Pura Raza Española, en la actualidad son muy apreciados los caballos anglo hispanos, anglo hispano árabes, anglo árabes y los pura sangre ingleses.


III JUEGOS Y MANEJOS DE MONTA ESPAÑOLA

Equimur 2012 ha aportado, de nuevo, por la competición de Monta Española, de gran auge nacional y repercusión internacional y que promueve la Asociación de Alta Escuela Española.

En esta competición han participado 20 jinetes y amazonas que, cumpliendo con lo establecido en la publicación “Monta Española, normas y manejos”, adornados con los arneses y atuendos clásicos españoles, realizan sincronizadas coreografías estudiadas consiguiendo la majestuosidad y elegancias de antaño.

Este año las pruebas individuales están formadas por cuatro categorías:

MANEJO NOTABLE- .- Una de las pruebas con mayor dificultad técnica.
MANEJO AFIANZADO - que sirve de escaparate para el lucimiento de caballos en las primeras etapas de su doma,.
MANEJO PRIMERO - reservado para la participación en silla de cornetas, a la amazona.
JUEGO DE PAREJAS.- Se celebran por primera vez y consiste en coreografías libres integradas por dos binomios.

Este tipo de competición se diseñó para el rescate de la monta tradicional española, -forma de cabalgar deleite de las cortes europeas en el siglo XVIII- que otorga gran versatilidad al jinete que idea sus composiciones y coreografía, así como ofrece un gran espectáculo a aquellos espectadores que acuden a disfrutarlo.

RESULTADOS:

Manejo afianzado enlazado A
1º Iberico, jinete Salvador Arcas
2º Aramis-P, jinete Alejandro Perona Gonzalez
3º Rociero, jinete Francisco Javier Sanchez Manzanera
4º Relámpago, jinete Rafael Hernandez Lopez
5º Galan, jinete Miguel Morgan Martinez

Manejo Primero Enlazado-C (Amazonas)
1º Almanzor, jinete Maria Dolores García
2º Yunque X, jinete Margarita Zambudio
3º oporto, jinete Guadalupe Gutierrez
4º Noble, jinete Maria Eugenia García

Manejo Notable
1º Magistrado, jinete Jose Angel García Latorre
2º Quiebro, jinete Salvador Arcas
3º Valido II, jinete Jose Manuel Rocamora

Juego de Parejas
1º Magistrado y Quiebro, jinete Jose Angel Garcia y Salvador ARcas
2º Partidario Noble y Agente, jinete Jesús Salieron y Jose Blas Auso
3º Aramis-P y Galan, jinete Alejandro Perona y Miguel Morgan


III CONCURSO DE SALTOS

IFEPA y la Federación Hípica de Murcia han organizado el III Concurso de Saltos en Equimur 2012.

Este año han participado 8 caballos y jinetes que debían pasar la prueba de potencia. Se trata de una prueba de eliminación por alturas, en la que se colocan varios obstáculos que se van subiendo progresivamente en cada vuelta. Los participantes quedan eliminados si derriban los obstáculos y cada vuelta se va incrementando la altura, que puede llegar a 1.80m, hasta que sólo queda un vencedor.

El objetivo de este tipo de competición es que el caballo realice un recorrido en el que se encuentra con obstáculos variados. En el salto de obstáculos se ponen a prueba la obediencia del caballo y sus aptitudes como atleta; pero también la capacidad del jinete para ayudar a su caballo sin interferir en el salto. El jinete debe montar hacia delante, manteniendo el ritmo y el equilibrio, tratando de intervenir lo menos posible para no trabar al caballo. El ganador es el competidor que tenga menos penalizaciones, es decir, que no derribe obstáculos.

RESULTADOS:
1ª - Mariano Martínez, con el caballo Cibelles, alcanzando 1.70 m
2º- Mariano Martínez, con el caballo Quik Cha, 1.60 m
3º- José Dolmar, caballo Barcais, 1.50 m
4º- Mireia Ramírez, de 13 años, con el caballo Hipica de Sli, 1.40 m

Durante la entrega de premios ha asistido el record mundial de salto de altura, Willy Melkof.

II CONCURSO DE SALTO CON PONIS

IFEPA y la Federación Hípica de Murcia con la colaboración de Complejo Aros, han organizado el II Concurso de Salto con Poni para niños. Este año ha contado con 10 participantes de entre 6 a 16 años

El concurso es similar al de saltos pero con variaciones, ya que, en este caso, los niños tienen que realizar recorridos delimitados por obstáculos, ganando el poni que derribe menos obstáculos en la vuelta.

Las pruebas del programa son:
Ponis A2: altura 0.45m. Destinada a ponis A, con niños de 6-11 años
Ponis A: altura 0.55m. Destinada a ponis A, con niños de 6-11 años
Ponis B2: altura 0.70m. Destinada a ponis B, con niños de 8-13 años
Ponis B: altura 0.80m. Destinada a ponis B, con niños de 8-13 años,
Ponis C2: altura 0.90m. Destinada a ponis C, con niños de 9-16 años,
Ponis C: altura 1.00m. Destinada a ponis C, con niños de 9-16 años,
Ponis D2: altura 1.05m. Destinada a ponis D, con niños de 10-16 años,
Ponis D: altura 1.15m. Destinada a ponis D, con niños de 10-16 años,

RESULTADOS POR EQUIPOS:
1º Jesús Rueda con 4 puntos
2º Complejo Aros con 8 puntos
3º Equipo Escuela con 20 puntos


III COMPETICIÓN INDOOR DE ENGANCHES MARATON

IFEPA y la Federación Hípica de Murcia han celebrado la III Competición Indoor de Enganches tipo Maratón.

Este año ha contado con un total de 30 participantes llegados de diferentes puntos del país. Los carros competían en tres modalidades: limonera (1 caballo enganchado en el carruaje), tronco (2 caballos) y cuarta (4 caballos)

Esta disciplina consiste en realizar ejercicios con los caballos enganchados a un carro tipo maratón. Se trata de un recorrido en un circuito cerrado con obstáculos por los que deben discurrir los enganches. En esta competición se valora el tiempo de recorrido y las penalizaciones (por tocar los obstáculos, caída de la fusta del cochero, etc). Cada coche va con cochero y lacayo. Los caballos enganchados a los carruajes deben pasar obstáculos en el orden que marca la numeración que llevan en el mínimo tiempo posible.

Las pruebas se realiza a contrarreloj, en un tiempo mínimo estimado, penalizando por todos aquellos derribos que se produzcan y por sobrepasar el tiempo. Cada participante tiene que salir a pista dos veces, contabilizando al final la suma de puntos de ambas carreras. Ganará el que menos puntos acumulen.

RESULTADO:
1º Limonera: Rafael Ruiz
2º Limonera: Dolores Sánchez
3º Limonra: Juan García
1º Troncos: Jose Carmelo
2º Tronos: Lucas Gonzalez
3º Troncos: José Lujan

1º Cuartas:Jose Maria Fernandez
2º Cuartas: Juan Jesús Franco
3º Cuartas: Miguel Ruiz

ESPECTACULO

Paralelamente a los concursos, Equimur cuenta con un extenso programa de actividades en el que se desarrolla una serie de espectáculos y exhibiciones a cargo de profesionales de reconocido prestigio a nivel nacional con exhibiciones de alta escuela, pasos de dos, enganches, caballos en semi libertad, doma clásica, composiciones flamencas y caballos, amazonas, doma a la vaquera, garrochas, entre otros.

OCUPACION

Equimur 2012 ha ocupado la totalidad del recinto ferial, 25.000m2, y ha sido necesario habilitar 10.000 m2 del aparcamiento. Por lo que, se desarrolla en una superficie total de 35.000 metros cuadrados.

Este año se han instalado 230 boxes para albergar caballos y 120 corraletas para yeguas y se han preparado tres pistas de arena con gradas para hacer cómoda la visualización de los espectáculos y concursos.


MÁS ACTIVIDADES

En Equimur 2012 se han celebrado, además, varias jornadas técnicas y ponencias sobre varios temas relacionados con la actualidad del sector como la conferencia sobre la integración social a través del deporte ecuestre, a cargo de la Fundación Tiovivo. Así como la charla sobre veterinaria equina organizado por la ADS Equino Campo de Cartagena.

Durante los cuatro días, se puede contemplar la exposición de fotografía “sentir para vivir” de Jessica Moreno. Equimur cuenta, además, con un área infantil con actividades variadas para los más pequeños

EXPOSICION COMERCIAL

Además de los concursos y exhibiciones, en la zona de stands comerciales, con un centenar de firmas donde el visitante podrá encontrar los expositores relacionados con el sector tales como guarnicionerías, ropa hípica, joyería, laboratorios, carruajes, remolques, complementos, nutrición equina, equipamiento ganadero, entre otros.

A ello se añade el sector para los ganaderos, lugar de encuentro de los profesionales de la ganadería.

Información facilitada por:


_________________________________________________
____________________________________


www.globalvoces.com

avatar
Admin
Fundador Horses
Fundador Horses

Masculino Zodiaco : Escorpio Cerdo
Cantidad de envíos : 1200
Edad : 10
Localización : España
Respeto las normas del foro :
100 / 100100 / 100

Progreso en el foro :
100 / 100100 / 100

Pais :
Jinetes en el foro : : 1726
Amazonas en foro: : 1552
Reputación : 12
Puntos : 5273
Inscripción Foro : 22/11/2007

http://www.forohorses.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Equimur 2012 se clausura con gran participación y visitantes

Mensaje por aniels28 el Mar Mar 20, 2012 7:35 pm

Admin es Mireya con y, y participo con Tácora de Miré, del Shelly, no Sli. jejeje.
Mireya se plantó despues del 1.40, el dia anterior hizo 8 puntos en 1.10 (si no recuerdo mal) en mi hípica, y la yegua se quedó un poco coja coja despues de cocear a un caballo, se nota que practicaron, y cuidaron a la yeguita para que el dia siguiente estubiera perfecta.
No pude ir, pero hay varias fotos en internet, y conozco a los ganadores, asi que si alguien qiere fotos que diga e intento conseguir alguna.
un saludo
avatar
aniels28
Amazona / Jinete
Amazona / Jinete

Femenino Zodiaco : Virgo Rata
Cantidad de envíos : 1893
Edad : 21
Localización : España
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Claro:)
Comentarios : Caballos(L)
Respeto las normas del foro :
100 / 100100 / 100

Progreso en el foro :
100 / 100100 / 100

Pais :
Jinetes en el foro : : 1726
Amazonas en foro: : 1552
Reputación : 27
Puntos : 4723
Inscripción Foro : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Equimur 2012 se clausura con gran participación y visitantes

Mensaje por harry77 el Mar Mar 20, 2012 8:04 pm

jo daria una mano poder ir a verlo si no fuera que esta de punta a punta de españa

_________________________________________________
el espacio deja de tener sentido si habitas en todas partes,en mi mundo no existe el donde sino tan solo el cuando

harry77
Moderador/a
Moderador/a

Masculino Zodiaco : Aries Serpiente
Cantidad de envíos : 2478
Edad : 40
Localización : Euskadi
Respeto las normas del foro :
100 / 100100 / 100

Progreso en el foro :
100 / 100100 / 100

Pais :
Jinetes en el foro : : 1726
Amazonas en foro: : 1552
Reputación : 39
Puntos : 5830
Inscripción Foro : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Equimur 2012 se clausura con gran participación y visitantes

Mensaje por aniels28 el Mar Mar 20, 2012 8:12 pm

Yo tube celebraciones familiares, y no pude ir:S
avatar
aniels28
Amazona / Jinete
Amazona / Jinete

Femenino Zodiaco : Virgo Rata
Cantidad de envíos : 1893
Edad : 21
Localización : España
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Claro:)
Comentarios : Caballos(L)
Respeto las normas del foro :
100 / 100100 / 100

Progreso en el foro :
100 / 100100 / 100

Pais :
Jinetes en el foro : : 1726
Amazonas en foro: : 1552
Reputación : 27
Puntos : 4723
Inscripción Foro : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Equimur 2012 se clausura con gran participación y visitantes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.