*** BUSCADOR DEL FORO HORSES ***

Últimos temas
ANUNCIESE AQUI
Caballos en venta
Aqui tu publicidad por 4 euros al mes.
Mejores posteadores
| BDPyolandaBDP (2412) | ||||
| aniels28 (1648) | ||||
| harry77 (1473) | ||||
| Zuri (1070) | ||||
| lorena. (1030) | ||||
| Admin (940) | ||||
| merche12_astur (654) | ||||
| amixi (477) | ||||
| Rafalito (371) | ||||
| R3b3cca18 (343) |
LOTO TURF QUINTUPLE +
PUBLICIDAD
LOS MEJORES REFRANES, DICHOS Y PROVERBIOS
ANIMALADAS
Concursos
Tu puedes ser el proximo, registrate en el Foro Horses participa y ha ganar.
LO MAS BUSCADO EN GOOGLE
Sobre la cincha trasera en la silla western y la cabezada
Página 1 de 1. • Compartir •
Sobre la cincha trasera en la silla western y la cabezada
[img:afd8]http://www.forohorses.com/
[/img][img:afd8]http://www.forohorses.com/
[/img]Amigos y amigas: Para Brujo es la primera que me dejó desconcertado buscando en el horizonte algún caballo con silla western, je, je, Te comento que la que ltengo yo además tiene un cinto más fino con hebilla con el que la uno a la cincha delantera, y es precisamente ese cinto el que me impide, por más largo que lo ponga, que lleve más hacia atrás la cincha trasera. Se le tendría que quitar o poner uno más largo?
Hay otro interlocutor que me comenta sobre que no lleva cabezada. Pues sí lleva cabezada de cuada, la que se ve casi en blanco y azul celeste, de tela o fibra y la llevo con ramal que lo ato en el pomo. Además lleva una cabezada con freno (bocado western) que al ser negros y la foto oscura y con mal foco, no se distingue, al igual que el pecho petral.
Lo que quiero conseguir es unacabezada de cuerdas o de cuero que permite enganchar y desenganchar el bocado sin sacarle la cabezada.
Si subí bien la foto, aquí se puede ver la cbezada celeste y blanca de cuadra, y la negra de cuero , western. Pongo otra anterior con una cabezada de cuadra diferente.
Ah, el sombrero!
Pues un sombrero es tipo australiano realizado con cuero vacuno en Argentina, no es mío, es de mi esposa, pero para montar es para lo único que me deja que se lo quite. Va sensacional. Cuando los puristas me dicen que debo montar con casco, los invito a ponerse mi sombrero darse contra la ramo de algún árbol al galope. Los cascos no tienen alas y no permiten prever el golpe, el sombrero rígido sí.
[/img][img:afd8]http://www.forohorses.com/
[/img]Amigos y amigas: Para Brujo es la primera que me dejó desconcertado buscando en el horizonte algún caballo con silla western, je, je, Te comento que la que ltengo yo además tiene un cinto más fino con hebilla con el que la uno a la cincha delantera, y es precisamente ese cinto el que me impide, por más largo que lo ponga, que lleve más hacia atrás la cincha trasera. Se le tendría que quitar o poner uno más largo?Hay otro interlocutor que me comenta sobre que no lleva cabezada. Pues sí lleva cabezada de cuada, la que se ve casi en blanco y azul celeste, de tela o fibra y la llevo con ramal que lo ato en el pomo. Además lleva una cabezada con freno (bocado western) que al ser negros y la foto oscura y con mal foco, no se distingue, al igual que el pecho petral.
Lo que quiero conseguir es unacabezada de cuerdas o de cuero que permite enganchar y desenganchar el bocado sin sacarle la cabezada.
Si subí bien la foto, aquí se puede ver la cbezada celeste y blanca de cuadra, y la negra de cuero , western. Pongo otra anterior con una cabezada de cuadra diferente.
Ah, el sombrero!
Pues un sombrero es tipo australiano realizado con cuero vacuno en Argentina, no es mío, es de mi esposa, pero para montar es para lo único que me deja que se lo quite. Va sensacional. Cuando los puristas me dicen que debo montar con casco, los invito a ponerse mi sombrero darse contra la ramo de algún árbol al galope. Los cascos no tienen alas y no permiten prever el golpe, el sombrero rígido sí.

Guillem Vendrell- Potro

-
Zodiaco:

Cantidad de envíos: 57
Empleo /Ocios: Sí
Comentarios: Por en la casi tercera parte de mi vida, me regalaron un caballo y puedo decir que tengo un caballo propio. Lo cuido, estoy con él, compartimos momentos, salimos a caminar, y lo monto de vez en cuando para reforzar nuestra relación
Respeto las normas del foro:

Progreso en el foro:

Pais:
Jinetes en el foro :: 1142
Amazonas en foro:: 1146
Inscripción Foro: 15/06/2009 -

Re: Sobre la cincha trasera en la silla western y la cabezada
Hola Guellem.
Perdómane por esta confusión,pero como tu sabe no se aprecía en la primera foto,pero reconozco que lleva la razón. Porcierto! En el foro me llamo Rafalito como tu lo sabe,pero si quiere me puede llamar Rafael,no interlocutor, me gusta tener amigos, no enemigos cada personas tiene distintos puntos de ver las cosas y debemos respéctalas,eso no quiera decir que las compartas. Al respectos del sombrero es cierto que es cómodo y eficaz yo tengo uno similar. ! Si me lo permite un abrazo de un amigo Málagueño!
Perdómane por esta confusión,pero como tu sabe no se aprecía en la primera foto,pero reconozco que lleva la razón. Porcierto! En el foro me llamo Rafalito como tu lo sabe,pero si quiere me puede llamar Rafael,no interlocutor, me gusta tener amigos, no enemigos cada personas tiene distintos puntos de ver las cosas y debemos respéctalas,eso no quiera decir que las compartas. Al respectos del sombrero es cierto que es cómodo y eficaz yo tengo uno similar. ! Si me lo permite un abrazo de un amigo Málagueño!

Rafalito- Novato

-
Zodiaco:

Cantidad de envíos: 371

Progreso en el foro:

Pais:
Inscripción Foro: 17/11/2011
Amigo Rafael: lo que pasó es que me puse a contestar y no recordaba los nombres de quienes habían hecho cada comentario a los que quería responderles. No te sientas incómodo, no me sentí molesto por la pregunta, por eso la contesté con total tranquilidad, y como no recordaba tu nombre, como estábamos interactuando en un diálogo y yo en el mismo soy el interlocutor de los demás como los demás lo son entre sí y conmigo también.
Un saludo mañanero.
LA foto es mala poque es con un móvil.
Guillem

Guillem Vendrell- Potro

-
Zodiaco:

Cantidad de envíos: 57
Empleo /Ocios: Sí
Comentarios: Por en la casi tercera parte de mi vida, me regalaron un caballo y puedo decir que tengo un caballo propio. Lo cuido, estoy con él, compartimos momentos, salimos a caminar, y lo monto de vez en cuando para reforzar nuestra relación

Progreso en el foro:

Pais:
Inscripción Foro: 15/06/2009 -

bueno tampoco es tan mala jaja

harry77- Amazona / Jinete

-
Zodiaco:
Cantidad de envíos: 1473