*** BUSCADOR DEL FORO HORSES ***

Últimos temas
ANUNCIESE AQUI
Caballos en venta
Aqui tu publicidad por 4 euros al mes.
Mejores posteadores
| BDPyolandaBDP (2190) | ||||
| aniels28 (1492) | ||||
| harry77 (1146) | ||||
| Zuri (1070) | ||||
| lorena. (1030) | ||||
| Admin (892) | ||||
| merche12_astur (654) | ||||
| amixi (431) | ||||
| sakucris (318) | ||||
| Reyiel (300) |
LOTO TURF QUINTUPLE +
PUBLICIDAD
LOS MEJORES REFRANES, DICHOS Y PROVERBIOS
Concursos
Tu puedes ser el proximo, registrate en el Foro Horses participa y ha ganar.
LO MAS BUSCADO EN GOOGLE
Dejar el potro en la yeguada una vez comprado
Página 1 de 1. • Compartir •
Dejar el potro en la yeguada una vez comprado
Hola,
Mi consulta es la siguiente:
Quiero comprar un potro PRE de 1 año, me gustaria saber si hay alguna yeguada donde puedas comprar el potro de un año o al destete y que una vez comprado ese potro permanezca en la yeguada de origen i permanezca en sus instalaciones hasta que el ejemplar cumpla los 3 años, que es cuando yo me llevaria el caballo de la yeguada para iniciar su doma, ya en mi casa o hipica.
Otra forma de pago que tambien me gustaia saber si se hace es la siguiente:
Hacer lo mismo pero pagar una parte del potro cuando tiene el año la otra parte cuando tiene dos años y la ultima cuando el ejemplar tiene los 3 años. Siempre poner el precio total del ejemplar cuando se hace el primer pago para que despues no pueda variar. Entiendo que de esta manera el precio del potro de 1 año tendria que ser como si fuera de 3 años.
Si alguien conoce alguna yeguada donde se pueda hacer alguna de estas modalidades de pago para comprar un potro les agradeceria que me respondieran aqui donde puedo comprar un ejemplar de PRE de esa forma.
Gracias.
Mi consulta es la siguiente:
Quiero comprar un potro PRE de 1 año, me gustaria saber si hay alguna yeguada donde puedas comprar el potro de un año o al destete y que una vez comprado ese potro permanezca en la yeguada de origen i permanezca en sus instalaciones hasta que el ejemplar cumpla los 3 años, que es cuando yo me llevaria el caballo de la yeguada para iniciar su doma, ya en mi casa o hipica.
Otra forma de pago que tambien me gustaia saber si se hace es la siguiente:
Hacer lo mismo pero pagar una parte del potro cuando tiene el año la otra parte cuando tiene dos años y la ultima cuando el ejemplar tiene los 3 años. Siempre poner el precio total del ejemplar cuando se hace el primer pago para que despues no pueda variar. Entiendo que de esta manera el precio del potro de 1 año tendria que ser como si fuera de 3 años.
Si alguien conoce alguna yeguada donde se pueda hacer alguna de estas modalidades de pago para comprar un potro les agradeceria que me respondieran aqui donde puedo comprar un ejemplar de PRE de esa forma.
Gracias.
Lupo84- Potro

-

Cantidad de envíos: 4
Respeto las normas del foro:

Progreso en el foro:

Pais:
Jinetes en el foro :: 1061
Amazonas en el foro:: 1090
Inscripción Foro: 15/11/2011
Re: Dejar el potro en la yeguada una vez comprado
No he odio hablar a nadie de esa forma de pago, ti tampoco conozco a nadie que venda o haya podido comprar dejando el potro en la yeguada hasta cumplir los tres años.
Hasta que cumpla los tres años no se suele emprezar con la doma de montado, pero no significa que no se le debe hacer nada. hay que empezar a "potrearlo", poniendole la cabezada de cuadra y empezar a darle un pcoc de picadero de vez en cuando para que coja fuerza y para que empiece a respetar a las personas que le rodean. Eso no creo que se lo hagan en una yeguada a un caballo que ya tienen vendido.
Ademas del riesgo que supone tener un casa de otro, un caballo ( golpes, enfermedades, etc..)
De todas maneras, es posible que se den casos como el que tu preguntas. Así que te agradecería que nos informaras si los encuentras.
Un saludo y suerte con la busqueda
Hasta que cumpla los tres años no se suele emprezar con la doma de montado, pero no significa que no se le debe hacer nada. hay que empezar a "potrearlo", poniendole la cabezada de cuadra y empezar a darle un pcoc de picadero de vez en cuando para que coja fuerza y para que empiece a respetar a las personas que le rodean. Eso no creo que se lo hagan en una yeguada a un caballo que ya tienen vendido.
Ademas del riesgo que supone tener un casa de otro, un caballo ( golpes, enfermedades, etc..)
De todas maneras, es posible que se den casos como el que tu preguntas. Así que te agradecería que nos informaras si los encuentras.
Un saludo y suerte con la busqueda

guan- Ayudante

-

Zodiaco:

Cantidad de envíos: 264
Humor: Sí, pongame dos tazas por favor.

Progreso en el foro:

Pais:
Inscripción Foro: 13/12/2010
Re: Dejar el potro en la yeguada una vez comprado
Yo comparto lo mismo que Guan. No conozco nadie que te pueda ofrecer estas condiciones. Es un riego tener todo ese tiempo y es un gasto mensual. También durante este tiempo el animal tiene que trabaja como te ha dicho Guan. De toda las maneras si tengo información que alguien este interesado te lo hago saber. Un saludo.

Rafalito- Mozo de Cuadras

-

Zodiaco:

Cantidad de envíos: 179

Progreso en el foro:

Pais:
Inscripción Foro: 17/11/2011
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: