*** BUSCADOR DEL FORO HORSES ***

Últimos temas
ANUNCIESE AQUI
Caballos en venta
Aqui tu publicidad por 4 euros al mes.
Mejores posteadores
| BDPyolandaBDP (2416) | ||||
| aniels28 (1648) | ||||
| harry77 (1473) | ||||
| Zuri (1070) | ||||
| lorena. (1030) | ||||
| Admin (940) | ||||
| merche12_astur (654) | ||||
| amixi (477) | ||||
| Rafalito (376) | ||||
| R3b3cca18 (347) |
LOTO TURF QUINTUPLE +
PUBLICIDAD
LOS MEJORES REFRANES, DICHOS Y PROVERBIOS
ANIMALADAS
Concursos
Tu puedes ser el proximo, registrate en el Foro Horses participa y ha ganar.
LO MAS BUSCADO EN GOOGLE
Accidente en Galicia
Página 1 de 1. • Compartir •
Accidente en Galicia
bueno, os voy a poner un enlace para que leais una noticia que salio el otro día en el periódico y que me impactó bastante.

http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2011/11/09/0003_201111G9P24995.htm
como hay partes en gallego voy a poner la traducción:
"el caballo nos arruinó la vida" "no hubo manera de esquivarlo, el caballo estaba en la misma curva, la que hay después de pasar la recta de Xan Blanco. Había niebla e intenté esquivarlo, me di un golpe en el lateral del coche y con la inercia fui a parar al otro lado de la carretera" "si viene otro coche de frente nos matamos nosotros y ellos, y si no lo esquivo y acelero, como me decían ayer, el caballo se nos mete por el parabrisas y se mata él y nosotros" "es fastidiada la situación en la que estoy ahora mismo" "cuando ya se me fue el coche y saltó el airbag pensé: aquí nos quedamos"
os pongo esta noticia porque me parece que no es justo que casi se mate una pareja y que el caballo salga mal herido por un subnormal que no lo tiene cerrado en una finca y controlado. por desgracia, no es el único caso. en otra página había dos fotos de caballos muertos en medio de la carretera. no entiendo porque la gente tiene caballos si no los atiende.
ahora me gustaría que vosotros dierais vuestra opinión sobre el tema, que desde mi punto de vista, esta cobrando demasiadas vidas inocentes.

http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2011/11/09/0003_201111G9P24995.htm
como hay partes en gallego voy a poner la traducción:
"el caballo nos arruinó la vida" "no hubo manera de esquivarlo, el caballo estaba en la misma curva, la que hay después de pasar la recta de Xan Blanco. Había niebla e intenté esquivarlo, me di un golpe en el lateral del coche y con la inercia fui a parar al otro lado de la carretera" "si viene otro coche de frente nos matamos nosotros y ellos, y si no lo esquivo y acelero, como me decían ayer, el caballo se nos mete por el parabrisas y se mata él y nosotros" "es fastidiada la situación en la que estoy ahora mismo" "cuando ya se me fue el coche y saltó el airbag pensé: aquí nos quedamos"
os pongo esta noticia porque me parece que no es justo que casi se mate una pareja y que el caballo salga mal herido por un subnormal que no lo tiene cerrado en una finca y controlado. por desgracia, no es el único caso. en otra página había dos fotos de caballos muertos en medio de la carretera. no entiendo porque la gente tiene caballos si no los atiende.
ahora me gustaría que vosotros dierais vuestra opinión sobre el tema, que desde mi punto de vista, esta cobrando demasiadas vidas inocentes.

duende_17- Mozo de Cuadras

-
Cantidad de envíos: 197
Respeto las normas del foro:

Progreso en el foro:

Pais:
Jinetes en el foro :: 1143
Amazonas en foro:: 1146
Inscripción Foro: 31/07/2011
Re: Accidente en Galicia
Estamos con lo mismo de siempre... La gente... Pero por mucho que lo intentemos, no creo que se evite... Hasta que la policia no se meta por medio en condiciones no va a haber forma... pero nosotros ya no podremos hacer nada.
Eso si, tambien puede suceder el caso de que este en una finca cerrada y se escape... No tiene porque estar abandonado sino que se haya escapado por la noche...
Eso si, tambien puede suceder el caso de que este en una finca cerrada y se escape... No tiene porque estar abandonado sino que se haya escapado por la noche...
Por favor usa el buscador del foro que esta en la parte superior izquierda.
Seguro que tu duda ya esta resuelta y asi ayudaras a los moderadores poder contestar otras dudas y facilitar su trabajo gracias.
Gracias!!!!

BDPyolandaBDP- Moderadora Global

-
Zodiaco:

Cantidad de envíos: 2416
Empleo /Ocios: Estudiante de bachiller
Humor: Bastante
Comentarios: Nacio la Doma Vaquera, para el orgullo de España

Progreso en el foro:

Pais:
Inscripción Foro: 13/12/2008 -

pues si hace poco se le escaparon unos caballos a un amigo de una finca porque algien rompio la valla y estaban en la caretera por suerte no paso nada
kulman- Ayudante

-
Zodiaco:

Cantidad de envíos: 247

Progreso en el foro:

Pais:
Inscripción Foro: 08/09/2010
puede que a veces sea asi pero en este caso tengo familia por esa zona y sé que la gente tiene a los caballos sueltos en el monte, los van a ver de pascuas en ramos y que se alimenten de lo que puedan.

duende_17- Mozo de Cuadras

-
Cantidad de envíos: 197

Progreso en el foro:

Pais:
Inscripción Foro: 31/07/2011
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: