www.forohorses.com
Hola Amazona/Jinete bienvenida/o al Foro Horses tal vez no estas registrado. Haz click en registrase y si ya tienes una cuenta haz click en conectarse gracias.
*** BUSCADOR DEL FORO HORSES ***

ANUNCIESE AQUI

Global Voces

Vamos Al Volante

Hosting

Aqui tu publicidad por 5 euros al mes.

Mejores posteadores
BDPyolandaBDP (2846)

harry77 (2478)

Rafalito (1992)

aniels28 (1893)

Admin (1217)

merche12_astur (1213)

Zuri (1070)

lorena. (1014)

amixi (601)

R3b3cca18 (485)

VOTANOS EN EL TOP ECUESTRE

Galería

Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de www.forohorses.com en tu sitio de bookmarking social

Caballo que ¿traga aire?

Caballo que ¿traga aire?

Mensaje por R3b3cca18 el Miér Oct 12, 2011 2:27 pm

Hola ,siento que el titulo del tema sea tan raro pero esque no se como se llama el problema que tiene este caballo . Os explico : Un caballo de mi hipica , uno de mis faboritos pegaso , tiene una mania que se tira todo el dia agarrotando el cuello y empieza como a tragar aire "aqui le llaman asin" tengo entendido que puede llegar a probocarle la muerte Cada vez lo hace mas Y mas Y mas ,y todo el dia se tira asin ¿alguien sabe como poder ayudar a este caballo ? ¿como quitarle esa mania ? siento no explicarme bien Sad un saludo
R3b3cca18
Alumno
Alumno

Femenino Zodiaco : Pez Mono
Cantidad de envíos : 485
Comentarios : El caballo es como un amigo, aunque tiene solo una diferencia y es que nunca te fallará y cuando menos te lo esperes te dará un empujón a la alegria en tus peores momentos.
Respeto las normas del foro :
100 / 100100 / 100

Progreso en el foro :
100 / 100100 / 100

Pais :
Jinetes en el foro : : 1750
Amazonas en foro: : 1566
Inscripción Foro : 21/07/2011

Re: Caballo que ¿traga aire?

Mensaje por The maGiic oF HoOrSe el Jue Oct 13, 2011 11:32 pm

Hola.pues no se mucho de esto.pero lo poco que se a lo mejor te puedo ayudar,
yo creo que lo hace por que se aburre,si es verdad que estos caballos que paceden esta enfermedad son muy propensos a los colicos.
lo primero es alejarlo de los otros caballos por que puede ser que aprendan el mismo vicio que el,pero no dejarlo solo ponerle un animal una cabra o otro animal que le haga compañia en pocas palabras que este entretenido
al grano
puedes poner un espejo de metal o un comedero de estos de tipo pelota que le de pienso todo el dia (reduciendo la cantidad no le vayas a hechar 20 kg hecha lo normal que come el).
hay collares que resuelven el problema o eso dicen que dan unas pequeñas descargas electricas (pero les pueden provocar heridas a largo plazo) si no funciona en un periodo de 4 semanas es mejor quitarlo.tambien existe un filete alargado y hueco que no le permite al caballo a cerrar los labios pero es incomodo y no puede comer ni beber bien.Perdon por el rooollazooo que te e pegao pero espero haberte ayudado
The maGiic oF HoOrSe
Ayudante
Ayudante

Femenino Zodiaco : Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 274
Empleo /Ocios : La Hipica
Comentarios : Cuando triunfo, el mérito es tuyo, cuando fracaso, el error es mío, caballo...

100 / 100100 / 100

Progreso en el foro :
100 / 100100 / 100

Pais :
Amazonas en foro: : 1566
Inscripción Foro : 27/01/2010

Re: Caballo que ¿traga aire?

Mensaje por lorena. el Dom Oct 16, 2011 1:34 pm

ufff bueno lo del collar electrico, por favor descartalo por completo, no creo que sea muy bueno.... nosotros tenemos una poni que traga aire y esta suelta con otros y a ninguno se le ha pegado....
Lo mejor es que tenga cosas para estar entretenido, como estar suelto con mas caballos, tener forraje a disposicion siempre, hay algunos collares para eso, que no dan descargas pero al final no funcionan tan bien, ese vicio lo cogen mucho los caballos encuadrados casi 24 horas al dia, y eso es lo que hay que cambiar para que no trague tanto aire...
lorena.
Amazona / Jinete
Amazona / Jinete

Femenino Zodiaco : Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 1014
Humor : como una cabra
100 / 100100 / 100

Progreso en el foro :
100 / 100100 / 100

Pais :