www.forohorses.com
Hola Amazona/Jinete bienvenida/o al Foro Horses tal vez no estas registrado. Haz click en registrase y si ya tienes una cuenta haz click en conectarse gracias.
*** BUSCADOR DEL FORO HORSES ***

ANUNCIESE AQUI

Global Voces

Hosting

Aqui tu publicidad por 5 euros al mes.

Mejores posteadores
BDPyolandaBDP (2846)

harry77 (2478)

Rafalito (1992)

aniels28 (1893)

Admin (1216)

merche12_astur (1213)

Zuri (1070)

lorena. (1014)

amixi (601)

R3b3cca18 (485)

VOTANOS EN EL TOP ECUESTRE

Galería

Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de www.forohorses.com en tu sitio de bookmarking social

Caballo Con problemas

Caballo Con problemas

Mensaje por Nata198 el Dom Sep 25, 2011 9:45 pm

Hola A todos/as, me gustaría que me pudieseis ayudar con un problema (para mí Muy Grave) con mi caballo.

Mi caballo tiene 9 Años, y lo tengo desde que estaba en la barriga de su madre vamos toda la vida, cuando cumplió 3 años lo llevé a domar, y a lo que no le enseñaron fue a dar las patas. Así que un dia lo cogieron para herrarlo de tal manera que entre 5 hombre no pudieron, entonces recurrieron al "puro" o torcedor como le decís por el norte (creo) de esa manera si pudieron herrarlo pero con dificultades ..... Se reían de el Ronaldiño le decía .. y yo impotente mirandolo a lo lejos .... consigueron herrarlo de las 4 patas y el caballo acabo literalmente Chorreando en su propio sudor le corrian chorros de sudor, caían en el suelo ... y bien 6 años mas tarde no lo he vuelto a herrar, y ahora lo necesito y jamás me ha dejado cogerle una pata intenta morderme (este es otro tema) ..... espero podais ayudarme, muchisimas gracias y mil besos.
Nata198
Potro
Potro

Femenino Zodiaco : Aries Caballo
Cantidad de envíos : 43
Empleo /Ocios : Dependienta / Hípica
Humor : Depende como me pille el día xD
Comentarios : Me encantan los caballos y la buena gente!!
Respeto las normas del foro :
100 / 100100 / 100

Progreso en el foro :
100 / 100100 / 100

Pais :
Jinetes en el foro : : 1748
Amazonas en foro: : 1565
Inscripción Foro : 25/09/2011

Re: Caballo Con problemas

Mensaje por gominita el Lun Sep 26, 2011 6:36 pm

Hola! Smile, bueno pues decirte que esos temas de patas son chungos por que el caballo puede ser el mejor del mundo pero sus patas son sagradas, son lo que utilizan para huir de los depredadores en la naturaleza & hará lo que sea porque se las dejes quietitas. Te recomiendo que lo lleves a un centro de equitación a que te quiten el trauma del caballo, porque el pobre debe de tener un cacao mental, madre mía por lo que les hacemos pasar :S. Uno de mis caballos le pasa un poco con las patas de atrás no le gusta que se las cojan & amenaza un poco de vez en cundo, hay que reconocer que mi herrador se lo curra jajaja. Puedes ir empezando por tocárselas mucho pero con cuidado, intentar is cogiéndoselas & que vea que no pasa nada pero eso yo creo que le tienes que decir a alguien que sepa quitar esas manias. Siento no poder ayudarte más pero ese es mi consejo.

gominita
Potro
Potro

Femenino Zodiaco : Tauro Rata
Cantidad de envíos : 48
Empleo /Ocios : Montar a Caballo
100 / 100100 / 100

Progreso en el foro :
100 / 100100 / 100

Pais :
Inscripción Foro : 15/07/2008

Mensaje por BDPyolandaBDP el Lun Sep 26, 2011 10:22 pm

Bueno pues con la experiencia que tengo ya en este foro... Eso es un caso para Faran! Asi que si ves que no responde a lo largo de la semana enivale un mensaje privado porque el es herrador, de hecho mañana va a herrarme el mio, y es un gran profesional que, para mi gusto, es el mejor para ayudarte en este asunto.
Un saludo.
BDPyolandaBDP
Amazona / Jinete
Amazona / Jinete

Femenino Zodiaco : Tauro Mono
Cantidad de envíos : 2846
Empleo /Ocios : Estudiante de bachiller
Humor : Bastante
Comentarios : Nacio la Doma Vaquera, para el orgullo de España
100 / 100100 / 100

Progreso en el foro :
100 / 100100 / 100

Pais :
Inscripción Foro : 13/12/2008

http://www.tubewatcher.tv/9596

Mensaje por Nata198 el Mar Sep 27, 2011 7:45 pm

Hola Chicos, gracias por contestar =).

En primer lugar deciros que estoy harta, Cansada, enfadada ... ya no se que más de intentarlo, con mucha paciencia. PERO NADA xD es inútil. Un día probé por distraerle echandole comida levantandole una pata, lo conseguí pero sólo por varios segundos, Antes funcionaba pero cuando me veía con el limpiacascos o urgandole dentro la bajaba inmediatamente y de la manera más brusca posible. Y ahora esque es imposible, cuando vé que le voy a levantar la pata se mueve para intentar pisarme o intenta morderme (eso es normal desde mi punto de vista, ya que mi caballo muerde todo lo que ve). He hablado con un herrador y le he dicho el tema este y me ha dicho que va a intentarlo, espero que pueda ayudarme y conseguir algo, ya que me preocupa el estado de sus cascos, por que la única manera de limpiarlos es con una manguera a presión o galopandolo por un terreno asfaltado, y Espero que Faran pueda hecharme un cable jiji y me de buenos consejos Smile muchas gracias a todos. Besos!!
Nata198
Potro
Potro

Femenino Zodiaco : Aries Caballo
Cantidad de envíos : 43
Empleo /Ocios : Dependienta / Hípica
Humor : Depende como me pille el día xD
Comentarios : Me encantan los caballos y la buena gente!!
100 / 100100 / 100

Progreso en el foro :
100 / 100100 / 100

Pais :
Inscripción Foro : 25/09/2011

Mensaje por Faran el Jue Oct 06, 2011 9:34 pm

Hola a todos-as un problema informatico me ha tenido un poco apartado del foro.

Yolanda gracias por los elogios pero el caballo (Calipso) ya te lo había herrado,je,je.

Nata, como bien cuentas, tu caballo ha sufrido en enorme trauma, a la hora de su primer contacto con la manipulación de sus patas. Mal asunto!!!! Te diré que eso se denomina maltrato animal, tal y como lo describes.

No permitais que le hagan esto a los caballos, que estamos en el siglo XXl, por favor.

Si no es un profesional, que recoja y que se vaya, que le hacen un favor al pobre animal.

Estas malas experiencias, marcan el caracter y la accion a la hora de manipular sus patas de por vida!!!!!

Creo que ya tienes algo para comenzar, ya nos contaras.

Espero que el MP te sirva de ayuda.
Faran
Mozo de Cuadras
Mozo de Cuadras

Masculino Cantidad de envíos : 193
Empleo /Ocios : Herrador
Comentarios : Si no te subes, nunca te caerás!!!!!!!!!!!!!
100 / 100100 / 100

Progreso en el foro :
100 / 100100 / 100

Pais :
Inscripción Foro : 25/11/2010

http://herradoroscar.jimdo.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado