*** BUSCADOR DEL FORO HORSES ***

Últimos temas
ANUNCIESE AQUI
Caballos en venta
Aqui tu publicidad por 4 euros al mes.
Mejores posteadores
| BDPyolandaBDP (2416) | ||||
| aniels28 (1648) | ||||
| harry77 (1473) | ||||
| Zuri (1070) | ||||
| lorena. (1030) | ||||
| Admin (940) | ||||
| merche12_astur (654) | ||||
| amixi (477) | ||||
| Rafalito (376) | ||||
| R3b3cca18 (347) |
LOTO TURF QUINTUPLE +
PUBLICIDAD
LOS MEJORES REFRANES, DICHOS Y PROVERBIOS
ANIMALADAS
Concursos
Tu puedes ser el proximo, registrate en el Foro Horses participa y ha ganar.
LO MAS BUSCADO EN GOOGLE
AYUDA POR FAVORRRRRRRRRR
Página 1 de 1. • Compartir •
AYUDA POR FAVORRRRRRRRRR
Hola ke tal, mi nombre es Maria José, estoi empezando a conocer el mundo del caballo, pero me falta mucho todavía. Tengo un caballo de 8 años nos estamos conociendo ahora, pero estoi teniendo probelamas con mi caballo pk se arrasca muchisimooooooooooo. Le he comprado un liquido para lavarlo pero sigue arrascandose y se hace daños, pues tiene zonas con llagas y se le cae el pelo. Tendrá una dermatitis..........Ke puedo hacer muchas graciasssssssssss. NECESITO CONSEJOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:no:
maria jose- Potro

-
Cantidad de envíos: 15
Respeto las normas del foro:

Progreso en el foro:

Pais:
Jinetes en el foro :: 1143
Amazonas en foro:: 1146
Inscripción Foro: 25/09/2011
Re: AYUDA POR FAVORRRRRRRRRR
Hola María José, te pregunto a ver si te puedo ayudar ¿es sólo en verano? ¿o durante todo el año? por que mi caballo le pasa sólo en verano, en las patas y en el cuello como heriditas pequeñitas que al final teminan sin pelo y en carne viva, e incluso con sangre.
Bueno te digo para mejorar cuando le duches usa un jabón de glicerina mezclado con aceite de oliva, lo mezclas todo muy bien y con eso le duchas, recuerda quitarle todo el jabón muy bien, y después secarlo normal.
Había otro remedio que es mezclando en un spray sulfato de cobre con agua y lo pulverizas en las heridas, así dejará de rascarse (el caballo se te queda azul cuando le hechas el sulfato). Espero que te dé resultado y ya me contarás .... Aunque puede aver muchas causas .. revisa su pienso tb. Un saludo y que se recupere. Besitos
Bueno te digo para mejorar cuando le duches usa un jabón de glicerina mezclado con aceite de oliva, lo mezclas todo muy bien y con eso le duchas, recuerda quitarle todo el jabón muy bien, y después secarlo normal.
Había otro remedio que es mezclando en un spray sulfato de cobre con agua y lo pulverizas en las heridas, así dejará de rascarse (el caballo se te queda azul cuando le hechas el sulfato). Espero que te dé resultado y ya me contarás .... Aunque puede aver muchas causas .. revisa su pienso tb. Un saludo y que se recupere. Besitos

Nata198- Potro

-
Zodiaco:

Cantidad de envíos: 43
Empleo /Ocios: Dependienta / Hípica
Humor: Depende como me pille el día xD
Comentarios: Me encantan los caballos y la buena gente!!

Progreso en el foro:

Pais:
Tendrá dermatitis? Es una pregunta? En esos casos llama al veterinario primero y luego cuando sepas lo que es pidele consejo para solucionar el problema, cuando ya tengas eso hecho puedes consultarnos pero los veterinarios van ante todos.
Un saludo.
Un saludo.
Por favor usa el buscador del foro que esta en la parte superior izquierda.
Seguro que tu duda ya esta resuelta y asi ayudaras a los moderadores poder contestar otras dudas y facilitar su trabajo gracias.
Gracias!!!!

BDPyolandaBDP- Moderadora Global

-
Zodiaco:

Cantidad de envíos: 2416
Empleo /Ocios: Estudiante de bachiller
Humor: Bastante
Comentarios: Nacio la Doma Vaquera, para el orgullo de España

Progreso en el foro:

Pais:
Inscripción Foro: 13/12/2008 -

Pues Yolanda tenias razón es dermatitis. Estoi to agobia. Aconsejame se sabes lo ke puedo hacer. Me han dicho ke no tiene cura y con los años se pondrá peor. Hoi tengo el dia pesosillo. Un saludo
maria jose- Potro

-
Cantidad de envíos: 15

Progreso en el foro:

Pais:
Hola Maria Jose.Como ya vera soy nuevo en el forro y no se si ha soluciónado el problema de tu caballo (dermatitis).Te voy a dar un consejo que ha mi ma ido muy bien. Lo primero tiene que lavar tu caballo muy amenudo(como tres veses minimo a la semana, intercalando los dias).Cuando lo haya lavado y este seco le ajunta por todo el cuerpo aceite corporal (el mismo que nosotros usamos)te lo hecha en la mano y lo va espandiendo por el cuerpo del animal, lo tiene un tiempo atado y despues lo puede dejar en su cuadra.Como norma general se suele arrancar el verano por el cueyo y la parte trasera y al final termina sin clines y sin pelos en el macho de la cola. En esto dos sitio y donde tenga herridas hechale mas aceite, en las clines al nacimiento del pelo.Otra cosa muy importante y tenerlo en cuenta, La cama de la cuadra debe permanecer limpia diaria no debe tener polvo ni moscas.No le heche acerri y viruta que no tenga polvo.Por ultimo no lo deje al sol. Si tu vez que se sigue arracando dentro de la cuadra porle un pastor.Te aseguro que tendra mucha mejoria, ya me contara con el tiempo. Es un proceso lento, pero ya sabe en el mundo del caballo hay que tener paciencia.Un saludo.

Rafalito- Novato

-
Zodiaco:

Cantidad de envíos: 376

Progreso en el foro:

Pais:
Inscripción Foro: 17/11/2011
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: