*** BUSCADOR DEL FORO HORSES ***

Últimos temas
ANUNCIESE AQUI
Caballos en venta
Aqui tu publicidad por 4 euros al mes.
Mejores posteadores
| BDPyolandaBDP (2416) | ||||
| aniels28 (1648) | ||||
| harry77 (1473) | ||||
| Zuri (1070) | ||||
| lorena. (1030) | ||||
| Admin (940) | ||||
| merche12_astur (654) | ||||
| amixi (477) | ||||
| Rafalito (376) | ||||
| R3b3cca18 (347) |
LOTO TURF QUINTUPLE +
PUBLICIDAD
LOS MEJORES REFRANES, DICHOS Y PROVERBIOS
ANIMALADAS
Concursos
Tu puedes ser el proximo, registrate en el Foro Horses participa y ha ganar.
LO MAS BUSCADO EN GOOGLE
Reprises, cual puedo hacer??
Página 1 de 1. • Compartir •
Reprises, cual puedo hacer??
Hola!! he estado pensando y m gustaria empezar a competir en doma clasica pero estoy hecha un lio con las reprises, no se cual estoy autorizada a hacer, esto va x edad del jinete?? Es q entre alevines, juveniles, ponis y no q mas estoy muy confundidaaaaaaaaa:shock:
A ver mi caballo esta domado a nivel San Jorge, pero logicamente yo no m voy a meter a competir a ese nivel!! Yo ya tengo los 30 y mi caballo 14, q repris puedo hacer q sea el nivel mas bajito?? muchas gracias!!!!!!!
A ver mi caballo esta domado a nivel San Jorge, pero logicamente yo no m voy a meter a competir a ese nivel!! Yo ya tengo los 30 y mi caballo 14, q repris puedo hacer q sea el nivel mas bajito?? muchas gracias!!!!!!!

Erika- Potro

-
Cantidad de envíos: 21
Respeto las normas del foro:

Progreso en el foro:

Pais:
Jinetes en el foro :: 1143
Amazonas en foro:: 1146
Inscripción Foro: 05/04/2010
Re: Reprises, cual puedo hacer??
Por tu edad, si quieres competir en tu categoria, evidentemente tienes que correr San Jorge, pero dices que aunque el caballo está preparado para hacerlo, tu no lo estás.
Nuestros alumnos comienzan a concursar en promoción, sin tener en cuenta la edad, despues segun vayan estando preparados corren la alevin, infantil .... segun vayan avanzando en su preparación.
Eso si, son siempre pruebas "abiertas", es decir aunque seas adulto te dejan participar en pruebas mas pequeñas segun tu nivel.
Lo que no puedes es participar en pruebas oficiales de caracter nacional, ya que forzosamente en ellas tienes que correr en tu categoria. Pero, ¡animo! para eso estan todos los concursos regionales
Nuestros alumnos comienzan a concursar en promoción, sin tener en cuenta la edad, despues segun vayan estando preparados corren la alevin, infantil .... segun vayan avanzando en su preparación.
Eso si, son siempre pruebas "abiertas", es decir aunque seas adulto te dejan participar en pruebas mas pequeñas segun tu nivel.
Lo que no puedes es participar en pruebas oficiales de caracter nacional, ya que forzosamente en ellas tienes que correr en tu categoria. Pero, ¡animo! para eso estan todos los concursos regionales
Re: Reprises, cual puedo hacer??
Muchas gracias x tus animos y x contestar al post, tendré q echar un ojo al nivel en algun concurso local para ver a lo q m enfrento, tampoco queremos hacer el ridiculo sobre todo con niños de 10 años jajajaja

Erika- Potro

-
Cantidad de envíos: 21
Respeto las normas del foro:

Progreso en el foro:

Pais:
Jinetes en el foro :: 1143
Amazonas en foro:: 1146
Inscripción Foro: 05/04/2010
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: