*** BUSCADOR DEL FORO HORSES ***

Últimos temas
ANUNCIESE AQUI
Caballos en venta
Aqui tu publicidad por 4 euros al mes.
Mejores posteadores
| BDPyolandaBDP (2416) | ||||
| aniels28 (1648) | ||||
| harry77 (1473) | ||||
| Zuri (1070) | ||||
| lorena. (1030) | ||||
| Admin (940) | ||||
| merche12_astur (654) | ||||
| amixi (477) | ||||
| Rafalito (376) | ||||
| R3b3cca18 (347) |
LOTO TURF QUINTUPLE +
PUBLICIDAD
LOS MEJORES REFRANES, DICHOS Y PROVERBIOS
ANIMALADAS
Concursos
Tu puedes ser el proximo, registrate en el Foro Horses participa y ha ganar.
LO MAS BUSCADO EN GOOGLE
Reflexión tras un dia de provecho xD
Página 1 de 1. • Compartir •
Reflexión tras un dia de provecho xD
Hola a todos! Después de un dia muy provechoso montando a mi yegua, vienen a mi todos esos pensamientos cursis que tenemos los enamorados de estos animales jaja. Os dejo algunos para que quien quiera se sienta identificado xD. No se puede llamar poesia porque no rima... son solo... pensamientos (?) xD
Si estás triste, monta
Si estás cansado, monta
Si te duele algo, monta
Si te sientes solo, monta... todo tiende a verse mejor cuando montas a tu caballo.
Cuando estas encima, os convertís en un solo ser, con una misma sombra, un mismo espíritu y un mismo corazón.
En él depositas tu confianza e, incluso, tu propia vida. Sus errores serán los tuyos, sus victorias serán las tuyas, su miedo será el tuyo. Caeréis juntos, pero también os levantaréis juntos. Y se convertirá en algo más que en un amigo: en una parte de tí.
Quien no monte a caballo esto le parecerá exagerado,incluso ridículo, no hará falta que intente entenderlo, porque no podrá. Pero quienes montamos no solo lo entendemos, sino que lo sentimos y lo vivimoscada vez que le miramos a los ojos y ponemos un pie en el estribo. En ese momento no vemos al "animal" que ven otras personas, sino a ese extraordinario amigo que nos alegra la existencia
.
Bueno, espero que estas palabras le "lleguen" a alguien, y si no es asi, por lo menos habré pasado un rato entretenido escribiéndolas y mis "arrebatos creativos" se habrán canalizado de otra forma que dibujando jaja
Saludos! (:
Si estás triste, monta
Si estás cansado, monta
Si te duele algo, monta
Si te sientes solo, monta... todo tiende a verse mejor cuando montas a tu caballo.
Cuando estas encima, os convertís en un solo ser, con una misma sombra, un mismo espíritu y un mismo corazón.
En él depositas tu confianza e, incluso, tu propia vida. Sus errores serán los tuyos, sus victorias serán las tuyas, su miedo será el tuyo. Caeréis juntos, pero también os levantaréis juntos. Y se convertirá en algo más que en un amigo: en una parte de tí.
Quien no monte a caballo esto le parecerá exagerado,incluso ridículo, no hará falta que intente entenderlo, porque no podrá. Pero quienes montamos no solo lo entendemos, sino que lo sentimos y lo vivimoscada vez que le miramos a los ojos y ponemos un pie en el estribo. En ese momento no vemos al "animal" que ven otras personas, sino a ese extraordinario amigo que nos alegra la existencia
Bueno, espero que estas palabras le "lleguen" a alguien, y si no es asi, por lo menos habré pasado un rato entretenido escribiéndolas y mis "arrebatos creativos" se habrán canalizado de otra forma que dibujando jaja
Saludos! (:

Fris- Mozo de Cuadras

-
Zodiaco:

Cantidad de envíos: 103
Respeto las normas del foro:

Progreso en el foro:

Pais:
Jinetes en el foro :: 1143
Amazonas en foro:: 1146
Inscripción Foro: 07/07/2011
Re: Reflexión tras un dia de provecho xD
Jajaj, bueno pues yo digo que es verdad que quien no monta no puede coprenderlo, porque a mi antes los caballos ni me iban ni venian i lo veia exagerado, pero ia no.
Lo q tu dices, yo no llevo tanto tiempo como para sentirlo tanto, pero muchas de las cosas q dices si
Lo q tu dices, yo no llevo tanto tiempo como para sentirlo tanto, pero muchas de las cosas q dices si

aniels28- Moderador/a

-
Zodiaco:

Cantidad de envíos: 1648
Empleo /Ocios: Estudiante
Humor: Claro:)
Comentarios: Caballos(L)

Progreso en el foro:

Pais:
Inscripción Foro: 30/05/2010
Pues yo si que lo entiendo,cuando era pequeña mi sueño era montar a caballo,y no lo consegui hasta los 19 años,y cuando monté la primera vez me emocione y todo jajaa.
Ahora hecha una abuela,con la espalda destrozada,con todo lo que llevo encima...pero de los caballos nunca me cansaré.
Lo que me joroba de la gente que no lo entiende es que me diga que es el caballo el que anda y hace todo el deporte,que tu solo vas encima...
Ahora hecha una abuela,con la espalda destrozada,con todo lo que llevo encima...pero de los caballos nunca me cansaré.
Lo que me joroba de la gente que no lo entiende es que me diga que es el caballo el que anda y hace todo el deporte,que tu solo vas encima...

amixi- Alumno

-
Zodiaco:

Cantidad de envíos: 477
Humor: Divina

Progreso en el foro:

Pais:
Inscripción Foro: 08/06/2010
yo tambien lo entiendo
y me siento especial cuando voy encima de ellos, sabiendo que ponen todo su empeño para que nosotr@s seamos felices.
y es verdad que esto solo lo entiendes cuando lo sientes.
jajja a mi tambien me ponen de los nervios, que se suban ellos!
y es verdad que esto solo lo entiendes cuando lo sientes.
jajja a mi tambien me ponen de los nervios, que se suban ellos!

mariana- Potro

-
Cantidad de envíos: 16

Progreso en el foro:

Pais:
Inscripción Foro: 04/08/2011
jaja me alegro mucho de que lo sintais igual 
puff mi profesor de gimnasia es de ese tipo de personas, y ni siquiera considera que la equitacion sea un deporte ¬¬... ya me gustaria ver a esa gente encima de un caballo T.T
puff mi profesor de gimnasia es de ese tipo de personas, y ni siquiera considera que la equitacion sea un deporte ¬¬... ya me gustaria ver a esa gente encima de un caballo T.T

Fris- Mozo de Cuadras

-
Zodiaco:

Cantidad de envíos: 103

Progreso en el foro:

Pais:
Inscripción Foro: 07/07/2011
Me encantaaaa!!!
muchas gracias guapa
Amixi que razon tienes como jode cuando te dicen que es solo sentarse y que el caballo ande ... anda que no me an dicho veces eso ufff !! y jode muchisimo en fin pero ellos que van a saber ?
muchas gracias guapa
Amixi que razon tienes como jode cuando te dicen que es solo sentarse y que el caballo ande ... anda que no me an dicho veces eso ufff !! y jode muchisimo en fin pero ellos que van a saber ?

R3b3cca18- Novato

-
Zodiaco:

Cantidad de envíos: 347
Comentarios: El caballo es como un amigo, aunque tiene solo una diferencia y es que nunca te fallará y cuando menos te lo esperes te dará un empujón a la alegria en tus peores momentos.

Progreso en el foro:

Pais:
Inscripción Foro: 21/07/2011 -

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: