*** BUSCADOR DEL FORO HORSES ***

Últimos temas
ANUNCIESE AQUI
Caballos en venta
Aqui tu publicidad por 4 euros al mes.
Mejores posteadores
| BDPyolandaBDP (2416) | ||||
| aniels28 (1648) | ||||
| harry77 (1473) | ||||
| Zuri (1070) | ||||
| lorena. (1030) | ||||
| Admin (940) | ||||
| merche12_astur (654) | ||||
| amixi (477) | ||||
| Rafalito (376) | ||||
| R3b3cca18 (347) |
LOTO TURF QUINTUPLE +
PUBLICIDAD
LOS MEJORES REFRANES, DICHOS Y PROVERBIOS
ANIMALADAS
Concursos
Tu puedes ser el proximo, registrate en el Foro Horses participa y ha ganar.
LO MAS BUSCADO EN GOOGLE
Examen de galopes
Página 1 de 1. • Compartir •
Examen de galopes
Hola a [email=tod@s]tod@s[/email]! la verdad q no se donde poner este post asi q lo dejo aqui
Bueno yo habia oido q desde Septiembre los examenes d galopes iban a cambiar y q se podia hacer el galope 4 directamente sin tener q pasar x todos los demas, sabeis si esto es verdad? no encuentro ninguna informacion en la red. Yo queria empezar a competir el año q viene en doma clasica y aun no tengo ningun galope(tengo el nivel 2 de la british horse society pero aqui eso no vale aunque sea bastante mas elevado q cualquier galope:( ) Bueno pos eso, q a ver si alguien sabe algo y empiezo a preparar el examen xq hace años q no doy un salto y tendre q empezar, bueno lo primero buscar caballo para hacerlo q mi español como q no salta ni una cruzada jajajaj:affraid:

Erika- Potro

-
Cantidad de envíos: 21
Respeto las normas del foro:

Progreso en el foro:

Pais:
Jinetes en el foro :: 1143
Amazonas en foro:: 1146
Inscripción Foro: 05/04/2010
Re: Examen de galopes
yo se que los mayores de 18 años pueden examinarse directamente del 4 pero en el examen te salen cosas de los anteriores
XD
XD

lorena.- Amazona / Jinete

-
Zodiaco:

Cantidad de envíos: 1030
Humor: como una cabra

Progreso en el foro:

Pais:
Inscripción Foro: 26/03/2008
Estupendo, eso es todo lo q necesitaba saber, el teorico no m preocupa en absoluto, solo el practico si es q tengo q saltar, q supongo q si 

Erika- Potro

-
Cantidad de envíos: 21

Progreso en el foro:

Pais:
Inscripción Foro: 05/04/2010
Nueva reglamentación para exámenes de galopes
Erika, en el siguiente enlace de la Federación Española de Hipica tienes toda la información sobre la nueva reglamentación y las fichas de examen:
http://www.rfhe.com/media/27825/reglamento%20de%20titulaciones%20%20galopes%20%20version%202011%20def%2020110715.pdf
http://www.rfhe.com/media/27825/reglamento%20de%20titulaciones%20%20galopes%20%20version%202011%20def%2020110715.pdf
Para el galope 4 claro que tienes que saltar, el galope 4 te eprmite participar en competiciones de nivel elevado, y tienes que saltar.
Una amiga menor de 18 años, va a acer el 4 directamente sin haber echo ninguno anterior.
¿Qué sale? Pues lo que sale de teoria es lo de los demas galopes pero mas ampliado, por eso, si apruebas el 4 tmbn te aprueban los demas.
Un saluudo
Una amiga menor de 18 años, va a acer el 4 directamente sin haber echo ninguno anterior.
¿Qué sale? Pues lo que sale de teoria es lo de los demas galopes pero mas ampliado, por eso, si apruebas el 4 tmbn te aprueban los demas.
Un saluudo

aniels28- Moderador/a

-
Zodiaco:

Cantidad de envíos: 1648
Empleo /Ocios: Estudiante
Humor: Claro:)
Comentarios: Caballos(L)

Progreso en el foro:

Pais:
Inscripción Foro: 30/05/2010
Por un lado, ahora mismo, con la nueva normativa, con el galope 4 común todavia no se puede concursar, ya que no te homologan la licencia de competidor. Hay que hacerlo eligiendo una "opción", salto, doma ... Es por decirlo asi, como un "añadido" al galope 4, en el que se va a priorizar la preparación que tengas para la disciplina que has elegido.
Por otro lado, mencionas que una amiga tuya menor de 18 años, se va examinar del 4 directamente. Eso no es posible, ya que solo los mayores de esta edad pueden hacerlo. Hay una excepción los de 16 y 17 años, creo recordar que pueden examinarse del 1 al 4 sin tener que esperar el tiempo estipulado entre uno y otro examen.
De todas formas, insisto en el enlace que he facilitado en una anterior respuesta, viene toda la nueva reglamentación, que está en vigor desde el pasado 2 de Julio.
Por otro lado, mencionas que una amiga tuya menor de 18 años, se va examinar del 4 directamente. Eso no es posible, ya que solo los mayores de esta edad pueden hacerlo. Hay una excepción los de 16 y 17 años, creo recordar que pueden examinarse del 1 al 4 sin tener que esperar el tiempo estipulado entre uno y otro examen.
De todas formas, insisto en el enlace que he facilitado en una anterior respuesta, viene toda la nueva reglamentación, que está en vigor desde el pasado 2 de Julio.
Pues yo voy a empezar a prepararme para por lo menos conseguir hasta el 4,lo que no sé es si ir directamente a por el 4 o empezar por el primero,lo que me tira para atras un poco es el salto,ya que yo con mi espalda obstaculos como que no deberia,por eso no sé que hacer,a mi me tira más la doma,pero tampoco quiero competir ni nada.
Mañana voy a un club donde los preparan,a ver que me dicen.
Mañana voy a un club donde los preparan,a ver que me dicen.

amixi- Alumno

-
Zodiaco:

Cantidad de envíos: 477
Humor: Divina

Progreso en el foro:

Pais:
Inscripción Foro: 08/06/2010
Página 1 de 1.