*** BUSCADOR DEL FORO HORSES ***

Últimos temas
ANUNCIESE AQUI
Caballos en venta
Aqui tu publicidad por 4 euros al mes.
Mejores posteadores
| BDPyolandaBDP (2416) | ||||
| aniels28 (1648) | ||||
| harry77 (1473) | ||||
| Zuri (1070) | ||||
| lorena. (1030) | ||||
| Admin (940) | ||||
| merche12_astur (654) | ||||
| amixi (477) | ||||
| Rafalito (376) | ||||
| R3b3cca18 (347) |
LOTO TURF QUINTUPLE +
PUBLICIDAD
LOS MEJORES REFRANES, DICHOS Y PROVERBIOS
ANIMALADAS
Concursos
Tu puedes ser el proximo, registrate en el Foro Horses participa y ha ganar.
LO MAS BUSCADO EN GOOGLE
Tipo de silla para un caballo arabe
Página 1 de 1. • Compartir •
Tipo de silla para un caballo arabe
Le vamos a comprar la primera silla a una potra arabe y lo unico que tenemos claro es que la silla inglesa le sienta fatal.
¿Que es mejor una vaquera, una tejana...? A ver que os contais y gracias!!

equina- Mozo de Cuadras

-
Cantidad de envíos: 141
Respeto las normas del foro:

Progreso en el foro:

Jinetes en el foro :: 1143
Amazonas en foro:: 1146
Inscripción Foro: 04/02/2008
Re: Tipo de silla para un caballo arabe
Pues yo creo que le quedaria bien una montura española con su zalea de borrego.Por los caballos de reaza arabe suelen ser pequeños.
eirel- Mozo de Cuadras

-
Cantidad de envíos: 174

Progreso en el foro:

Pais:
Inscripción Foro: 01/12/2007
equina escribió:Le vamos a comprar la primera silla a una potra arabe y lo unico que tenemos claro es que la silla inglesa le sienta fatal.
Pues yo tengo visto caballos arabes con sillas inglesas y quedarle bien, a ver si puedes concretar mas equina por que dices que le quedaria mal a un caballo de raza arabe una silla inglesa.
binomio- Mozo de Cuadras

-
Zodiaco:

Cantidad de envíos: 127

Progreso en el foro:

Pais:
Inscripción Foro: 22/04/2008
Binomio lo que pasa que esta yegua come bastante y tiene mucha barriga, y al ponerle una silla inlesa le sienta faltal. 

equina- Mozo de Cuadras

-
Cantidad de envíos: 141

Progreso en el foro:

Inscripción Foro: 04/02/2008
Una inglesa de marcha le puede ir bien, no es tan recta como las inglesas clásicas. Mi caballo también es un tonelete, y la silla country de marcha le va muy bien, tiene el faldón más redondeado por delante y deja que tu pierna se acople a la curvatura de su barriga.
Si te interesa mi silla la vendo
Si te interesa mi silla la vendo
Rhianon- Potro

-
Cantidad de envíos: 20

Progreso en el foro:

Inscripción Foro: 07/05/2008
Si,a los caballos araes les quedan genial las de raid jaja y no hay mas...pero las de doma tambien les quedan bonitas...no le pongas una vaquera que esa mucho para un arabe....las sillas de marcha de zaldi les quedan muy bien,y la de uso general don rodrigo,o la sintetica wintec tambien le quedan muy bien,pero a los arabers sobre todo les quedan genial las de raid.....
Besitos y aber si encuentras tu silla ideal....tambien tienes que mirar que no le aga daño al caballo,porqu ela silla le puede quedar muy bonita todo pero le puedes fastidiar la columna,y en potros es malisimo para su desarrollo...cogete una con el puente grande....jeje espero servirte de ayuda....
Besitos y aber si encuentras tu silla ideal....tambien tienes que mirar que no le aga daño al caballo,porqu ela silla le puede quedar muy bonita todo pero le puedes fastidiar la columna,y en potros es malisimo para su desarrollo...cogete una con el puente grande....jeje espero servirte de ayuda....
Pues a mi un arabe a la vaquera me encantan, ademas esa raza es buenisima, aparte de para el raid por su resistencia, para la doma vaquera es buenisima, sino mira la cantidad de caballos de doma vaquera que tienen cruce con arabe, y muchos que son arabes puros claro, pero los hispano arabes y angloarabes son buenisimos,
la vaquera no es mucho para un arabe, alreves les kedan genial y con una cabezada vaquera wapa estan pa comerselos jejeje, pero vaya depende de para que quieras tu el caballo, si vas a hacer doma clasica por elemplo no te preocupes porq el animal este redondito y no le kede bien, con el tiempo le kedara si ahora es un potro ya se cuajara, tu busca una montura para los 2 no solo para el jejeje y si la kieres para dar paseitos y montar tu trankila, y ya esta, pues vaquera total jejeje
la vaquera no es mucho para un arabe, alreves les kedan genial y con una cabezada vaquera wapa estan pa comerselos jejeje, pero vaya depende de para que quieras tu el caballo, si vas a hacer doma clasica por elemplo no te preocupes porq el animal este redondito y no le kede bien, con el tiempo le kedara si ahora es un potro ya se cuajara, tu busca una montura para los 2 no solo para el jejeje y si la kieres para dar paseitos y montar tu trankila, y ya esta, pues vaquera total jejeje

lorena.- Amazona / Jinete

-
Zodiaco:

Cantidad de envíos: 1030
Humor: como una cabra

Progreso en el foro:

Pais:
Inscripción Foro: 26/03/2008
La vaquera es estetica. Para mi gusto la que le puede quedar mejor es la vaquera.
Invitado- Invitado
yo tengo un arabe que tiene mucha barriga y he dado con que es por culpa de la cama de paja pero de todos modos lleva una inglesa zaldi de paseo con zalea le va de maravilla.
Cartier- Potro

-
Cantidad de envíos: 7

Progreso en el foro:

Pais:
Inscripción Foro: 21/10/2011
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: