*** BUSCADOR DEL FORO HORSES ***

Últimos temas
ANUNCIESE AQUI
Caballos en venta
Aqui tu publicidad por 4 euros al mes.
Mejores posteadores
| BDPyolandaBDP (2416) | ||||
| aniels28 (1648) | ||||
| harry77 (1473) | ||||
| Zuri (1070) | ||||
| lorena. (1030) | ||||
| Admin (940) | ||||
| merche12_astur (654) | ||||
| amixi (477) | ||||
| Rafalito (376) | ||||
| R3b3cca18 (347) |
LOTO TURF QUINTUPLE +
PUBLICIDAD
LOS MEJORES REFRANES, DICHOS Y PROVERBIOS
ANIMALADAS
Concursos
Tu puedes ser el proximo, registrate en el Foro Horses participa y ha ganar.
LO MAS BUSCADO EN GOOGLE
Galopes 1 y 2
Página 1 de 1. • Compartir •
Galopes 1 y 2
Hola!
Pues bueno, en octubre, seguramente me examine de los galopes 1 y 2, y me gustaría saber si alguien los ha echo o algo que me pueda decir más o menos como va la cosa, y el tema de lo necesario para hacerlo, etc
Graciiias!
Pues bueno, en octubre, seguramente me examine de los galopes 1 y 2, y me gustaría saber si alguien los ha echo o algo que me pueda decir más o menos como va la cosa, y el tema de lo necesario para hacerlo, etc
Graciiias!

aniels28- Moderador/a

-
Zodiaco:

Cantidad de envíos: 1648
Empleo /Ocios: Estudiante
Humor: Claro:)
Comentarios: Caballos(L)
Respeto las normas del foro:

Progreso en el foro:

Pais:
Jinetes en el foro :: 1143
Amazonas en foro:: 1146
Inscripción Foro: 30/05/2010
Re: Galopes 1 y 2
La información necesaria te la darán en el Club que te examines. No obstante, adelantarte que el examen teorico se basa en el libro "galopes" de la editorial Tutor.
Por otro lado no creo que puedas examinarte de los dos galopes juntos. Es obligatorio hacer uno y despues otro, con cierto tiempo de diferencia entre ambos. La prueba del 1 es muy sencilla (ademas del examen teorico, uno de manejo y normas de seguridad y despues la prueba de monta correspondiente al nivel 1).
Si tienes alguna duda en concreto y puedo ayudarte, cuenta con ello.
Por otro lado no creo que puedas examinarte de los dos galopes juntos. Es obligatorio hacer uno y despues otro, con cierto tiempo de diferencia entre ambos. La prueba del 1 es muy sencilla (ademas del examen teorico, uno de manejo y normas de seguridad y despues la prueba de monta correspondiente al nivel 1).
Si tienes alguna duda en concreto y puedo ayudarte, cuenta con ello.
Si me voi a examinar d elso dos juntos, porque mi profesora es la que nos examina, y dice q el primero es muy facil y que seugro q lo aprobamos, y que asi nos examinamos de lso dos juntos.
Lo que es practico, como va?
Q suelen preguntar?
Y gracias por contestar!
Lo que es practico, como va?
Q suelen preguntar?
Y gracias por contestar!

aniels28- Moderador/a

-
Zodiaco:

Progreso en el foro:

Pais:
No se que edad tienes. Si eres mayor de 18 años, con la nueva normativa de examenes de galopes, puedes examinarte (si estás preparado/a para ello) del galope 4 directamente.
Si eres menor de 16 años tienes que examinarte uno por uno, dejando un periodo minimo de 30 dias entre el 1 y el 2, y si tienes 16 o más puedes examinarte sin intervalo obligatorio entre ambos (reglamento pag. 16). Te recomiendo que consultes la nueva reglamentación de examenes de galopes. Puedes consultarlo en la web de la Federación Española de Hipica (http://www2.rfhe.com/media/27585/reglamento%20de%20titulaciones%20%20galopes%20%20version%202011%20julio.pdf).
En cuanto a la tematica del examen, insisto, es tu propio profesor/examinador quien debe preparte para ello e informarte en que consiste exactamente el examen que te van a realizar. Evidentemente, del exámen teórico no te dirá las preguntas, pero debe informarte sobre como preparte para el examen, incluso darte clases teoricas, como hacemos habitualmente para preparar a nuestros alumnos, no solo para prepararles para los exámenes, sino tambien en las clases y cursillos habituales.
De todas formas, consulta en el reglamento (a partir de la pag. 29), que te explica como son y en que consisten las nuevas fichas de evaluación para los examenes de galopes.
Espero, a pesar de todo este lio, haberte servido de ayuda.
Si eres menor de 16 años tienes que examinarte uno por uno, dejando un periodo minimo de 30 dias entre el 1 y el 2, y si tienes 16 o más puedes examinarte sin intervalo obligatorio entre ambos (reglamento pag. 16). Te recomiendo que consultes la nueva reglamentación de examenes de galopes. Puedes consultarlo en la web de la Federación Española de Hipica (http://www2.rfhe.com/media/27585/reglamento%20de%20titulaciones%20%20galopes%20%20version%202011%20julio.pdf).
En cuanto a la tematica del examen, insisto, es tu propio profesor/examinador quien debe preparte para ello e informarte en que consiste exactamente el examen que te van a realizar. Evidentemente, del exámen teórico no te dirá las preguntas, pero debe informarte sobre como preparte para el examen, incluso darte clases teoricas, como hacemos habitualmente para preparar a nuestros alumnos, no solo para prepararles para los exámenes, sino tambien en las clases y cursillos habituales.
De todas formas, consulta en el reglamento (a partir de la pag. 29), que te explica como son y en que consisten las nuevas fichas de evaluación para los examenes de galopes.
Espero, a pesar de todo este lio, haberte servido de ayuda.
Ya, si nos dan clases teoricas i eso, pero era para saber el prectico como iba a ser
Una cosa, ai en la pagina te pone como lo que va a salir, en plan preparacion examen, es eso el examen, o lo pueden cmabiar? gracias por la infor
Una cosa, ai en la pagina te pone como lo que va a salir, en plan preparacion examen, es eso el examen, o lo pueden cmabiar? gracias por la infor

aniels28- Moderador/a

-
Zodiaco:

Progreso en el foro:

Pais:
aniel28, lo que te viene en la referencia del reglamento que te he comentado, son las fichas de examen. Es decir tienes que realizar correctamente cada una de las cosas que se indican ahi.
Vero, todos los examenes de galopes los realiza la Federación Española de Hipica, mediante examinadores autorizados por la misma y se deben realizar en un Club Homologados por la Federación. Los examinadores son ademas de Tecnicos Deportivos, los que han realizado la preparación especifica para que les autoricen a examinar.
Si me dices en que zona te encuentras, puedo intentar asesorarte sobre donde puedes acudir para hacer los examenes.
Vero, todos los examenes de galopes los realiza la Federación Española de Hipica, mediante examinadores autorizados por la misma y se deben realizar en un Club Homologados por la Federación. Los examinadores son ademas de Tecnicos Deportivos, los que han realizado la preparación especifica para que les autoricen a examinar.
Si me dices en que zona te encuentras, puedo intentar asesorarte sobre donde puedes acudir para hacer los examenes.
maiteuribe, Muchas gracias por responder
, yo soy de un pueblecito en la provincia de cádiz
Pon en el buscador centros hipicos homologados en cadiz i te saldran.
En internet te salen muhcos, busca uno cercano, i pregunta o por telefono o por correo para comprobar y ver como se hace, etc
En internet te salen muhcos, busca uno cercano, i pregunta o por telefono o por correo para comprobar y ver como se hace, etc

aniels28- Moderador/a

-
Zodiaco:

Progreso en el foro:

Pais:
Hola de nuevo Vero.
En el siguiente enlace de la Federación Andaluza de Hipica, tienes una relación de todos los clubs homologados de Andalucia.
Ahi puedes mirar cual te queda mas cerca.
http://fah.es/index.php?option=com_content&task=view&id=33&Itemid=64
Un saludo
En el siguiente enlace de la Federación Andaluza de Hipica, tienes una relación de todos los clubs homologados de Andalucia.
Ahi puedes mirar cual te queda mas cerca.
http://fah.es/index.php?option=com_content&task=view&id=33&Itemid=64
Un saludo
Holaaaa,yo tambien me he decidido ha hacer lo de los galopes,por ahora voy a por el 1 y el 2,por que el 4 directamente como que no lo paso ni de coña,y con mi espalda maltrecha pues prefiero ir poco a poco.En el 3 y 4 creo que ya se tiene que saltar.Pero bueno estoy con el libroy el 1 me parece muy facil la verdad,creo que lo pasaria sin problemas.
Asi que busco voluntarios/as que se vayan a examinar en Madrid en Septiembre u Octubre,es que no quiero ir sola jaja.
Saludos
Asi que busco voluntarios/as que se vayan a examinar en Madrid en Septiembre u Octubre,es que no quiero ir sola jaja.
Saludos

amixi- Alumno

-
Zodiaco:

Cantidad de envíos: 477
Humor: Divina

Progreso en el foro:

Pais:
Inscripción Foro: 08/06/2010
Jajaja, la verdad es que parecen faciles, pero lo que yo no se es el tecnico como será, porque como me toque un examinador de estos estrictiiisimos... jajaja
Bueno, amixi, ve despacio, no te vaya a pasar algo (cosa que no creo, pero por si acaso) y a ir examinandose y pasandolos.
No creo que te examines sola, porque examinan con fechas, asi que ira mas gente, es ocmo para sacarse un tecnico, dan fecha, y no es en plan yo oi, i tu mñn, sino mñn tu i io, ais q sola no estas seguro
Bueno, amixi, ve despacio, no te vaya a pasar algo (cosa que no creo, pero por si acaso) y a ir examinandose y pasandolos.
No creo que te examines sola, porque examinan con fechas, asi que ira mas gente, es ocmo para sacarse un tecnico, dan fecha, y no es en plan yo oi, i tu mñn, sino mñn tu i io, ais q sola no estas seguro

aniels28- Moderador/a

-
Zodiaco:

Progreso en el foro:

Pais: