*** BUSCADOR DEL FORO HORSES ***

Últimos temas
ANUNCIESE AQUI
Caballos en venta
Aqui tu publicidad por 4 euros al mes.
Mejores posteadores
| BDPyolandaBDP (2416) | ||||
| aniels28 (1648) | ||||
| harry77 (1473) | ||||
| Zuri (1070) | ||||
| lorena. (1030) | ||||
| Admin (940) | ||||
| merche12_astur (654) | ||||
| amixi (477) | ||||
| Rafalito (376) | ||||
| R3b3cca18 (347) |
LOTO TURF QUINTUPLE +
PUBLICIDAD
LOS MEJORES REFRANES, DICHOS Y PROVERBIOS
ANIMALADAS
Concursos
Tu puedes ser el proximo, registrate en el Foro Horses participa y ha ganar.
LO MAS BUSCADO EN GOOGLE
sabeis si hay algun libro?
Página 1 de 1. • Compartir •
sabeis si hay algun libro?
queria saber si hay algun libro referido solamente al cabaño español tanto doma cuidados...todo en general esque e ido a un par de librerias y no tenian mas que de general...

OsA- Potro

-
Cantidad de envíos: 19
Respeto las normas del foro:

Progreso en el foro:

Pais:
Jinetes en el foro :: 1143
Amazonas en foro:: 1146
Inscripción Foro: 20/03/2011
Re: sabeis si hay algun libro?
Bueno hay libros sobre el caballo español, pero en doma tampoco necesitas uno exclusivo del español, lo que mas se acerca a lo que dices creo que es uno que se llama "vida y trabajo con el caballo español y lusitano" y hay otro que se llama "2000 años e nuestro caballo" es sobre los PRE, no se decirte como son porque no los he leido pero bueno puedes informarte.
Y sobre doma, hay un libro que explica muy bien y creo que te gustaria, se llama "montar a caballo con sensibilidad" este libro lo he leido y esta muy bien, ademas explica muy claro las cosas y te puede servir mucho, es un libro que recomiendo.
Bueno espero haberte ayudado ^^
Y sobre doma, hay un libro que explica muy bien y creo que te gustaria, se llama "montar a caballo con sensibilidad" este libro lo he leido y esta muy bien, ademas explica muy claro las cosas y te puede servir mucho, es un libro que recomiendo.
Bueno espero haberte ayudado ^^

lorena.- Amazona / Jinete

-
Zodiaco:

Cantidad de envíos: 1030
Humor: como una cabra

Progreso en el foro:

Pais:
Inscripción Foro: 26/03/2008
Si que hay!!!! en la Fnac! mira porque en la seccion de animales de la biblioteca de alli siempre lo tienen normalmente, pero si no preguntale a la dependienta que te lo traen.
Yo me he comprado dos libros en la Fnac y estoy supercontenta, merece la pena.
Un saludo.
Yo me he comprado dos libros en la Fnac y estoy supercontenta, merece la pena.
Un saludo.
Por favor usa el buscador del foro que esta en la parte superior izquierda.
Seguro que tu duda ya esta resuelta y asi ayudaras a los moderadores poder contestar otras dudas y facilitar su trabajo gracias.
Gracias!!!!

BDPyolandaBDP- Moderadora Global

-
Zodiaco:

Cantidad de envíos: 2416
Empleo /Ocios: Estudiante de bachiller
Humor: Bastante
Comentarios: Nacio la Doma Vaquera, para el orgullo de España

Progreso en el foro:

Pais:
Inscripción Foro: 13/12/2008 -

mucihisimas gracias esque me compre yo dos libros...uno que es la equitacion y el otro no me acuerdo mucho...la verdad es que pone cosas interesantes pero se basa mucho en circulos cambios de sentido y cosas asi yo queria algo mas generalizado pero que tambien definiera todo y que le aportara mejores cosas y sacar mejor rendimiento a mi caballo...muchas graciasss guapas!!

OsA- Potro

-

Progreso en el foro:

Pais:
Pues mira es que no me acuerdo de los titulos pero esta muy bien y la ventaja que tiene la fnac es que te dejan leer alli, asi que antes de comprarlo lo ojeas enterlo ver si te gusta y comparar con otros.
Un saludo.
Un saludo.
Por favor usa el buscador del foro que esta en la parte superior izquierda.
Seguro que tu duda ya esta resuelta y asi ayudaras a los moderadores poder contestar otras dudas y facilitar su trabajo gracias.
Gracias!!!!

BDPyolandaBDP- Moderadora Global

-
Zodiaco:

Cantidad de envíos: 2416
Empleo /Ocios: Estudiante de bachiller
Humor: Bastante
Comentarios: Nacio la Doma Vaquera, para el orgullo de España

Progreso en el foro:

Pais:
Inscripción Foro: 13/12/2008 -

el de montar con sensibilidad te habla sobre cada ejercicio (espalda adentro, cesion de pierna, apoyo, piruetas, cambios de pie......) y te explica las ayudas que debes utilizar, a mi me gusto y es de los pocos libros que te lo esplican tan claro, a mi me ayudo a la hora de explicarselo a los alumnos, y ahora me voy a empezar a leer el de saltar con sensibilidad, que creo que tambien tiene que estar bien, para los que hacen salto y para los que no que hay que saber de todo un poco ^^ http://www.libreriadeportiva.com/L19015-montar-a-caballo-con-sensibilidad-todas-las-respuestas-a-preguntas-te.html
Despues tambien tengo otro que se llama "la formula de la doma clasica" este aun no lo he leido esta a la cola jajaj que yo leo muy despacito y muy de vez en cuando jaja, pero bueno lo he ojeado y te explica tambien muchos ejercicios, y tiene muy buena pinta la verdad. aqui puedes ver de que trata mejor ^^ https://equusequitacion.com/Articulo.aspx?id=03844&BackUrlQS=(frmCat=Doma+cl%u00e1sica$fam=Doma+cl%u00e1sica)
Tambien tengo uno que se llama "equitacion conectada" tambien esta ala cola jaja tengo bastantes XD y este lo bueno que tiene que te explica muy bien la posicion del jinete y eso, no solo hablan del caballo y sus ejercicios sino que habla del jinete y sus ejercicios con el caballo o algo asi ^^ tambien te pongo un enlace : http://www.picobello-publishing.com/index.php?option=com_content&view=article&id=3:equitacion-conectada-peggy-cummings&catid=1:libros&Itemid=6
mira todos los enlaces haber si son lo que buscas ^^ (aun tengo mas eeeh)
Despues tambien tengo otro que se llama "la formula de la doma clasica" este aun no lo he leido esta a la cola jajaj que yo leo muy despacito y muy de vez en cuando jaja, pero bueno lo he ojeado y te explica tambien muchos ejercicios, y tiene muy buena pinta la verdad. aqui puedes ver de que trata mejor ^^ https://equusequitacion.com/Articulo.aspx?id=03844&BackUrlQS=(frmCat=Doma+cl%u00e1sica$fam=Doma+cl%u00e1sica)
Tambien tengo uno que se llama "equitacion conectada" tambien esta ala cola jaja tengo bastantes XD y este lo bueno que tiene que te explica muy bien la posicion del jinete y eso, no solo hablan del caballo y sus ejercicios sino que habla del jinete y sus ejercicios con el caballo o algo asi ^^ tambien te pongo un enlace : http://www.picobello-publishing.com/index.php?option=com_content&view=article&id=3:equitacion-conectada-peggy-cummings&catid=1:libros&Itemid=6
mira todos los enlaces haber si son lo que buscas ^^ (aun tengo mas eeeh)

lorena.- Amazona / Jinete

-
Zodiaco:

Cantidad de envíos: 1030
Humor: como una cabra

Progreso en el foro:

Pais:
Inscripción Foro: 26/03/2008
jajaja muchisimas gracias yo esque tambien leo muy despacito pero tengo ganas de saber mas y mas...pero muchas gracias de verdad he mirado los enlaces y me gustan tendre que ir comprando poco a poco...porque si tengo que esperar a leermelos enteros..yo creo que no termino de comprarmelos me hare el animo de aficionarme a la lectura que solo con lo que me digan no es suficiente por mucha ayuda que sea...siempre es mejor una buena definicion graciaaaass 

OsA- Potro

-

Progreso en el foro:

Pais:
Para montar mejor, también, pregunta el que se podría mejorar, ver como monta la gente etc.
Es bueno leer, pero no demasiiado, o tu vista puede sufrir! Ademas, si luego no se practica... jajaja
Es bueno leer, pero no demasiiado, o tu vista puede sufrir! Ademas, si luego no se practica... jajaja

aniels28- Moderador/a

-
Zodiaco:

Cantidad de envíos: 1648
Empleo /Ocios: Estudiante
Humor: Claro:)
Comentarios: Caballos(L)

Progreso en el foro:

Pais:
Inscripción Foro: 30/05/2010
hombre viendo como monta la gente llevo unos cuantos años ya y practicando tambien pero nunca esta demas saber y leer no solo quedarte con lo que dice la gente

OsA- Potro

-

Progreso en el foro:

Pais:
OsA escribió:hombre viendo como monta la gente llevo unos cuantos años ya y practicando tambien pero nunca esta demas saber y leer no solo quedarte con lo que dice la gente
Ya lo see!
Pero yo digo que no hay que quedarse leyendo solo apra mejorar, que tambien el ver videos, a la gente, y el practicar son fundamentales para mejorar

aniels28- Moderador/a

-
Zodiaco:

Progreso en el foro:

Pais:
Inscripción Foro: 30/05/2010
ya ya eso esta clarisimo pero me intriga saber mas no solo lo que veo o me dicen siempre hay algo que se puede escapar a la vista o al oido o comprender mejor algo que otros no saben en el libro lo puede explicar...

OsA- Potro

-

Progreso en el foro:

Pais:
OsA escribió:ya ya eso esta clarisimo pero me intriga saber mas no solo lo que veo o me dicen siempre hay algo que se puede escapar a la vista o al oido o comprender mejor algo que otros no saben en el libro lo puede explicar...
Ya se que esta claro, ajjaa. pero es que como de libros no conozco, y deciiiais que os ibais a inchar a leer porque todos pareciian interesantes, pues dije que el observar ayuda también.
Yo te recomiendo que leeas de tu especialidad si tienes (ejemplo si aces doma, lees sobre doma; si saltas lees de salto) ya que te ayudan a mejorar y son mas expecificos, y si haces de todo un poco ya o libros de todoo un poco o vas cambiando de especialidad.
Un saluudo!

aniels28- Moderador/a

-
Zodiaco:

Progreso en el foro:

Pais: