*** BUSCADOR DEL FORO HORSES ***

Últimos temas
ANUNCIESE AQUI
Caballos en venta
Aqui tu publicidad por 4 euros al mes.
Mejores posteadores
| BDPyolandaBDP (2416) | ||||
| aniels28 (1648) | ||||
| harry77 (1473) | ||||
| Zuri (1070) | ||||
| lorena. (1030) | ||||
| Admin (940) | ||||
| merche12_astur (654) | ||||
| amixi (477) | ||||
| Rafalito (372) | ||||
| R3b3cca18 (343) |
LOTO TURF QUINTUPLE +
PUBLICIDAD
LOS MEJORES REFRANES, DICHOS Y PROVERBIOS
ANIMALADAS
Concursos
Tu puedes ser el proximo, registrate en el Foro Horses participa y ha ganar.
LO MAS BUSCADO EN GOOGLE
Mi maldita espalda
Página 1 de 1. • Compartir •
Mi maldita espalda
Bueno pues ya lo puse el otro dia en el tema de Yolanda pero no quise explicarme ahi,hace un año que me dijeron que tenia una hernia discal lumbar, osea en el mejor sitio,estuve haciendo rehabilitación y parece que iba bien la cosa,incluso monataba normal,(bueno un poco más tranquilo)pero empecé hacer doma, hasta que el més pasado,hice un esfuerzo mayor del que tendria que haber hecho,pero no fue montando fue en mi casa, que me volvio a dar el dolor insoportable,no puedes andar, ni siquera podia ir al baño sola,esta vez me ha dado mucho más fuerte que la otra vez,no me recomiendan operarme por que no me aseguran que me quiten el dolor del todo incluso que puedo quedar peor.Y como la sanidad de España es asi no me dan ningun tratamiento,ni fisio ni nada por lo menos para recuperar la musculatura de esa zona, nada, me prohiben todo, eso si el trabajar no, asi que me tengo que buscar yo alguna solución por lo menos para poder trabajar ya no solo es el montar.
Y bueno hace una semana estaba completamente desanimada,pero poco a poco he conseguido recuperar algo de movilidad y ya puedo ir a andar y empezar ha hacer algo de natación, me recomendaron ir a un quiropractico, y empecé la semana pasada, estoy más animada y con menos dolores, asi que tengo la esperanza de por lo menos poder volver a montar auqnue sea a paseitos.Por que yo no puedo estar sin caballos y cuando más los necesitaba (por un asunto familiar) me dio el dolor otra vez.
Asi que asi estoy, llevo más de un mes sin ver un caballo, y estoy desesperadaaa,los unicos cabalos que veo son los de el foro y no os imaginais lo triste que me pone.
Gracias y perdón por el rollo.
Y bueno hace una semana estaba completamente desanimada,pero poco a poco he conseguido recuperar algo de movilidad y ya puedo ir a andar y empezar ha hacer algo de natación, me recomendaron ir a un quiropractico, y empecé la semana pasada, estoy más animada y con menos dolores, asi que tengo la esperanza de por lo menos poder volver a montar auqnue sea a paseitos.Por que yo no puedo estar sin caballos y cuando más los necesitaba (por un asunto familiar) me dio el dolor otra vez.
Asi que asi estoy, llevo más de un mes sin ver un caballo, y estoy desesperadaaa,los unicos cabalos que veo son los de el foro y no os imaginais lo triste que me pone.
Gracias y perdón por el rollo.

amixi- Alumno

-
Zodiaco:

Cantidad de envíos: 477
Humor: Divina
Respeto las normas del foro:

Progreso en el foro:

Pais:
Jinetes en el foro :: 1142
Amazonas en foro:: 1146
Inscripción Foro: 08/06/2010
Re: Mi maldita espalda
Ais Amixi cuanto lo siento!!!
Tu ten muchisimo animo porque seguro que se soluciona, eso si no se te ocurra hacer esfuerzos porque te puedes poner peor otra vez, lo que tienes que tener es mucho cuidado y mucha positividad.
Piensa en una cosa, los minusvalidos que no tienen movilidad de cintura para abajo y montan, con ayuda pero lo hacen, piensa en ellos y veras como conseguiras fuerzas.
Un beso y muuuuucho animo aqui me tienes siempre.
Tu ten muchisimo animo porque seguro que se soluciona, eso si no se te ocurra hacer esfuerzos porque te puedes poner peor otra vez, lo que tienes que tener es mucho cuidado y mucha positividad.
Piensa en una cosa, los minusvalidos que no tienen movilidad de cintura para abajo y montan, con ayuda pero lo hacen, piensa en ellos y veras como conseguiras fuerzas.
Un beso y muuuuucho animo aqui me tienes siempre.
Por favor usa el buscador del foro que esta en la parte superior izquierda.
Seguro que tu duda ya esta resuelta y asi ayudaras a los moderadores poder contestar otras dudas y facilitar su trabajo gracias.
Gracias!!!!

BDPyolandaBDP- Moderadora Global

-
Zodiaco:

Cantidad de envíos: 2416
Empleo /Ocios: Estudiante de bachiller
Humor: Bastante
Comentarios: Nacio la Doma Vaquera, para el orgullo de España

Progreso en el foro:

Pais:
Inscripción Foro: 13/12/2008 -

Ainssssss! Jope, que mal rooollo!!!
Dios... el dolor por si ya es malo... que duro debe de ser el no poder moverte, el no poder ahcer lo que te gusta...
Como quieres esguir montando, lo mejor que puedes hacer es esperarte a que el dolor cese...
Que te pongas mejor,
Saludos
Dios... el dolor por si ya es malo... que duro debe de ser el no poder moverte, el no poder ahcer lo que te gusta...
Como quieres esguir montando, lo mejor que puedes hacer es esperarte a que el dolor cese...
Que te pongas mejor,
Saludos

aniels28- Moderador/a

-
Zodiaco:

Cantidad de envíos: 1648
Empleo /Ocios: Estudiante
Humor: Claro:)
Comentarios: Caballos(L)

Progreso en el foro:

Pais:
Inscripción Foro: 30/05/2010
vaya mala suerte eso debe de doler una burrada

harry77- Amazona / Jinete

-
Zodiaco:
Cantidad de envíos: 1473

Progreso en el foro:

Pais:
Inscripción Foro: 10/07/2009
Lo siento mucho amixi...
espero que te recuperes y puedas montar otra vez, y si tienes tanto mono podrias ir a ver los caballos por lo menos y acariciarlos no es lo mismo que montar pero por lo menos los ves y los tocas.
Recuperate pronto!!! Y mucho animo !!
Un saludo
espero que te recuperes y puedas montar otra vez, y si tienes tanto mono podrias ir a ver los caballos por lo menos y acariciarlos no es lo mismo que montar pero por lo menos los ves y los tocas.
Recuperate pronto!!! Y mucho animo !!
Un saludo

$$CeLii@$$- Potro

-
Zodiaco:

Cantidad de envíos: 72

Progreso en el foro:

Pais:
Inscripción Foro: 12/02/2011
Vaya putadon, lo siento. Cuidate eso, que es muy peliagudo. Trabajalo bien que te va a ayudar, conozco gente que monta con hernias, pero bueno, supongo que cada hernia es diferente y cada uno aguanta el dolor de una manera. Yo estoy todo el dia jodida de las lumbares tambien, deberia de ir a mirarme pero me da no se qué que me digan que es una hernia, asi que mientras el cuerpo aguante.... Este verano fuí porque no me podia poner ni los calcetines y me dijo el medico que era una contractura lumbar, asi que bueno, unos dias mejor y otros peor.
Animo!
Besos
Animo!
Besos

Zuri- Amazona / Jinete

-
Zodiaco:

Cantidad de envíos: 1070

Progreso en el foro:

Pais:
Inscripción Foro: 27/10/2009
amixi lo siento hija..cuida esa espalda pq mas vale tardar un poco mas q salir corriendo y recaer mas fuerte!!te mando fuerzas y animos desde sevilla..veras como pasa pronto..ademas como te hemos dicho en el foro ya,ve a verlos tranquilamente aunque cepillarlos no deberias pq ya ejercitas musculos..un beso..mejorate.

rocio romeo- Potro

-
Zodiaco:

Cantidad de envíos: 98

Progreso en el foro:

Pais:
Inscripción Foro: 10/02/2011
Gracias a todos por los animos,y si cepillarlos me vendria bien por que precisamente lo que tengo que hacer es ejercitar todos los musculos, sobre todo los de la espalda, para que me sujeten más, por eso me he puesto hacer natación,aunque tengo que ir poco a poco, lo que no debo nunca es quedarme parada,ni engordar ya que el peso del cuerpo tambien lo soporta esa zona.
Espero que con la Quiropraxia por lo menos me coloquen las vertebras para que no me pinze el nervio que es lo que realmente duele, pero bueno por ahora tengo intención de volver a montar,aunque no pueda pasar del paso.
Gracias.
Espero que con la Quiropraxia por lo menos me coloquen las vertebras para que no me pinze el nervio que es lo que realmente duele, pero bueno por ahora tengo intención de volver a montar,aunque no pueda pasar del paso.
Gracias.

amixi- Alumno

-
Zodiaco:

Progreso en el foro:

Pais:
Bueno, algo es algo, a mi la verdad que me alivia ir al paso, despues me duelen menos las lumbares pero claro, no tengo una hernia...

Zuri- Amazona / Jinete

-
Zodiaco:

Progreso en el foro:

Pais:
Necesitarás mucha voluntad, Amixi... pero se nota que la tienes, así que piensa sólo en ir siempre adelante, y verás cómo día a día cada vez tienes más cerca lo que quieres.
Es muy buena idea, estar cerca de los caballos, acariciarlos, moverlos, etc.... además de mantenerte en contacto con ellos (que es muy curativo jeje), será un ejercicio ligero que te vendrá de perlas hasta que puedas volver a montar.
¡Mucho ánimo!
Es muy buena idea, estar cerca de los caballos, acariciarlos, moverlos, etc.... además de mantenerte en contacto con ellos (que es muy curativo jeje), será un ejercicio ligero que te vendrá de perlas hasta que puedas volver a montar.
¡Mucho ánimo!
Si, a demas, cepillarlos te ayuda a seguir con ellos y que las ganas de montar hagan que cede pronto tu dolor!

aniels28- Moderador/a

-
Zodiaco:

Progreso en el foro:

Pais:
Gracias por los animos,bueno tengo intención de ir la semana que viene,esta que entra no, la siguiente, y espero por lo menos montar un poco al pasito,estoy que me tiro de los pelos y no hago más que limpiar las botas,encima antes de que me diera el dolor me compré unos pantalones y los tengo sin estrenar, asi que mira buena oportunidad para estrenarlos.
Todos los dias hago estiramientos y ejercicios para fortalecer la espalda y parece que no me dan los pinchazos, pero no os preocupeis que voy a ir despacito.Y por supuesto con faja para protejerme las lumbares.
Intentaré hacer fotos del momento jejeje.
Todos los dias hago estiramientos y ejercicios para fortalecer la espalda y parece que no me dan los pinchazos, pero no os preocupeis que voy a ir despacito.Y por supuesto con faja para protejerme las lumbares.
Intentaré hacer fotos del momento jejeje.

amixi- Alumno

-
Zodiaco:

Progreso en el foro:

Pais:
Animo guapa! Nos vas contando

Zuri- Amazona / Jinete

-
Zodiaco:

Progreso en el foro:

Pais:
aai :S cuanto lo siento...
Pero mucho ánimo y a reposar mucho mucho
que ya veras lo bien que te sienta un paseito a cabaalloo cuando estes recuperada^^.
Imagino las ganas que tendras d montar... pero la salud es lo primero.
Que te mejorees
Pero mucho ánimo y a reposar mucho mucho
Imagino las ganas que tendras d montar... pero la salud es lo primero.
Que te mejorees
Ya nos contaras que tal el pàseiiito, un slaudo

aniels28- Moderador/a

-
Zodiaco:

Progreso en el foro:

Pais:
Eso un slaudo de esos de aniels 

Zuri- Amazona / Jinete

-
Zodiaco:

Progreso en el foro:

Pais:
yo a veces sufro de la espalda pero hago equitacion para reforzar la espalda yo tengo escoliosis

harry77- Amazona / Jinete

-
Zodiaco:
Cantidad de envíos: 1473

Progreso en el foro:

Pais:
Inscripción Foro: 10/07/2009
Yo tambien tengo escoliosis, es muy bueno nadar

Zuri- Amazona / Jinete

-
Zodiaco:

Progreso en el foro:

Pais:
Si a mi la natación tambien me la recomiendan para fortalecerla y andar mucho, no correr y de la equitación los medicos no me dijeron nada y yo he seguido montando, con faja y con cuidado y caballos supermansos claro,y no he tenido problemas...pero el mes de enero fue muy malo y yo creo que de las tensiones y los nervios se me volvio a inflamar la hernia.Pero bueno me esta haciendo lo mismo que el año pasado cuando me dio por primera vez,primero el dolor sin poder moverme y ahora me muevo bien pero tengo la ciatica tocada y me duele un poco la pierna izquierda, sobre todo cuando me levanto por las mañana, luego cuando calienta ya me molesta menos.
Estoy hecha una abuela vamos...
Gracias de verdad, me lavantais bastante la moral.
Estoy hecha una abuela vamos...
Gracias de verdad, me lavantais bastante la moral.

amixi- Alumno

-
Zodiaco:

Progreso en el foro:

Pais:
Venga abuelica, que ya verás como poco a poco y haciendo lo que te dicen pues vas mejorando y seguro que puedes seguir montando aunque sea suave.

Zuri- Amazona / Jinete

-
Zodiaco:

Progreso en el foro:

Pais:
Pues lo dicho... ¡mucho ánimo, Amixi! 
También es importante escoger una silla que amortigüe las sacudidas, en casos de malas pisadas del caballo, trancos irregulares, etc., que perjudican bastante a la espalda.
Eso fue algo que me encantó cuando estrené la Wintec... sus bastes "amortiguadores" y su armadura flexible reducen muchísimo esos "golpes" sobre la espalda.
¡Saludos!
También es importante escoger una silla que amortigüe las sacudidas, en casos de malas pisadas del caballo, trancos irregulares, etc., que perjudican bastante a la espalda.
Eso fue algo que me encantó cuando estrené la Wintec... sus bastes "amortiguadores" y su armadura flexible reducen muchísimo esos "golpes" sobre la espalda.
¡Saludos!
Bueno hace mucho que no hablo de mi espalda,estoy bastante bien,he vuelto a las clases de montar e incluso ya galopo con normalidad,y ahora voy a ayudar a un señor a sacar a sus caballos.
La quiropraxia me ha venido genial y que he perdido unos kilitos jeje,el mes que viene tengo que pasar la itv (tengo revision) a ver que tal la llevo,pero no tengo practicamente dolores,ni en la espalda ni en la pierna,parece que he hecho amistad con la hernia.
Saludos
La quiropraxia me ha venido genial y que he perdido unos kilitos jeje,el mes que viene tengo que pasar la itv (tengo revision) a ver que tal la llevo,pero no tengo practicamente dolores,ni en la espalda ni en la pierna,parece que he hecho amistad con la hernia.
Saludos

amixi- Alumno

-
Zodiaco:

Progreso en el foro:

Pais:
Bien! Ves? Tiempo a tiempo y slaudo a SALUDO, jajaja (anda que escribirlo mal...)
Pues ya aces mas que yo, y yo estoy perfectamente! e? asi que... eso es animo y pa´lante =)
Pues ya aces mas que yo, y yo estoy perfectamente! e? asi que... eso es animo y pa´lante =)

aniels28- Moderador/a

-
Zodiaco:

Progreso en el foro:

Pais:
Me alegro muchisimo Amixi!!! Que alegria!!! a ver que noticias te dan cuando pases la ITV, cuentanos seguro que todas las noticias que vengan ahora seran buenas!
Un besito.
Un besito.
Por favor usa el buscador del foro que esta en la parte superior izquierda.
Seguro que tu duda ya esta resuelta y asi ayudaras a los moderadores poder contestar otras dudas y facilitar su trabajo gracias.
Gracias!!!!

BDPyolandaBDP- Moderadora Global

-
Zodiaco:

Cantidad de envíos: 2416
Empleo /Ocios: Estudiante de bachiller
Humor: Bastante
Comentarios: Nacio la Doma Vaquera, para el orgullo de España

Progreso en el foro:

Pais: