*** BUSCADOR DEL FORO HORSES ***

Últimos temas
ANUNCIESE AQUI
Caballos en venta
Aqui tu publicidad por 4 euros al mes.
Mejores posteadores
| BDPyolandaBDP (2416) | ||||
| aniels28 (1648) | ||||
| harry77 (1473) | ||||
| Zuri (1070) | ||||
| lorena. (1030) | ||||
| Admin (940) | ||||
| merche12_astur (654) | ||||
| amixi (477) | ||||
| Rafalito (372) | ||||
| R3b3cca18 (343) |
LOTO TURF QUINTUPLE +
PUBLICIDAD
LOS MEJORES REFRANES, DICHOS Y PROVERBIOS
ANIMALADAS
Concursos
Tu puedes ser el proximo, registrate en el Foro Horses participa y ha ganar.
LO MAS BUSCADO EN GOOGLE
Mis sugerencias!
Página 1 de 1. • Compartir •
Mis sugerencias!
Coincido un poco en lo que dice altanero...
Quitando las disciplinas mayoritarias (doma clásica, salto, raid y vaquera) las demás podrían ir juntas en otro subforo; al igual que las rutas (que como mucho yo lo dividiría en nacional e internacional ya que además, faltan muchas comunidades...) y el del kiosko lo dejaría como uno solo.
Con la zona multimedia lo mismo; y con el mercado uno de animales (compra/venta) otro de material (lo mismo) y otro de trabajo...
El subforo de las normas de los centros hípicos también lo veo innecesario; ese mensaje podría aparecer como un anuncio en los subforos correspondientes. El subforo de las normas generales también sobra; yo lo pondría como el otro, como anuncio cerrado en todos los subforos.
Resumiendo; que esté todo más junto; porque se hace un poco pesado ver subforo por subforo (ya que en la mayoría no hay más de 3 o 4 post)
Quitando las disciplinas mayoritarias (doma clásica, salto, raid y vaquera) las demás podrían ir juntas en otro subforo; al igual que las rutas (que como mucho yo lo dividiría en nacional e internacional ya que además, faltan muchas comunidades...) y el del kiosko lo dejaría como uno solo.
Con la zona multimedia lo mismo; y con el mercado uno de animales (compra/venta) otro de material (lo mismo) y otro de trabajo...
El subforo de las normas de los centros hípicos también lo veo innecesario; ese mensaje podría aparecer como un anuncio en los subforos correspondientes. El subforo de las normas generales también sobra; yo lo pondría como el otro, como anuncio cerrado en todos los subforos.
Resumiendo; que esté todo más junto; porque se hace un poco pesado ver subforo por subforo (ya que en la mayoría no hay más de 3 o 4 post)

amazona_anas- Potro

-
Cantidad de envíos: 82
Respeto las normas del foro:

Progreso en el foro:

Pais:
Jinetes en el foro :: 1142
Amazonas en foro:: 1146
Inscripción Foro: 27/04/2008
Re: Mis sugerencias!
En el foro HORSES tambien apostamos por las disciplinas ecuestres minoritarias, digamos que no hacemos como los medios de comunicacion que se olvidan de la equitacion, esas secciones necesitaran mucho mas tiempo para que tenga mas participacion, hay que tener encuenta que el foro lleva poco tiempo.
Las comunidades que faltan en la seccion de rutas de caballo, es por que no nos han facilitado informacion sobre rutas a caballo.
Pero de todas formas gracias por tus sugerencias y si mas personas opinan lo mismo, lo tendre encuenta.
Hay que tener encuenta que mucha gente del foro no tiene vuestros conocimientos "tecnicos" y asi como esta el foro les es mas facil encontrar su seccion, los mensajes nuevos.
Gracias por aportar sugerencias
Las comunidades que faltan en la seccion de rutas de caballo, es por que no nos han facilitado informacion sobre rutas a caballo.
Pero de todas formas gracias por tus sugerencias y si mas personas opinan lo mismo, lo tendre encuenta.
Hay que tener encuenta que mucha gente del foro no tiene vuestros conocimientos "tecnicos" y asi como esta el foro les es mas facil encontrar su seccion, los mensajes nuevos.
Gracias por aportar sugerencias
Yo puedo aportar sobre la rioja^^

amazona_anas- Potro

-

Progreso en el foro:

Pais:
Hola Ana
Me parece bien tu aportacion y si quieres lo puedes hacer mendiante un mensaje privado. Pero recuerda tener autorizacion para facilitar esa informacion sobre todo si indicas telefonos/moviles,nombres,direcciones,etc.
Me parece bien tu aportacion y si quieres lo puedes hacer mendiante un mensaje privado. Pero recuerda tener autorizacion para facilitar esa informacion sobre todo si indicas telefonos/moviles,nombres,direcciones,etc.
Bueno que parece que lo veo todo oscuro! Me gusta mucho, por ejemplo, que salga esa especie de explosión en los mensajes nuevos o post con respuesta; muchos foros sólo los colorean y pasan inadvertidos, así es más fácil verlos!

amazona_anas- Potro

-

Progreso en el foro:

Pais:
De eso se trata, que cuando te conectes al foro seas advertido de los nuevos mensajes y no andes buscando donde estan los nuevos mensajes por el foro, y mas cuando un foro como este que tiene muchos subforos te puedes volver loco

Al igual que Ana,soy riojana y a mí por lo menos también me gustaría tener en nuestros haberes un subforo dedicado a centros hipicos y demás cosillas de La Rioja 
Syraluca- Potro

-
Cantidad de envíos: 4

Progreso en el foro:

Inscripción Foro: 08/05/2008
Syraluca escribió:Al igual que Ana,soy riojana y a mí por lo menos también me gustaría tener en nuestros haberes un subforo dedicado a centros hipicos y demás cosillas de La Rioja
Bienvenida al foro Cris. Pues es muy facil informar a los centros hipicos de La Rioja, que en el foro HORSES pueden anunciarse/ofrecer sus servicios totalmente gratis.
Qué te parece crear un subforo de western?
Se está creando el equipo olimpico españos para los próximos juegos, creo que podría ser interesante que la gente supiera lo que es en realidad y que no se queden con la imagen equivocada del caballo sangrando por un espuelazo.
Se está creando el equipo olimpico españos para los próximos juegos, creo que podría ser interesante que la gente supiera lo que es en realidad y que no se queden con la imagen equivocada del caballo sangrando por un espuelazo.
Rhianon- Potro

-
Cantidad de envíos: 20

Progreso en el foro:

Inscripción Foro: 07/05/2008
Rhianon escribió:Qué te parece crear un subforo de western?
Me parece muy interesante tu propuesta. Como veras aun hay algunas secciones del foro que tienen muy poca participacion debido que aun somos pocos en el foro, y crear una nueva seccion dara una imagen del foro poco activo, tambien no se que participantes tenemos en el foro esten interesados por el western.
Si hay mas peticiones de un foro western, se tendra en consideracion o cuando seamos mas en el foro y asi se garantice la participacion del subforo western.
Puedes poner en la seccion de noticias, actividades, concursos, informacion que tengas sobre la monta western, asi los que nos vistan y esten interesados en esa disciplina, se registraran en el foro y dara como resultado que se ponga en marcha el subforo western.
Gracias por tu sugerencia
Ok, iré colgado información.
Rhianon- Potro

-
Cantidad de envíos: 20

Progreso en el foro:

Inscripción Foro: 07/05/2008
¡Sugiero que se escriba bien "Sugerencias"!
En serio, el título del subforo tiene una errata, corrigelo porfi
En serio, el título del subforo tiene una errata, corrigelo porfi

Lyra- Ayudante

-
Zodiaco:

Cantidad de envíos: 231

Progreso en el foro:

Pais:
Inscripción Foro: 26/03/2008
jajajaja me sera tikis mikis
esta visto que a las mujeres no se os pasa ni una. Oye darias buena profesora de lengua española, te voy nombrar academica de la lengua de horses para que nos digas que tal escribimos.
Gracias Lyra por la sugerencia, y lo voy poner bien.
Gracias Lyra por la sugerencia, y lo voy poner bien.
Jajajaja Hombre, admito que soy un poco maniática con esto de escribir correctamente pero es que ese error de subforo canta mucho.
Pero me parece muy bien el títul, queda como mucho más importante que eso de "Mozo de Cuadras" que pone debajo de mi foto
Pero me parece muy bien el títul, queda como mucho más importante que eso de "Mozo de Cuadras" que pone debajo de mi foto

Lyra- Ayudante

-
Zodiaco:

Cantidad de envíos: 231

Progreso en el foro:

Pais:
Inscripción Foro: 26/03/2008
Lyra escribió:Jajajaja Hombre, admito que soy un poco maniática con esto de escribir correctamente pero es que ese error de subforo canta mucho.
Nada nada te queda mozo de cuadras eso por meterse con el "jefe" del foro

Permiso de este foro: