www.forohorses.com
Hola Amazona/Jinete bienvenida/o al Foro Horses tal vez no estas registrado. Haz click en registrase y si ya tienes una cuenta haz click en conectarse gracias.
*** BUSCADOR DEL FORO HORSES ***



Últimos temas
ANUNCIESE AQUI

Global Voces
____________________



Aqui tu publicidad por 5 euros al mes.

Mejores posteadores
BDPyolandaBDP (2846)
 
harry77 (2477)
 
Rafalito (1956)
 
aniels28 (1893)
 
merche12_astur (1213)
 
Admin (1188)
 
Zuri (1070)
 
lorena. (1014)
 
amixi (601)
 
R3b3cca18 (485)
 

Palabras claves

VOTANOS EN EL TOP ECUESTRE



Galería


Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de www.forohorses.com en tu sitio de bookmarking social


VIDEO DEL FORO HORSES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VIDEO DEL FORO HORSES

Mensaje por BDPyolandaBDP el Vie Nov 05, 2010 1:28 pm

Bueno para que este un poco mas visible abro un nuevo post para que todo el mundo pueda verlo ya que si los otros usuarios ya vieron el tema "quien se anima¿?" y de que iva puede que al no interesarle no lo vean asi que lo coloco aqui
Se aceptan correcciones y criticas (no seais muy duros que me echo a temblar nada mas que de pensarloo!!) jajajaja.
Un saludo espero que os guste.

_________________________________________________
YOLANDA 
LA EQUITACION ES UN ARTE, EL ARTE TERMINA CUANDO EMPIEZA LA VIOLENCIA, Y LA VIOLENCIA EMPIEZA CUNADO SE ACABA EL CONOCIMIENTO

ESTE DOCUMENTAL NO TE LO PODRAS PERDER!! www.tubewatcher.tv/9596
------------------------------------------------------------------------------


avatar
BDPyolandaBDP
Administradora
Administradora

Femenino Zodiaco : Tauro Mono
Cantidad de envíos : 2846
Edad : 25
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante de bachiller
Humor : Bastante
Comentarios : Nacio la Doma Vaquera, para el orgullo de España
Respeto las normas del foro :
100 / 100100 / 100

Progreso en el foro :
100 / 100100 / 100

Pais :
Jinetes en el foro : : 1723
Amazonas en foro: : 1548
Reputación : 56
Puntos : 6194
Inscripción Foro : 13/12/2008

http://www.tubewatcher.tv/9596

Volver arriba Ir abajo

Re: VIDEO DEL FORO HORSES

Mensaje por aniels28 el Sáb Nov 06, 2010 1:11 pm

Ya me lo he vistoo! Veo que te llegó mi foto, esq sin internet no puedo hacer mucho, espero que vaya todo bien por ai.
Saludos!
PDT: me ENCANTO!!!
avatar
aniels28
Amazona / Jinete
Amazona / Jinete

Femenino Zodiaco : Virgo Rata
Cantidad de envíos : 1893
Edad : 21
Localización : España
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Claro:)
Comentarios : Caballos(L)
Respeto las normas del foro :
100 / 100100 / 100

Progreso en el foro :
100 / 100100 / 100

Pais :
Jinetes en el foro : : 1723
Amazonas en foro: : 1548
Reputación : 27
Puntos : 4668
Inscripción Foro : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: VIDEO DEL FORO HORSES

Mensaje por BDPyolandaBDP el Dom Nov 07, 2010 11:20 am

Me alegro de que te guste! Razz

_________________________________________________
YOLANDA 
LA EQUITACION ES UN ARTE, EL ARTE TERMINA CUANDO EMPIEZA LA VIOLENCIA, Y LA VIOLENCIA EMPIEZA CUNADO SE ACABA EL CONOCIMIENTO

ESTE DOCUMENTAL NO TE LO PODRAS PERDER!! www.tubewatcher.tv/9596
------------------------------------------------------------------------------


avatar
BDPyolandaBDP
Administradora
Administradora

Femenino Zodiaco : Tauro Mono
Cantidad de envíos : 2846
Edad : 25
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante de bachiller
Humor : Bastante
Comentarios : Nacio la Doma Vaquera, para el orgullo de España
Respeto las normas del foro :
100 / 100100 / 100

Progreso en el foro :
100 / 100100 / 100

Pais :
Jinetes en el foro : : 1723
Amazonas en foro: : 1548
Reputación : 56
Puntos : 6194
Inscripción Foro : 13/12/2008

http://www.tubewatcher.tv/9596

Volver arriba Ir abajo

Re: VIDEO DEL FORO HORSES

Mensaje por aniels28 el Dom Nov 07, 2010 3:39 pm

Jaja pues si, y la musica pegaba un huevo, estubo super chulo!
avatar
aniels28
Amazona / Jinete
Amazona / Jinete

Femenino Zodiaco : Virgo Rata
Cantidad de envíos : 1893
Edad : 21
Localización : España
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Claro:)
Comentarios : Caballos(L)
Respeto las normas del foro :
100 / 100100 / 100

Progreso en el foro :
100 / 100100 / 100

Pais :
Jinetes en el foro : : 1723
Amazonas en foro: : 1548
Reputación : 27
Puntos : 4668
Inscripción Foro : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: VIDEO DEL FORO HORSES

Mensaje por Ashelia el Lun Nov 08, 2010 12:07 am

QUE BONITOOO!!! me encanta, eres una artista haciendo videos!!! Hay que ver que guapos salimos todos jajaja

Ashelia
Potro
Potro

Femenino Cantidad de envíos : 30
Localización : Barcelona
Respeto las normas del foro :
100 / 100100 / 100

Progreso en el foro :
100 / 100100 / 100

Pais :
Jinetes en el foro : : 1723
Amazonas en foro: : 1548
Reputación : 0
Puntos : 2649
Inscripción Foro : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: VIDEO DEL FORO HORSES

Mensaje por Lola el Lun Nov 08, 2010 11:54 am

Yo ya te lo he dicho Yolanda, pero me repito: ME ENCANTAAAA! Se lo he enseñado a todo el mundo! jajaja.. me encanta la musica, las fotos, los videos... Buen trabajo!!!! Very Happy
avatar
Lola
Ayudante
Ayudante

Femenino Zodiaco : Aries Gallo
Cantidad de envíos : 292
Edad : 36
Localización : Badajoz
Respeto las normas del foro :
100 / 100100 / 100

Progreso en el foro :
100 / 100100 / 100

Pais :
Jinetes en el foro : : 1723
Amazonas en foro: : 1548
Reputación : 0
Puntos : 3090
Inscripción Foro : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: VIDEO DEL FORO HORSES

Mensaje por aniels28 el Lun Nov 08, 2010 2:29 pm

Lola, no te me copies, q lo de me encanta lo dije yo! JUM! jaja XD
Uy, me lo puedo descaragar??? Laughing
avatar
aniels28
Amazona / Jinete
Amazona / Jinete

Femenino Zodiaco : Virgo Rata
Cantidad de envíos : 1893
Edad : 21
Localización : España
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Claro:)
Comentarios : Caballos(L)
Respeto las normas del foro :
100 / 100100 / 100

Progreso en el foro :
100 / 100100 / 100

Pais :
Jinetes en el foro : : 1723
Amazonas en foro: : 1548
Reputación : 27
Puntos : 4668
Inscripción Foro : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: VIDEO DEL FORO HORSES

Mensaje por pixboy el Lun Nov 08, 2010 3:11 pm

wooooooooo!!! bueno bueno!! ya sabes q me encanta!! y toda una sorpresa nuestro admin!! jajaja pero sigo diciendo q me podias haber puesto mas morenito!! jajajaj
un besote!!!
avatar
pixboy
Ayudante
Ayudante

Masculino Zodiaco : Géminis Rata
Cantidad de envíos : 273
Edad : 33
Localización : Madrid
Humor : Muy Bueno
Respeto las normas del foro :
100 / 100100 / 100

Progreso en el foro :
100 / 100100 / 100

Pais :
Jinetes en el foro : : 1723
Amazonas en foro: : 1548
Reputación : 0
Puntos : 3072
Inscripción Foro : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: VIDEO DEL FORO HORSES

Mensaje por Lola el Lun Nov 08, 2010 7:02 pm

jajaja, Aniels! copiota tuuu que a mi me gusta mas!!! jajajajaaj

Creo que del You tube no te puedes descargar nada, creo.

Pixboy, eso con un poco de potochop..pero claro entonces nos habrian que haber tocado un poquito a todos! jaja... nada, nada! viva la naturalidad! que estamos estupendos!
avatar
Lola
Ayudante
Ayudante

Femenino Zodiaco : Aries Gallo
Cantidad de envíos : 292
Edad : 36
Localización : Badajoz
Respeto las normas del foro :
100 / 100100 / 100

Progreso en el foro :
100 / 100100 / 100

Pais :
Jinetes en el foro : : 1723
Amazonas en foro: : 1548
Reputación : 0
Puntos : 3090
Inscripción Foro : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: VIDEO DEL FORO HORSES

Mensaje por Admin el Lun Nov 08, 2010 9:23 pm

La verdad que esta muy bien, como siga asi ya se queda con el foro y yo a la calle jajaja.

aniels28 si que se puede descargar en tu ordenador, para ello tienes que visitar esta web www.bajaryoutube.com y donde pone "Pega el enlace del video" ahi pones el enlace del video Foro Horses que es http://www.youtube.com/watch?v=39D1SBMm38M y a continuacion haces click donde pone "Descargar video!" y despues sigues las intrucciones "Instrucciones para guardar y ver el video de youtube", como veras al lado derecho tienes ahi unos enlaces haces click por ejemplo "Descargar FLV" (Formato: High Quality - 854x480
Da Click en el enlace y elige el lugar donde guardarlo..) y haces click, se te abre una ventanita pequeña en tu ordenador, para que guardes el video donde quieras en tu ordenador y listo.

_________________________________________________
____________________________________


www.globalvoces.com

avatar
Admin
Fundador Horses
Fundador Horses

Masculino Zodiaco : Escorpio Cerdo
Cantidad de envíos : 1188
Edad : 9
Localización : España
Respeto las normas del foro :
100 / 100100 / 100

Progreso en el foro :
100 / 100100 / 100

Pais :
Jinetes en el foro : : 1723
Amazonas en foro: : 1548
Reputación : 9
Puntos : 5199
Inscripción Foro : 22/11/2007

http://www.forohorses.com

Volver arriba Ir abajo

Re: VIDEO DEL FORO HORSES

Mensaje por BDPyolandaBDP el Lun Nov 08, 2010 10:25 pm

Jajajajaja toma tomaa!! todo noticias buenaas!! hasta Admin que se resistia a participar ha dado una buena valoracioon!! Razz RETO SUPERADOO!!
Bueno otra opcion para descargartelo Aniels es descargarte el real player, una vez que tengas ese programa que es un reproductor de musica al abrir la pagina del video a traves del internet explorer te permite descargarlo a traves de una pestañita que te sale en el lado superior derecho del video al pasar el raton por encima. Eso es lo que utilice yo para descargarme por ejemplo los videos de lorena del youtube.
Un beso a todos!!!

_________________________________________________
YOLANDA 
LA EQUITACION ES UN ARTE, EL ARTE TERMINA CUANDO EMPIEZA LA VIOLENCIA, Y LA VIOLENCIA EMPIEZA CUNADO SE ACABA EL CONOCIMIENTO

ESTE DOCUMENTAL NO TE LO PODRAS PERDER!! www.tubewatcher.tv/9596
------------------------------------------------------------------------------


avatar
BDPyolandaBDP
Administradora
Administradora

Femenino Zodiaco : Tauro Mono
Cantidad de envíos : 2846
Edad : 25
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante de bachiller
Humor : Bastante
Comentarios : Nacio la Doma Vaquera, para el orgullo de España
Respeto las normas del foro :
100 / 100100 / 100

Progreso en el foro :
100 / 100100 / 100

Pais :
Jinetes en el foro : : 1723
Amazonas en foro: : 1548
Reputación : 56
Puntos : 6194
Inscripción Foro : 13/12/2008

http://www.tubewatcher.tv/9596

Volver arriba Ir abajo

Re: VIDEO DEL FORO HORSES

Mensaje por aniels28 el Lun Nov 08, 2010 10:31 pm

Si se como descargarlo, yo ago lo que Admin, jeje, solo preguntaba si te importaba que lo hiciera, pero gracias de todas formas; la verdad es que no me imagino morena... soy igual de blanca que la pared!
Abeis visto que yegua mas preciosa monto? jaja, es mas buena que el pan, ve el latigo (de ayuda y nunca le da a la yegua, lo mueve para que ande mas y eso) y no se asusta ni nada, lo tiene delante del morro y sigue andando (me chuleo, me chuleo aora que puedooo jajaja)
Es que... llevo tanto tiempo queriendo montar... que aora me chuleo jaja!
PDT: Me encanta la foto de Lola de perfil, esta superchula a mi gusto ^^
avatar
aniels28
Amazona / Jinete
Amazona / Jinete

Femenino Zodiaco : Virgo Rata
Cantidad de envíos : 1893
Edad : 21
Localización : España
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Claro:)
Comentarios : Caballos(L)
Respeto las normas del foro :
100 / 100100 / 100

Progreso en el foro :
100 / 100100 / 100

Pais :
Jinetes en el foro : : 1723
Amazonas en foro: : 1548
Reputación : 27
Puntos : 4668
Inscripción Foro : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: VIDEO DEL FORO HORSES

Mensaje por BDPyolandaBDP el Lun Nov 08, 2010 10:57 pm

Por cierto yo tengo una curiosidad... aun no se quien es Jesus Rodriguez jajajaja!!!
Es que no puso ningun post para participar pero me envió el correo diciendo que esa un usuario del foro que queria participar pero no me puso ni su nombre de usuario ni nada... y aun sigo con la duda de no poder identificarlo jejeje. A que nadie a caido en eso? jajaja

_________________________________________________
YOLANDA 
LA EQUITACION ES UN ARTE, EL ARTE TERMINA CUANDO EMPIEZA LA VIOLENCIA, Y LA VIOLENCIA EMPIEZA CUNADO SE ACABA EL CONOCIMIENTO

ESTE DOCUMENTAL NO TE LO PODRAS PERDER!! www.tubewatcher.tv/9596
------------------------------------------------------------------------------


avatar
BDPyolandaBDP
Administradora
Administradora

Femenino Zodiaco : Tauro Mono
Cantidad de envíos : 2846
Edad : 25
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante de bachiller
Humor : Bastante
Comentarios : Nacio la Doma Vaquera, para el orgullo de España
Respeto las normas del foro :
100 / 100100 / 100

Progreso en el foro :
100 / 100100 / 100

Pais :
Jinetes en el foro : : 1723
Amazonas en foro: : 1548
Reputación : 56
Puntos : 6194
Inscripción Foro : 13/12/2008

http://www.tubewatcher.tv/9596

Volver arriba Ir abajo

Re: VIDEO DEL FORO HORSES

Mensaje por Lola el Mar Nov 09, 2010 1:54 pm

jajajajajajaa, yo si lo conozco Yolanda (vamos por el foro, digo), es real! jajaja, ... posteó la primera vez hace como un mes en un post que explicaba como hacer reir a un caballo. Y ultimamente está dejandose caer un poco más, es Jemaroma en el foro.

Aniels, tu chulea todo lo que haga falta! que pa eso eres ya amazona!! y con fusta! jajaja

Ah y gracias por lo de la foto, me la hizo mi mejor amiga, que la verdad que tooodas las fotos que hace son preciosas, y no es amor de amiga, jajaja
avatar
Lola
Ayudante
Ayudante

Femenino Zodiaco : Aries Gallo
Cantidad de envíos : 292
Edad : 36
Localización : Badajoz
Respeto las normas del foro :
100 / 100100 / 100

Progreso en el foro :
100 / 100100 / 100

Pais :
Jinetes en el foro : : 1723
Amazonas en foro: : 1548
Reputación : 0
Puntos : 3090
Inscripción Foro : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: VIDEO DEL FORO HORSES

Mensaje por BDPyolandaBDP el Mar Nov 09, 2010 3:01 pm

Ahhh!!! vale ya se quien es!! es que claro al no ponerme el nombre de usuario pues no sabia quien era!! jejejejeje.
Bueno pues muchas gracias por librarme de la duda jejeje hombre yo suponia que seria real jajaja porque sino no me habria mandado la foto ni sabria lo del video del foro jajaja.
Un beso

_________________________________________________
YOLANDA 
LA EQUITACION ES UN ARTE, EL ARTE TERMINA CUANDO EMPIEZA LA VIOLENCIA, Y LA VIOLENCIA EMPIEZA CUNADO SE ACABA EL CONOCIMIENTO

ESTE DOCUMENTAL NO TE LO PODRAS PERDER!! www.tubewatcher.tv/9596
------------------------------------------------------------------------------


avatar
BDPyolandaBDP
Administradora
Administradora

Femenino Zodiaco : Tauro Mono
Cantidad de envíos : 2846
Edad : 25
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante de bachiller
Humor : Bastante
Comentarios : Nacio la Doma Vaquera, para el orgullo de España
Respeto las normas del foro :
100 / 100100 / 100

Progreso en el foro :
100 / 100100 / 100

Pais :
Jinetes en el foro : : 1723
Amazonas en foro: : 1548
Reputación : 56
Puntos : 6194
Inscripción Foro : 13/12/2008

http://www.tubewatcher.tv/9596

Volver arriba Ir abajo

Re: VIDEO DEL FORO HORSES

Mensaje por aniels28 el Mar Nov 09, 2010 8:00 pm

si, io tmbn sabia quien era, yolanda esq la huelga t dejo ia sin reconocernos, jaja
Ai, pues lola, me encanta jaja, y me chuleoo jiji, aunque no llevo la fusta es de la profe, q para enseñar nos la dejo
avatar
aniels28
Amazona / Jinete
Amazona / Jinete

Femenino Zodiaco : Virgo Rata
Cantidad de envíos : 1893
Edad : 21
Localización : España
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Claro:)
Comentarios : Caballos(L)
Respeto las normas del foro :
100 / 100100 / 100

Progreso en el foro :
100 / 100100 / 100

Pais :
Jinetes en el foro : : 1723
Amazonas en foro: : 1548
Reputación : 27
Puntos : 4668
Inscripción Foro : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: VIDEO DEL FORO HORSES

Mensaje por Admin el Miér Nov 10, 2010 11:38 pm

Hola cheers

Ya esta el video "Foro Horses" en Horses TV, saldra todos los dias de forma aleatoria.
He visto las estadisticas del mes de octubre y Horses TV, tuvo 800 espectadores. Pues nada tendremos que comprar una licencia de TV en la TDT y empezar a emetir jajaja, solo cuesta 10 millones de euros, venga yo pongo el bote y el primer 1euro....... lol!

_________________________________________________
____________________________________


www.globalvoces.com

avatar
Admin
Fundador Horses
Fundador Horses

Masculino Zodiaco : Escorpio Cerdo
Cantidad de envíos : 1188
Edad : 9
Localización : España
Respeto las normas del foro :
100 / 100100 / 100

Progreso en el foro :
100 / 100100 / 100

Pais :
Jinetes en el foro : : 1723
Amazonas en foro: : 1548
Reputación : 9
Puntos : 5199
Inscripción Foro : 22/11/2007

http://www.forohorses.com

Volver arriba Ir abajo

Re: VIDEO DEL FORO HORSES

Mensaje por Zuri el Jue Nov 11, 2010 11:47 am

Hay que bien porque ahi creo que si que puedo verlo, en el youtube no y el otro dia desde casa pues se ve que habia mucha gente conectada( es que la vidad rural.... no tenemos adsl por supuesto jeje) y no me dejaba verlo.
Bueno a ver si lo consigo!! Y si no pues nada, ya voy a mirar a ver si tengo la calderilla d elo que me ha sobrado del cafe y ya pongo yo el resto de milllones que faltan para poder salir en el TDT!! jajajajaja
avatar
Zuri
Amazona / Jinete
Amazona / Jinete

Femenino Zodiaco : Cáncer Búfalo
Cantidad de envíos : 1070
Edad : 44
Localización : Vitoria
Respeto las normas del foro :
100 / 100100 / 100

Progreso en el foro :
100 / 100100 / 100

Pais :
Jinetes en el foro : : 1723
Amazonas en foro: : 1548
Reputación : 21
Puntos : 4038
Inscripción Foro : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: VIDEO DEL FORO HORSES

Mensaje por Zuri el Jue Nov 11, 2010 12:03 pm

Sad pues no, tampoco lo veo, tendré que esprar al TDT....
avatar
Zuri
Amazona / Jinete
Amazona / Jinete

Femenino Zodiaco : Cáncer Búfalo
Cantidad de envíos : 1070
Edad : 44
Localización : Vitoria
Respeto las normas del foro :
100 / 100100 / 100

Progreso en el foro :
100 / 100100 / 100

Pais :
Jinetes en el foro : : 1723
Amazonas en foro: : 1548
Reputación : 21
Puntos : 4038
Inscripción Foro : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: VIDEO DEL FORO HORSES

Mensaje por Lola el Jue Nov 11, 2010 12:14 pm

jajajajaja, que bueno!!! yo pongo 10 euros! estoy que me salgo eh??

800 espectadores!!! eso es muuucho! cheers nos vamos a hacer famosetes!!!!!! jajajaj
avatar
Lola
Ayudante
Ayudante

Femenino Zodiaco : Aries Gallo
Cantidad de envíos : 292
Edad : 36
Localización : Badajoz
Respeto las normas del foro :
100 / 100100 / 100

Progreso en el foro :
100 / 100100 / 100

Pais :
Jinetes en el foro : : 1723
Amazonas en foro: : 1548
Reputación : 0
Puntos : 3090
Inscripción Foro : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: VIDEO DEL FORO HORSES

Mensaje por Zuri el Jue Nov 11, 2010 1:16 pm

y yo con esos pelos!!!! jajajajjsjiji, ay no, que salgo con el casco!!!! menos mal!!!! jajajajajaja
avatar
Zuri
Amazona / Jinete
Amazona / Jinete

Femenino Zodiaco : Cáncer Búfalo
Cantidad de envíos : 1070
Edad : 44
Localización : Vitoria
Respeto las normas del foro :
100 / 100100 / 100

Progreso en el foro :
100 / 100100 / 100

Pais :
Jinetes en el foro : : 1723
Amazonas en foro: : 1548
Reputación : 21
Puntos : 4038
Inscripción Foro : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: VIDEO DEL FORO HORSES

Mensaje por aniels28 el Jue Nov 11, 2010 3:24 pm

Bueno.... pues yo pongo la voz, vale???
De forma gratuita, eso si que es regalo, lo que cobraria una famosa....
BUUUFFF, os salgo muy maja eee?? jajaja
avatar
aniels28
Amazona / Jinete
Amazona / Jinete

Femenino Zodiaco : Virgo Rata
Cantidad de envíos : 1893
Edad : 21
Localización : España
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Claro:)
Comentarios : Caballos(L)
Respeto las normas del foro :
100 / 100100 / 100

Progreso en el foro :
100 / 100100 / 100

Pais :
Jinetes en el foro : : 1723
Amazonas en foro: : 1548
Reputación : 27
Puntos : 4668
Inscripción Foro : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: VIDEO DEL FORO HORSES

Mensaje por BDPyolandaBDP el Jue Nov 11, 2010 6:05 pm

Jajajajaja bueno bueno a ver quien da maas?! de momento gana Lola... Yo para hacerle la puñeta pongo 20€ pero cuando vuelva de Asturias mientras vosotros seguid poneindo jajajaja

_________________________________________________
YOLANDA 
LA EQUITACION ES UN ARTE, EL ARTE TERMINA CUANDO EMPIEZA LA VIOLENCIA, Y LA VIOLENCIA EMPIEZA CUNADO SE ACABA EL CONOCIMIENTO

ESTE DOCUMENTAL NO TE LO PODRAS PERDER!! www.tubewatcher.tv/9596
------------------------------------------------------------------------------


avatar
BDPyolandaBDP
Administradora
Administradora

Femenino Zodiaco : Tauro Mono
Cantidad de envíos : 2846
Edad : 25
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante de bachiller
Humor : Bastante
Comentarios : Nacio la Doma Vaquera, para el orgullo de España
Respeto las normas del foro :
100 / 100100 / 100

Progreso en el foro :
100 / 100100 / 100

Pais :
Jinetes en el foro : : 1723
Amazonas en foro: : 1548
Reputación : 56
Puntos : 6194
Inscripción Foro : 13/12/2008

http://www.tubewatcher.tv/9596

Volver arriba Ir abajo

Re: VIDEO DEL FORO HORSES

Mensaje por aniels28 el Vie Nov 12, 2010 4:16 pm

Puff, creo q por muchos millones q os aorre con mi voz, no hay para la tele...
avatar
aniels28
Amazona / Jinete
Amazona / Jinete

Femenino Zodiaco : Virgo Rata
Cantidad de envíos : 1893
Edad : 21
Localización : España
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Claro:)
Comentarios : Caballos(L)
Respeto las normas del foro :
100 / 100100 / 100

Progreso en el foro :
100 / 100100 / 100

Pais :
Jinetes en el foro : : 1723
Amazonas en foro: : 1548
Reputación : 27
Puntos : 4668
Inscripción Foro : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: VIDEO DEL FORO HORSES

Mensaje por BDPyolandaBDP el Vie Nov 12, 2010 8:46 pm

Bueno a ver si entre todos lo logramos jajajajajaja anda que si.... xDDD

_________________________________________________
YOLANDA 
LA EQUITACION ES UN ARTE, EL ARTE TERMINA CUANDO EMPIEZA LA VIOLENCIA, Y LA VIOLENCIA EMPIEZA CUNADO SE ACABA EL CONOCIMIENTO

ESTE DOCUMENTAL NO TE LO PODRAS PERDER!! www.tubewatcher.tv/9596
------------------------------------------------------------------------------


avatar
BDPyolandaBDP
Administradora
Administradora

Femenino Zodiaco : Tauro Mono
Cantidad de envíos : 2846
Edad : 25
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante de bachiller
Humor : Bastante
Comentarios : Nacio la Doma Vaquera, para el orgullo de España
Respeto las normas del foro :
100 / 100100 / 100

Progreso en el foro :
100 / 100100 / 100

Pais :
Jinetes en el foro : : 1723
Amazonas en foro: : 1548
Reputación : 56
Puntos : 6194
Inscripción Foro : 13/12/2008

http://www.tubewatcher.tv/9596

Volver arriba Ir abajo

Re: VIDEO DEL FORO HORSES

Mensaje por amixi el Vie Nov 12, 2010 11:24 pm

Sad y yoooooooo? No salgoo,no te llegaron mis fotos? Crying or Very sad
avatar
amixi
Alumno * *
Alumno * *

Medallas : * 1 *




Femenino Zodiaco : Tauro Gallo
Cantidad de envíos : 601
Edad : 36
Localización : Madrid
Humor : Divina
Respeto las normas del foro :
100 / 100100 / 100

Progreso en el foro :
100 / 100100 / 100

Pais :
Jinetes en el foro : : 1723
Amazonas en foro: : 1548
Reputación : 0
Puntos : 3366
Inscripción Foro : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: VIDEO DEL FORO HORSES

Mensaje por Zuri el Mar Nov 23, 2010 8:48 am

Lo vi lo vi!!! Muy guapo, me ha gustado mucho!!!! Enhorabuena Yolanda!!!
avatar
Zuri
Amazona / Jinete
Amazona / Jinete

Femenino Zodiaco : Cáncer Búfalo
Cantidad de envíos : 1070
Edad : 44
Localización : Vitoria
Respeto las normas del foro :
100 / 100100 / 100

Progreso en el foro :
100 / 100100 / 100

Pais :
Jinetes en el foro : : 1723
Amazonas en foro: : 1548
Reputación : 21
Puntos : 4038
Inscripción Foro : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: VIDEO DEL FORO HORSES

Mensaje por aniels28 el Miér Nov 24, 2010 7:59 pm

Hombre Zuriii, por fin lo ves! Al final has podido ^^
Esta chulo, e? jaja
avatar
aniels28
Amazona / Jinete
Amazona / Jinete

Femenino Zodiaco : Virgo Rata
Cantidad de envíos : 1893
Edad : 21
Localización : España
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Claro:)
Comentarios : Caballos(L)
Respeto las normas del foro :
100 / 100100 / 100

Progreso en el foro :
100 / 100100 / 100

Pais :
Jinetes en el foro : : 1723
Amazonas en foro: : 1548
Reputación : 27
Puntos : 4668
Inscripción Foro : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: VIDEO DEL FORO HORSES

Mensaje por Zuri el Jue Nov 25, 2010 8:45 am

Si!!! Estos dias me permite ver fotos y videos, asi que he aprovechado a ver lo que tenia pendiente Very Happy
avatar
Zuri
Amazona / Jinete
Amazona / Jinete

Femenino Zodiaco : Cáncer Búfalo
Cantidad de envíos : 1070
Edad : 44
Localización : Vitoria
Respeto las normas del foro :
100 / 100100 / 100

Progreso en el foro :
100 / 100100 / 100

Pais :
Jinetes en el foro : : 1723
Amazonas en foro: : 1548
Reputación : 21
Puntos : 4038
Inscripción Foro : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: VIDEO DEL FORO HORSES

Mensaje por aniels28 el Jue Nov 25, 2010 7:56 pm

Jaja, ese es el regalo de la naviidad!! XD
avatar
aniels28
Amazona / Jinete
Amazona / Jinete

Femenino Zodiaco : Virgo Rata
Cantidad de envíos : 1893
Edad : 21
Localización : España
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Claro:)
Comentarios : Caballos(L)
Respeto las normas del foro :
100 / 100100 / 100

Progreso en el foro :
100 / 100100 / 100

Pais :
Jinetes en el foro : : 1723
Amazonas en foro: : 1548
Reputación : 27
Puntos : 4668
Inscripción Foro : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.