*** BUSCADOR DEL FORO HORSES ***

Últimos temas
ANUNCIESE AQUI
Caballos en venta
Aqui tu publicidad por 4 euros al mes.
Mejores posteadores
| BDPyolandaBDP (2411) | ||||
| aniels28 (1648) | ||||
| harry77 (1473) | ||||
| Zuri (1070) | ||||
| lorena. (1030) | ||||
| Admin (940) | ||||
| merche12_astur (654) | ||||
| amixi (477) | ||||
| Rafalito (371) | ||||
| R3b3cca18 (343) |
LOTO TURF QUINTUPLE +
PUBLICIDAD
LOS MEJORES REFRANES, DICHOS Y PROVERBIOS
ANIMALADAS
Concursos
Tu puedes ser el proximo, registrate en el Foro Horses participa y ha ganar.
LO MAS BUSCADO EN GOOGLE
Trabajar con gomas
Página 1 de 1. • Compartir •
Trabajar con gomas
Hola, podeis aconsejarme sobre como trabajar con gomas¿? eso ayudaria a mejorar la reunion del caballo¿?. Yo monto a la inglesa y nunca las use ni montando ni trabajandolo a la cuerda. Mi caballo tiene 5 años y, es un caballo bueno, pero me cuesta que flexibilice y que reuna, porque aunque yo lo saco a diario y monto practicamente a diario no se muy bien como hacerlo trabajar. Quiero decir ejercicios que esten bien para que el caballo progrese, y no sea solo pasear, trotar y galopar. Un saludo

EmmaSol- Potro

-
Cantidad de envíos: 53
Respeto las normas del foro:

Progreso en el foro:

Pais:
Jinetes en el foro :: 1142
Amazonas en foro:: 1146
Inscripción Foro: 30/08/2010
Re: Trabajar con gomas
Hola Emma. A mi potro lo trabajo al menos una vez a la semana con las gomas, a la cuerda, paso, trote y galope...yo creo que es un buen ejercicio para que se reuna...y para que trabaje el cuello.
Al principio le ha costado aconstumbrarse, pero he empezado poniendoselas muy flojas, que apenas las notara y ya estan más apretadas.
Estoy segura que te darán buenos consejos de como seguir avanzando con tu caballo. A mi también me vendria bien saberlo, jeje
1 saludo!!!!
Al principio le ha costado aconstumbrarse, pero he empezado poniendoselas muy flojas, que apenas las notara y ya estan más apretadas.
Estoy segura que te darán buenos consejos de como seguir avanzando con tu caballo. A mi también me vendria bien saberlo, jeje
1 saludo!!!!

Lola- Ayudante

-
Zodiaco:

Cantidad de envíos: 292

Progreso en el foro:

Pais:
Inscripción Foro: 04/03/2010
No se que es eso de las gomas...
Lola, ¿que tal vas con Muñeco?? Has encontrado otro sitio para llevarlo???
Lola, ¿que tal vas con Muñeco?? Has encontrado otro sitio para llevarlo???

Zuri- Amazona / Jinete

-
Zodiaco:

Cantidad de envíos: 1070

Progreso en el foro:

Pais:
Inscripción Foro: 27/10/2009
Es algo asi Zuri:

A muñeco le viene bien poruq estira mucho el cuello, y es una forma de trabajarlo y que se aconstumbre.
Voy mejor! su trote es lento y aun no me adapto, de echo me cuesta cogerle el ritmo, es como si fuera desacompasado...me han dicho que es normal, que el también aprenderá. Asi que asi vamos, aprendiendo juntos, novatos totales, jajaja. No he encontrado otro sitio, llame por telefono a varios, pero es que son carisimos... y no me lo puedo permitir. Ahora esta suelto, asi que ya estoy mas tranquila. Esta semana ya me lo sueltan de la cuerda, a ver que tal...pasito a pasito, demasiado lentos la verdad, pero bueno. El caso es que avancemos.

A muñeco le viene bien poruq estira mucho el cuello, y es una forma de trabajarlo y que se aconstumbre.
Voy mejor! su trote es lento y aun no me adapto, de echo me cuesta cogerle el ritmo, es como si fuera desacompasado...me han dicho que es normal, que el también aprenderá. Asi que asi vamos, aprendiendo juntos, novatos totales, jajaja. No he encontrado otro sitio, llame por telefono a varios, pero es que son carisimos... y no me lo puedo permitir. Ahora esta suelto, asi que ya estoy mas tranquila. Esta semana ya me lo sueltan de la cuerda, a ver que tal...pasito a pasito, demasiado lentos la verdad, pero bueno. El caso es que avancemos.

Lola- Ayudante

-
Zodiaco:

Cantidad de envíos: 292

Progreso en el foro:

Pais:
Inscripción Foro: 04/03/2010
Que bien! Por lo menos lo esta smontando ya! Que si no te pones seria toadvia lo estarias mirando desde la barrera jeje. Bueno pues ya nos cuentas, sin prisa pero sin pausa
. Lo de las gomas a ver si puedo verlo luego que ahor amismo no puedor
besos
besos

Zuri- Amazona / Jinete

-
Zodiaco:

Cantidad de envíos: 1070

Progreso en el foro:

Pais:
Inscripción Foro: 27/10/2009
Las gomas es un buen ejercicio de trabajo, el simple hecho de dar pikaero es poko, kon las gomas, el caballo va tomando flexibilidad en el cuello, y va cojiendo su postura buena, no se ke tipo de bocado le pones a tu caballo, pero con 5 años, empieza a ponerle un bocado con mas castigo, un vaquero por ejemplo, y le das pikaero kon las gomas y el vaquero, y veras como notas la diferencia...y cuando montes, cojelo bien de la boca, si te empieza pegando cabezazos, es normal...pero sera para bien...

carpi314- Potro

-
Cantidad de envíos: 23

Progreso en el foro:

Pais:
Inscripción Foro: 09/11/2010
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: