*** BUSCADOR DEL FORO HORSES ***

Últimos temas
ANUNCIESE AQUI
Caballos en venta
Aqui tu publicidad por 4 euros al mes.
Mejores posteadores
| BDPyolandaBDP (2411) | ||||
| aniels28 (1648) | ||||
| harry77 (1473) | ||||
| Zuri (1070) | ||||
| lorena. (1030) | ||||
| Admin (940) | ||||
| merche12_astur (654) | ||||
| amixi (477) | ||||
| Rafalito (371) | ||||
| R3b3cca18 (343) |
LOTO TURF QUINTUPLE +
PUBLICIDAD
LOS MEJORES REFRANES, DICHOS Y PROVERBIOS
ANIMALADAS
Concursos
Tu puedes ser el proximo, registrate en el Foro Horses participa y ha ganar.
LO MAS BUSCADO EN GOOGLE
camino a Guadalupe
Página 1 de 1. • Compartir •
camino a Guadalupe
Hola de nuevo.
Me gustaria q me dieseis algun consejo ya q en octubre queremos hacer el camino a Guadalupe a caballo, el camino va a constar de un trayecto de cuatro dias ya q solo se va a viajar durante la mañana para q no se cansen los caballos y jinetes y asi disfrutar del viaje.
Haber si alguno a exo la ruta y me puede dar consejos tanto para mi como para mi yegua ya q somos primerizos en una camita de tantos kilometros.
un saudo.
Me gustaria q me dieseis algun consejo ya q en octubre queremos hacer el camino a Guadalupe a caballo, el camino va a constar de un trayecto de cuatro dias ya q solo se va a viajar durante la mañana para q no se cansen los caballos y jinetes y asi disfrutar del viaje.
Haber si alguno a exo la ruta y me puede dar consejos tanto para mi como para mi yegua ya q somos primerizos en una camita de tantos kilometros.
un saudo.
carmonA6- Potro

-
Cantidad de envíos: 8
Respeto las normas del foro:

Progreso en el foro:

Pais:
Jinetes en el foro :: 1142
Amazonas en foro:: 1146
Inscripción Foro: 22/06/2010
Re: camino a Guadalupe
Puntualizo q el viaje es de 80km mas o menos
carmonA6- Potro

-

Progreso en el foro:

Pais:
hola!
desde donde empezais?
teneis coche de apoyo?
un caballo en forma puede hacer perfectamente unos 15 km en un dia al paso, y eso iyendo despacito.
lo mejor es tener un coche de apoyo para no cargar en exceso los animales, y recorrer el camino elegido en coche, para ver donde estan los sitios dificiles, peligrosos, donde poder pararse etc.
desde donde empezais?
teneis coche de apoyo?
un caballo en forma puede hacer perfectamente unos 15 km en un dia al paso, y eso iyendo despacito.
lo mejor es tener un coche de apoyo para no cargar en exceso los animales, y recorrer el camino elegido en coche, para ver donde estan los sitios dificiles, peligrosos, donde poder pararse etc.

Reyiel- Novato

-
Cantidad de envíos: 300

Progreso en el foro:

Pais:
Inscripción Foro: 05/10/2010
Pues si Reyiel tiene razón yo acabo de hacer el camino de santiago y nosotros haciamos 30-35km diarios pero claro estabamos montando durante todo el dia si vosotros quereis hacer solo la mañana pues seria la mitad y es aconsejable hacerlo primero en coche y llevar un coche de apoyo que lleve la comida de los animales y espuertas por si no hay puntos en donde darles agua.
Tambien recomiendo que el coche de apoyo venga con un ban por si alguno de los caballos se lesiona.
La verdad que con respecto el trayecto no puedo ayudaros porque no he realizado nunca esa ruta pero bueno puede que alguno de nuestros usuarios pueda ayudaros.
Un saludo.
Tambien recomiendo que el coche de apoyo venga con un ban por si alguno de los caballos se lesiona.
La verdad que con respecto el trayecto no puedo ayudaros porque no he realizado nunca esa ruta pero bueno puede que alguno de nuestros usuarios pueda ayudaros.
Un saludo.
Por favor usa el buscador del foro que esta en la parte superior izquierda.
Seguro que tu duda ya esta resuelta y asi ayudaras a los moderadores poder contestar otras dudas y facilitar su trabajo gracias.
Gracias!!!!

BDPyolandaBDP- Moderadora Global

-
Zodiaco:

Cantidad de envíos: 2411
Empleo /Ocios: Estudiante de bachiller
Humor: Bastante
Comentarios: Nacio la Doma Vaquera, para el orgullo de España

Progreso en el foro:

Pais:
Inscripción Foro: 13/12/2008 -

es que hice con mi yegua 11km en 3h mas o menos, con un paso bastante lento porque no tenia prisa e ivamos con cuidado y llego tan fresca.
ademas, si los caballos son montados casi a diario, podeis intentar hacer 3h por la manaña, una comida larga, y luego otra vez 3h.
a paso corto, serian como unos 25 km.
se que mucha gente por aqui en caceres hacen ese camino cada año, pero no conozco a nadie y no me he atrevido nunca a ir a la aventura sin conocerlos.
tengo muchisimas ganas de hacer el de santiago con mi caballo, pero lo mismo, sola con desconocidos no me atrevo.
ademas, si los caballos son montados casi a diario, podeis intentar hacer 3h por la manaña, una comida larga, y luego otra vez 3h.
a paso corto, serian como unos 25 km.
se que mucha gente por aqui en caceres hacen ese camino cada año, pero no conozco a nadie y no me he atrevido nunca a ir a la aventura sin conocerlos.
tengo muchisimas ganas de hacer el de santiago con mi caballo, pero lo mismo, sola con desconocidos no me atrevo.

Reyiel- Novato

-

Progreso en el foro:

Pais:
hola a todos y gracias por vuestras por vuestras respuestas, ahora os explico como hacemos el camino.
bamos unos 30 caballos y llevamos un bans y un camion con nosotros para llevar todos las cosas pesadas, ademas el recorrido ya lo han exo mas gente y tienen marcados todos los puntos y en cada uno de ellos hay charcas.
mi yegua no la monto todos los dias pero si muy de vez en cuanto 3 o 4 veces en semana y hago bastante trayecto con ella.
como ya dije el camino lo hacemos nada mas por las mañanas y se hacen unos 20 km diarios mas o menos y despues tienen toda la tarde y noxe los caballos para descansar.
Reyiel el camino lo empezamos muy cerca de villanueva de la serena y cogemos la via verde y mas alante nos separamos de la ruta y cogemos por otra ruta por la sierra.
gracias a todos
bamos unos 30 caballos y llevamos un bans y un camion con nosotros para llevar todos las cosas pesadas, ademas el recorrido ya lo han exo mas gente y tienen marcados todos los puntos y en cada uno de ellos hay charcas.
mi yegua no la monto todos los dias pero si muy de vez en cuanto 3 o 4 veces en semana y hago bastante trayecto con ella.
como ya dije el camino lo hacemos nada mas por las mañanas y se hacen unos 20 km diarios mas o menos y despues tienen toda la tarde y noxe los caballos para descansar.
Reyiel el camino lo empezamos muy cerca de villanueva de la serena y cogemos la via verde y mas alante nos separamos de la ruta y cogemos por otra ruta por la sierra.
gracias a todos
carmonA6- Potro

-

Progreso en el foro:

Pais:
entonces tu yegua lo aguantara perfectamente ^^.
oye que sois? una asociacion, un grupo de amigos?
teneis que poner algun dinero cada uno?
donde vais a dormir cada noche?
aceptais a gente nueva?
cual sera el punto de llegada?
porque segun como sean las respuestas, y las fechas puede que me apunte, villanueva no me pilla muy lejos.
oye que sois? una asociacion, un grupo de amigos?
teneis que poner algun dinero cada uno?
donde vais a dormir cada noche?
aceptais a gente nueva?
cual sera el punto de llegada?
porque segun como sean las respuestas, y las fechas puede que me apunte, villanueva no me pilla muy lejos.

Reyiel- Novato

-

Progreso en el foro:

Pais:
pues al final he hecho el camino, pero de otra forma.
unos amigos de mi tio buscaban un caballo tranquilo, y le propusimos mi yegua, y si la querian, tenian que llevarme a mi y a mi caballo con ellos.
pues alla que vamos!
empezamos desde trujillo a las 9.30/10h de la mañana, pasando por zorita y terminamos en Logrosan. llegamos sobre las 8h o por ahi, dejamos los caballos en una finca y nos fuimos a comer y a dormir.
luego el martes salimos de logrosan sobre las 10h, pasando por cañamero, y llegamos a las 16h a guadalupe, donde estuvimos esperando una hora para que abrieran la plaza.
fue absolutamente genial! una pasada, el camino muy bonito, a nuestro ritmo, con paradas para comer, con paisajes preciosos.
y la llegada a la cuidad!!! cuando por fin abrieron la plaza fuimos el primer grupo en entrar, tenia la piel de gallina al oir la gente y viendola como si fuera un concierto y nosotros un grupo de musicos o algo asi.
llegue dolida, cansadisima, pero muyyy contenta, no me arrepiento de ninguna de mis agujetas!
el año que viene queremos empezar desde Plasencia y hacerlo en 4 dias.
lo mejor es tener un buen coche de apoyo, eso ayuda muchisimo, y tenerlo todo previsto con muucha antelacion.
a ver si recupero las fotos!
unos amigos de mi tio buscaban un caballo tranquilo, y le propusimos mi yegua, y si la querian, tenian que llevarme a mi y a mi caballo con ellos.
pues alla que vamos!
empezamos desde trujillo a las 9.30/10h de la mañana, pasando por zorita y terminamos en Logrosan. llegamos sobre las 8h o por ahi, dejamos los caballos en una finca y nos fuimos a comer y a dormir.
luego el martes salimos de logrosan sobre las 10h, pasando por cañamero, y llegamos a las 16h a guadalupe, donde estuvimos esperando una hora para que abrieran la plaza.
fue absolutamente genial! una pasada, el camino muy bonito, a nuestro ritmo, con paradas para comer, con paisajes preciosos.
y la llegada a la cuidad!!! cuando por fin abrieron la plaza fuimos el primer grupo en entrar, tenia la piel de gallina al oir la gente y viendola como si fuera un concierto y nosotros un grupo de musicos o algo asi.
llegue dolida, cansadisima, pero muyyy contenta, no me arrepiento de ninguna de mis agujetas!
el año que viene queremos empezar desde Plasencia y hacerlo en 4 dias.
lo mejor es tener un buen coche de apoyo, eso ayuda muchisimo, y tenerlo todo previsto con muucha antelacion.
a ver si recupero las fotos!

Reyiel- Novato

-

Progreso en el foro:

Pais:
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: