*** BUSCADOR DEL FORO HORSES ***

Últimos temas
ANUNCIESE AQUI
Caballos en venta
Aqui tu publicidad por 4 euros al mes.
Mejores posteadores
| BDPyolandaBDP (2411) | ||||
| aniels28 (1648) | ||||
| harry77 (1473) | ||||
| Zuri (1070) | ||||
| lorena. (1030) | ||||
| Admin (940) | ||||
| merche12_astur (654) | ||||
| amixi (477) | ||||
| Rafalito (371) | ||||
| R3b3cca18 (343) |
LOTO TURF QUINTUPLE +
PUBLICIDAD
LOS MEJORES REFRANES, DICHOS Y PROVERBIOS
ANIMALADAS
Concursos
Tu puedes ser el proximo, registrate en el Foro Horses participa y ha ganar.
LO MAS BUSCADO EN GOOGLE
Olrich ya está con nosotros
Página 2 de 4. • Compartir •
Página 2 de 4. •
1, 2, 3, 4 
Re: Olrich ya está con nosotros
lorena, lo que tiene mi hermana es arcilla blanca y por lo que he leido, no sirve para las inflamaciones, com odijiste es la verde que ademas he leido que tambien absorve grasa y estaba yo pensando que si le pongo arcilla verde en el cuello a Olrich igual le ayuda a lo del cuello de gato, al fin y al cabo es grasa el cuello de gato...
A ver si voy a comprar arcilla verde que siempre vendrá bien tenerla en casa por si acaso.
A ver si voy a comprar arcilla verde que siempre vendrá bien tenerla en casa por si acaso.

Zuri- Amazona / Jinete

-
Zodiaco:

Cantidad de envíos: 1070
Respeto las normas del foro:

Progreso en el foro:

Pais:
Jinetes en el foro :: 1142
Amazonas en foro:: 1146
Inscripción Foro: 27/10/2009
Puedes probar, no se si servira para el cuello, pero no creo q pierdas nada con intentarlo, pero lo que si lo haces no olvides que tambien necesita muscular bien el cuello, eso te ayudara mas ^^

lorena.- Amazona / Jinete

-
Zodiaco:

Cantidad de envíos: 1030
Humor: como una cabra

Progreso en el foro:

Pais:
Inscripción Foro: 26/03/2008
si, ahora come siempre del suelo, vamos en un recipiente pero en el suelo y eso le va muy bien, lo de la arcilla es cuestion de probar, pero vamos que a lo mejor ni pruebo que se va a pringar el pobre. jeje

Zuri- Amazona / Jinete

-
Zodiaco:

Progreso en el foro:

Pais:
Hola Zuri, ¡¡vaya caballo guapo!!, no te preocupes que ya veras como se pone bien, alomejor es que no esta acostumbrado al terreno y dió un mal paso.
Saludos.
Saludos.

amixi- Alumno

-
Zodiaco:

Cantidad de envíos: 477
Humor: Divina

Progreso en el foro:

Pais:
Inscripción Foro: 08/06/2010
va no se pringa la arcilla se pone luego se seca jejeje y con el agua se vuelve a ablandar y se quita jajja

-
Zodiaco:

Progreso en el foro:

Pais:
Olrich no va a estar coqueto con la archilla, pero todo por su bien jaja
Ten encuenta el tiempo que necesit apara secarse i eso no vaya a ser que la dejes de mas
Ten encuenta el tiempo que necesit apara secarse i eso no vaya a ser que la dejes de mas

aniels28- Moderador/a

-
Zodiaco:

Cantidad de envíos: 1648
Empleo /Ocios: Estudiante
Humor: Claro:)
Comentarios: Caballos(L)

Progreso en el foro:

Pais:
Inscripción Foro: 30/05/2010
No creo que pase nada por dejarsela, vamos, que yo le pongo el emplasto y allí se lo dejo, para cuando vuelvo se le ha caido bastante. Parece que ya está bien.

Zuri- Amazona / Jinete

-
Zodiaco:

Progreso en el foro:

Pais:
zuri!!! q tal sigue olrich??? lo has podido montar al final???

pixboy- Ayudante

-
Zodiaco:

Cantidad de envíos: 274
Humor: Muy Bueno

Progreso en el foro:

Pais:
Inscripción Foro: 31/03/2010
Hola pixboy!
Pues de momento no lo vamos a montar, ya no le vemos que cojee, a ver si hoy lo sacamos del ramal a ver como anda en llano, porque en su sitio no es llano del todo, pero vamos que ha mejorado bastante. Ayer ya no le dimos eq zona y ahora estaremos una o dos semanas sin montarlo y a ver como va, sino tendrá que verlo la veterinaria. Solo espero que no sea nada y si es algo que no lo tuviera de antes claro, que no creo porque cuando fuimos a verlo y probarlo, primero estuvimos como una hora con el carro, camino parriba trotando y vamos, el tio como un titán y seguido llegamos al picadero y lo estuvimos montando en la pista y no le vimos que marcara nada de nada y luego cuanndo lo trajimos lo montamos un dia y trotamos un buen cacho y tampoco, y el dia que se hizo daño, nada mas que vinieron y me subí yo, lo noté cojo ya, asi que suponemos que pisó mal y ya está, veremos. Estamos un poco depres (sobre todo mi marido) porque no podemos salir con él
, pero ahora lo importante es que se recupere.
Pues de momento no lo vamos a montar, ya no le vemos que cojee, a ver si hoy lo sacamos del ramal a ver como anda en llano, porque en su sitio no es llano del todo, pero vamos que ha mejorado bastante. Ayer ya no le dimos eq zona y ahora estaremos una o dos semanas sin montarlo y a ver como va, sino tendrá que verlo la veterinaria. Solo espero que no sea nada y si es algo que no lo tuviera de antes claro, que no creo porque cuando fuimos a verlo y probarlo, primero estuvimos como una hora con el carro, camino parriba trotando y vamos, el tio como un titán y seguido llegamos al picadero y lo estuvimos montando en la pista y no le vimos que marcara nada de nada y luego cuanndo lo trajimos lo montamos un dia y trotamos un buen cacho y tampoco, y el dia que se hizo daño, nada mas que vinieron y me subí yo, lo noté cojo ya, asi que suponemos que pisó mal y ya está, veremos. Estamos un poco depres (sobre todo mi marido) porque no podemos salir con él

Zuri- Amazona / Jinete

-
Zodiaco:

Progreso en el foro:

Pais:
Vaya, si antes hablo, me acaba de llamar Lito y me ha dicho que está bastante cojo y lo tiene hinchado, el jueves viene la veterinaria, que bajón

Zuri- Amazona / Jinete

-
Zodiaco:

Progreso en el foro:

Pais:
Pero... no decias que no estaba inchado? Se ha inchado de repente?, asi, sin mas?
Como no sea de darle cuerda o algo dudo mucho que de repente aga paaam i se inche sin una razon no?
Tu tranquila, mimarle, i hacer como si no pasara nada o se dara cuenta i se pondra nerviosa i sera mucho peor
Como no sea de darle cuerda o algo dudo mucho que de repente aga paaam i se inche sin una razon no?
Tu tranquila, mimarle, i hacer como si no pasara nada o se dara cuenta i se pondra nerviosa i sera mucho peor

aniels28- Moderador/a

-
Zodiaco:

Progreso en el foro:

Pais:
joer!!! si antes pregunto.... si lo se me meto la lengua ahi mismo!!! jajajaja
bueno espero q se recuperes pronto!!! y el jueves na mas irse el veterinario nos cuentas q pasa!!
un saludo
bueno espero q se recuperes pronto!!! y el jueves na mas irse el veterinario nos cuentas q pasa!!
un saludo

pixboy- Ayudante

-
Zodiaco:

Progreso en el foro:

Pais:
que raro que de repente le inflame otra vez no? mmmm haber si tiene un abceso en el casco o algo de eso

-
Zodiaco:

Progreso en el foro:

Pais:
una pregunta de novato.... q es un abceso??? jejeje

pixboy- Ayudante

-
Zodiaco:

Progreso en el foro:

Pais:
Un absceso es una infección bacteriana localizada en las delicadas estructuras del casco.Se produce pus como una reacción del cuerpo de los caballos a la infección. El pus se acumula entre las capas germinales de la pared del casco.
Si el veterinario lo detecta le suele hacer un agujero en la palma que es donde normalmente se produce, para que salga el pus, sino la presion del pus hace que suba hacia arriba hasta que rompe por la corona, y sale.
La infección puede entrar como resultado de un clavo arrimado, clavado demasiado cerca de la línea blanca, un pared del casco defectuosa o una separación de la pared del casco, que pise una piedra o se de un golpe fuerte en el casco. Los caballos que son herrados normalmente y que pasan a estar descalzos tienden a tener una mayor disponibilidad de desarrollar un absceso hasta que este se vuelve más fuerte.
Los signos típicos de un absceso incluyen una repentina y severa cojera y dolor. El caballo soporta muy poco el peso sobre la pata que tiene el absceso o puede caminar sobre las pinzas del casco.
Otros signos incluyen calor en la extremidad o en el casco, un aumento del pulso digital, y puede incluir una pata hinchada o fiebre. Los tendones de la pierna afectada puede volverse sensibles por el dolor e hinchados.
Si el veterinario lo detecta le suele hacer un agujero en la palma que es donde normalmente se produce, para que salga el pus, sino la presion del pus hace que suba hacia arriba hasta que rompe por la corona, y sale.
La infección puede entrar como resultado de un clavo arrimado, clavado demasiado cerca de la línea blanca, un pared del casco defectuosa o una separación de la pared del casco, que pise una piedra o se de un golpe fuerte en el casco. Los caballos que son herrados normalmente y que pasan a estar descalzos tienden a tener una mayor disponibilidad de desarrollar un absceso hasta que este se vuelve más fuerte.
Los signos típicos de un absceso incluyen una repentina y severa cojera y dolor. El caballo soporta muy poco el peso sobre la pata que tiene el absceso o puede caminar sobre las pinzas del casco.
Otros signos incluyen calor en la extremidad o en el casco, un aumento del pulso digital, y puede incluir una pata hinchada o fiebre. Los tendones de la pierna afectada puede volverse sensibles por el dolor e hinchados.

-
Zodiaco:

Progreso en el foro:

Pais:

-
Zodiaco:

Progreso en el foro:

Pais:
Hola,
El casco se lo miramos todos los dias y no tiene nada caliente. Si qu eno sidjo el dueño que estos caballos son mas delicados de casco que lo normal y el jueves anterior a hacerse daño fué herrado. Bueno el caso es que yo no lo vi tan cojo, me lo esperaba como el dia que se hizo daño y no, lo que pasa que en la zon que hay un poco de cuesta cuando la pata mala le pilla mas abajo si que cojea, pero si va para el otro lado no, vamos que se que al apoyar mas peso se queja. Le puse hielo 10 minutos, tampoco se lo vi tan hinchado, no se, como no es urgente esperaremos al martes que les toca venir, porque ayer cuando les llamé para que se pasaran me dijeron que no, y eso que estaban ahí al lado,me dijeron que el jueves volvian por la zona, y eso lo toman como una urgencia asi que mira, que se pasen el martes, hasta entonces le pondremos hielo 10 minutos todos los dias y le vamos a dejar en un sitio mas pequeñito en llano para que no haga el indio . Yo os cuento. Por cierto que ayer salimos a montar y casi mejor haberbos quedado en casa, jajaja, ya salimos todos nerviosos, y bueno, pues no disfrutamos mucho la verdad, perdo dias de estos se tienen de vez en cuando.
besos
El casco se lo miramos todos los dias y no tiene nada caliente. Si qu eno sidjo el dueño que estos caballos son mas delicados de casco que lo normal y el jueves anterior a hacerse daño fué herrado. Bueno el caso es que yo no lo vi tan cojo, me lo esperaba como el dia que se hizo daño y no, lo que pasa que en la zon que hay un poco de cuesta cuando la pata mala le pilla mas abajo si que cojea, pero si va para el otro lado no, vamos que se que al apoyar mas peso se queja. Le puse hielo 10 minutos, tampoco se lo vi tan hinchado, no se, como no es urgente esperaremos al martes que les toca venir, porque ayer cuando les llamé para que se pasaran me dijeron que no, y eso que estaban ahí al lado,me dijeron que el jueves volvian por la zona, y eso lo toman como una urgencia asi que mira, que se pasen el martes, hasta entonces le pondremos hielo 10 minutos todos los dias y le vamos a dejar en un sitio mas pequeñito en llano para que no haga el indio . Yo os cuento. Por cierto que ayer salimos a montar y casi mejor haberbos quedado en casa, jajaja, ya salimos todos nerviosos, y bueno, pues no disfrutamos mucho la verdad, perdo dias de estos se tienen de vez en cuando.
besos

Zuri- Amazona / Jinete

-
Zodiaco:

Progreso en el foro:

Pais:
Joe Zuri! a ver si no es nada mujer! estos caballos cuantos disgustos nos dan!!! Ayer cuando llegué yo a ver a Muñeco lo tenian suelto en el prado y me extrañó, cuando pregunté me dijeron que habia pasado toda la mñ con dolores de barriga y lo sueltan para que se mueva. Es muy ansioso con la comida y se suele pasar. Me pasé toda la tarde haciendole mimitos, pero la verda es que estaba tristón... espero que hoy ya esté bien.
Tienes razón cuando dices que hay dias que mejor quedarse en casa, jejeje, incluso mejor no levantarse de la cama! pero bueno, si no hay dias nublados, no disfrutariamos los dias con sol!
Seguro que hoy sale todo mejor!
Tienes razón cuando dices que hay dias que mejor quedarse en casa, jejeje, incluso mejor no levantarse de la cama! pero bueno, si no hay dias nublados, no disfrutariamos los dias con sol!
Seguro que hoy sale todo mejor!

Lola- Ayudante

-
Zodiaco:

Cantidad de envíos: 292

Progreso en el foro:

Pais:
Inscripción Foro: 04/03/2010
Tienes toda la razón Lola, menos mal que los dias malos son muy poquitos...
Pues ayer mi marido (a partir de ahora Lito que lo de mi marido no me gusta nada jeje) dijo que como no se recupere que quita todos los caballos, esperemos que sea un burroy sea un comentario provocado por la depre que tiene, porque ya le dije que a mi Casper y a Asia no los quita.
Pues vigila a Muñeco a ver si le va a dar un colico, bueno ya lo vigilaran en la hipica asi que tranquila,
Pues ayer mi marido (a partir de ahora Lito que lo de mi marido no me gusta nada jeje) dijo que como no se recupere que quita todos los caballos, esperemos que sea un burroy sea un comentario provocado por la depre que tiene, porque ya le dije que a mi Casper y a Asia no los quita.
Pues vigila a Muñeco a ver si le va a dar un colico, bueno ya lo vigilaran en la hipica asi que tranquila,

Zuri- Amazona / Jinete

-
Zodiaco:

Progreso en el foro:

Pais:
tranki zuri esas cosas se suelen decir en momentos de bajon o enfado, no creo q quite los caballos, y tambien creo q se recuperara lo q pasa que las cojeras requieren tiempo y paciencia un beso y suerte

-
Zodiaco:

Progreso en el foro:

Pais:
gracias lorena. Pues yo creo que se recuperará pero como se leen tantas cosas de caballos que se han quedado que ya no se pueden montar y despues de lo de Aker pues ya cualquier cosa, aunque esto está claro que se hizo daño ese dia. Ademas nosotros solo paseamos, salimos suave, vamos que mucha averia tendria que tener para no poder volver a montarlo. Como muy tarde el martes saldremos de dudas. A ver como está cuando suba Lito.
besitos
besitos

Zuri- Amazona / Jinete

-
Zodiaco:

Progreso en el foro:

Pais:
Ale, ya que estoy os doy el parte antes de marchar jeje, Me dice Lito que está mejor, esto es una lokura pero mientras vaya a mejor... Luego hielito otra vez ya cruzar los dedos.
besos
besos

Zuri- Amazona / Jinete

-
Zodiaco:

Progreso en el foro:

Pais:
BIENNNN!!! me alegro Zuri! Y lito? está más tranquilo???

Lola- Ayudante

-
Zodiaco:

Progreso en el foro:

Pais:
pues no, jeje, está medio histerico, pero ya se le pasará, total estando asi no va a rreglar al caballo, lo que pasa que le joroba que lo ha traido y solo lo ha podido montar una vez, con las ganas que tenia, le da rabia lo que ha pasado vamos. A ver como está hoy el grandullón, ya os cuento luego. yo lo veo bastante bien, a veces marca un poco depende de por donde ande, pero por ejemplo, ayer cuando llegó Lito con la comida dice que fué galopando hasta la valla, vamos que mucho no le dolerá si galopa por si solo sin que nadie le mande. Paciencia
jeje. De todas formas como si sigue igual, el martes vendrán a verlo pues eso, que mas no podemos hacer ni menos tampoco jeje
jeje. De todas formas como si sigue igual, el martes vendrán a verlo pues eso, que mas no podemos hacer ni menos tampoco jeje
Zuri- Amazona / Jinete

-
Zodiaco:

Progreso en el foro:

Pais:
Hola!
Parece que Olrich ya no cojea, el sabado lo saqué para ver como andaba en llano y lo troté un poco y no le vimos que cojeara nada, asi que esta semana le dejaremos desxcansar y el fin de semana montaremos a ver como va. Un veterinario homeopata que encontré por internet y al que consulté, me ha dicho que le dé Calcarea sulfurica. He buscado en internet y no pone que sea para inflamaciones, ¿ conoceis la calcarea sulfurica?
besos
Parece que Olrich ya no cojea, el sabado lo saqué para ver como andaba en llano y lo troté un poco y no le vimos que cojeara nada, asi que esta semana le dejaremos desxcansar y el fin de semana montaremos a ver como va. Un veterinario homeopata que encontré por internet y al que consulté, me ha dicho que le dé Calcarea sulfurica. He buscado en internet y no pone que sea para inflamaciones, ¿ conoceis la calcarea sulfurica?
besos

Zuri- Amazona / Jinete

-
Zodiaco:

Progreso en el foro:

Pais:
Biennnnnnnnnn Zuriiiii! muy buena noticiaaaaa!
No he oido hablar de la calcarea sulfurica. Lo he buscado en internet y esto es lo que he encontrado:
Sulfato Cálcico (Calcarea sulfúrica) Su contenido en azufre le hace idóneo como depurativo, tanto a nivel de la piel como hepático. Lo encontramos en cantidades importantes a nivel de la vesícula biliar y su carencia produce una deficiencia en los mecanismos de eliminación de impurezas y toxinas, acumulándose éstas en los depósitos naturales, como pueden ser las mucosas nasales y la piel. Las consecuencias son primordialmente una gran proliferación en enfermedades de la piel. Se encuentra en los ajos, almendras, papas y leche. Indicado en: Forúnculos, caries dentales, cistitis, amigdalitis, dermatitis. Sulfato Potásico (Kalium sulfuricum). Lo encontramos en la epidermis, las mucosas, los leucocitos y hematíes, la médula ósea y los músculos. Contribuye al transporte del oxígeno a todo el organismo y su carencia produce falta de oxigenación, especialmente en la piel, secreciones diversas y formación de costras.
Se usa para: Abscesos supuraciones. Ulceras varicosas en las piernas catarros crónicos con secreción purulenta, sinusitis. Tumor en las encías. Amigdalitis. Ulcera anal dolorosa. Erupciones herpéticas. Los síntomas se hacen más acentuados con la humedad, después del trabajo.
No he oido hablar de la calcarea sulfurica. Lo he buscado en internet y esto es lo que he encontrado:
Sulfato Cálcico (Calcarea sulfúrica) Su contenido en azufre le hace idóneo como depurativo, tanto a nivel de la piel como hepático. Lo encontramos en cantidades importantes a nivel de la vesícula biliar y su carencia produce una deficiencia en los mecanismos de eliminación de impurezas y toxinas, acumulándose éstas en los depósitos naturales, como pueden ser las mucosas nasales y la piel. Las consecuencias son primordialmente una gran proliferación en enfermedades de la piel. Se encuentra en los ajos, almendras, papas y leche. Indicado en: Forúnculos, caries dentales, cistitis, amigdalitis, dermatitis. Sulfato Potásico (Kalium sulfuricum). Lo encontramos en la epidermis, las mucosas, los leucocitos y hematíes, la médula ósea y los músculos. Contribuye al transporte del oxígeno a todo el organismo y su carencia produce falta de oxigenación, especialmente en la piel, secreciones diversas y formación de costras.
Se usa para: Abscesos supuraciones. Ulceras varicosas en las piernas catarros crónicos con secreción purulenta, sinusitis. Tumor en las encías. Amigdalitis. Ulcera anal dolorosa. Erupciones herpéticas. Los síntomas se hacen más acentuados con la humedad, después del trabajo.

Lola- Ayudante

-
Zodiaco:

Progreso en el foro:

Pais:
si, es que yo tambien habia encontrado eso, pero no me cuadra con lo que le ha pasado a Olrich.. no? Mas se acerca la Arnica Montana, que ya me lo dijo lorena y luego hay otra cosa Rhus toxicodendron que tambien es para inflamaciones y dolores musculares. No se, voy a decirle al chico este a ver que me dice.

Zuri- Amazona / Jinete

-
Zodiaco:

Progreso en el foro:

Pais:
Donde yo monto usamos homeopatias para casi todo, y la calcarea la utilizamos para una descalcificacion el un casco, asi que no se si servira mucho para inflamaciones, bueno ya lo he puesto en el otro post, y tambien lo dije, para tu caso es arnica montana lo que utilizamos y va bien, y yo cuando me hago algo tambien me lo tomo jajja ^^
Bueno me alegro mucho de que haya mejorado, yo creo que le vendria bien que lo andaras un poco de la mano, y si dices que ha galopado, esque le duele poco poco , o nada, si mañana va el veterinario haber que te dice, lo mismo puedes empezar a montarlo suavito al paso y poco a poco ir aumentando el trabajo xD
Bueno me alegro mucho de que haya mejorado, yo creo que le vendria bien que lo andaras un poco de la mano, y si dices que ha galopado, esque le duele poco poco , o nada, si mañana va el veterinario haber que te dice, lo mismo puedes empezar a montarlo suavito al paso y poco a poco ir aumentando el trabajo xD

-
Zodiaco:

Progreso en el foro:

Pais:
Gracias, lorena,
No creo que le digamos a la veterinaria que venga porque está bastante bien y total para que me diga que cuando empiece a montarlo vaya suave... En el caso de que recaiga pues entonces si que le hago venir y que le haga una radiografia o una ecografia. Ya te lo he preguntado en el otro post pero si me dijeras como, cuanto y durante cuanto tiempo tengo que darle de arnica te lo agradeceria.
besos
No creo que le digamos a la veterinaria que venga porque está bastante bien y total para que me diga que cuando empiece a montarlo vaya suave... En el caso de que recaiga pues entonces si que le hago venir y que le haga una radiografia o una ecografia. Ya te lo he preguntado en el otro post pero si me dijeras como, cuanto y durante cuanto tiempo tengo que darle de arnica te lo agradeceria.
besos

Zuri- Amazona / Jinete

-
Zodiaco:

Progreso en el foro:

Pais:
nosotras damos 10 bolitas durante el tiempo que dura la inflamacion mas o menos, todos los dias, lo ideal para mejor efecto es que se lo pudieras poner bajo la lengua y el no la tirara, es algo dificil ejeje, yo a los que se lo comen bien se lo doy de la mano, a los que no se lo meto en un trozo de manzana o algo para que se lo coma, pero es mejor sola.
La arnica es bueno tenerla siempre, tanto para ti misma como para los caballos si se dan un golpe, asi que aunq este ya casi bien, yo le daria unos dias o una semanita, y luego a ver que tal ^^ suerte con el ^^
La arnica es bueno tenerla siempre, tanto para ti misma como para los caballos si se dan un golpe, asi que aunq este ya casi bien, yo le daria unos dias o una semanita, y luego a ver que tal ^^ suerte con el ^^

-
Zodiaco:

Progreso en el foro:

Pais:
vale, entonces son 10 bolitas al dia. Ok gracias, se lo empezaré a dar en cuanto lo tenga. Yo ultimamente tengo agujetas siempre, a nada que hago luego me duele todo, seré la edad jeje, y yo cuanto tendria que tomar? una bolita al dia? Hace muchos años tome homeopatia para las agujetas pero no me acuerdo qué era ni cuanto tomaba.

Zuri- Amazona / Jinete

-
Zodiaco:

Progreso en el foro:

Pais:
pues yo cuando me dolia la espalda tomaba 3 bolitas, y me hiba bien.
Yo lo de las agujetas me ha pasado, despues de montar estaba fatal, y todo lo que tenia era falta de vitamina E, ahora estoy tomandome de la farmacia una vitamina E que son unas bolitas amarillas que me estan funcionando genial, dicen que no se debe tomar mas de 800g al dia, yo empece con 400 y ahora 200 al dia, y lo he notado un monton eeeh
Yo lo de las agujetas me ha pasado, despues de montar estaba fatal, y todo lo que tenia era falta de vitamina E, ahora estoy tomandome de la farmacia una vitamina E que son unas bolitas amarillas que me estan funcionando genial, dicen que no se debe tomar mas de 800g al dia, yo empece con 400 y ahora 200 al dia, y lo he notado un monton eeeh

-
Zodiaco:

Progreso en el foro:

Pais:
uys gracias, vitamina E, vale, a ver si me va bien porque no quiero tomar cada vez ibuprofeno

Zuri- Amazona / Jinete

-
Zodiaco:

Progreso en el foro:

Pais:
Tienen nombre pero no me acuerdo como se llama pero si en la farmacia le dices vitamina E supongo q te daran las mismas ^^

-
Zodiaco:

Progreso en el foro:

Pais:
ok
molto grache!! Eras la medico homeopata del foro!!!!jasjajaj
molto grache!! Eras la medico homeopata del foro!!!!jasjajaj

Zuri- Amazona / Jinete

-
Zodiaco:

Progreso en el foro:

Pais:
nononono jajajaj que yo no se de homeopatia, estoy aprendiendo ahora cosas porque en mi trabajo tratamos mucho com homeopatia jaja pero no se eeeeh

-
Zodiaco:

Progreso en el foro:

Pais:
siiiii tranquila, que era broma, pero bueno estas aprendiendo y asi de paso aprendemos los demás jeje

Zuri- Amazona / Jinete

-
Zodiaco:

Progreso en el foro:

Pais:
jejeje claro ^^

-
Zodiaco:

Progreso en el foro:

Pais:
lorena una duda. he buscado en internet arnica montana y pone que es bastante toxica y que hay que tener cuidado al ingerirla que lo recomiendan como uso externo, ¿vosotros en la hipica no habeis tenido nunca ningun problema no? Pero claro, hablan de la planta en si, no de las bolitas de homeopatia...

Zuri- Amazona / Jinete

-
Zodiaco:

Progreso en el foro:

Pais:
y otra pregunta, para la calcarea me habia dicho que cogiera calcarea sulfurica 9CH, ¿ tu sabes que es eso de 9CH?
Con la arnica tambien tengo que pedir algun numeroCH???
Con la arnica tambien tengo que pedir algun numeroCH???

Zuri- Amazona / Jinete

-
Zodiaco:

Progreso en el foro:

Pais:
Ui, q es eso de los numeros y el ch, estoy sin meterme un dia y ya no me entero de nada!

aniels28- Moderador/a

-
Zodiaco:

Progreso en el foro:

Pais:
pues he preguntado a mi hermana que suele usar de estas cositas y debe de ser la concentracion de arnica, es decir cuanto mas CH mas potente, 9CH creo que es medio y mi duda es si para la arnica tambien es 9CH.

Zuri- Amazona / Jinete

-
Zodiaco:

Progreso en el foro:

Pais:
nosotros damos las bolitas y nunca hemos tenido problemas la verdad, la planta no lo se...
Lo del CH no se muy bien en que consiste, nosotros tenemos 15ch teniamos tambien 7CH q es la q tengo yo en casa pero los caballos ahora toman 15CH
Lo del CH no se muy bien en que consiste, nosotros tenemos 15ch teniamos tambien 7CH q es la q tengo yo en casa pero los caballos ahora toman 15CH

-
Zodiaco:

Progreso en el foro:

Pais:
Gracias lorena, le cogeré 15CH y le doy 10 bolitas, asi es lo mismo que les dais vosotros, me imagino que si coges 30ch igual hay que darle 5 bolitas.
besos
besos

Zuri- Amazona / Jinete

-
Zodiaco:

Progreso en el foro:

Pais:
eso ya no lo se la verdad, si me acuerdo se lo preguntare a mi jefa esta tarde vale ^^

-
Zodiaco:

Progreso en el foro:

Pais:
no te procupes lorena, le voya dar como les dais vosotros alli, ya le he encargado a mi madre que me pida de 15ch

Zuri- Amazona / Jinete

-
Zodiaco:

Progreso en el foro:

Pais:
Ayer le disolví las 10 bolitas en agua y se lo eché en la avena, me dijo el farmacautico que era mejor asi que en pan, a la yegua que le dimos una vez le dimos asi tambien, nos lo dijo la veterinaria, asi que se lo echaré asi mejor. YO ayer tambien me puse 3 bolitas y hoy otras 3, espero que no sea mucho de todas formas es bastante dificil intoxicarse con esto no? Y si que me duele menos el cuerpo no se si es psicologico porque no creo que me haya hecho efecto ya. Lito no queria darle la arnica al caballo pero al final se la di jeje.

Zuri- Amazona / Jinete

-
Zodiaco:

Progreso en el foro:

Pais:
Hola Zuri, nuestra veterinaria disuelve las bolitas en agua y después introduce 10 ml en una jeringuilla (sin aguja evidentemente) y se lo da en la boca, así es como le doy yo el tratamiento de homeopatía a Greta y lo toma bastante bien la verad, quizá es porque es demasiado buena.
Ayer le hable del jengibre a la veterinaria, ya que ha venido a ponerle el chip a Greta por fín, la pobre estaba sin papeles, y me dijo que podía ser un buen tratamiento, pero que el compuesto que ella me prepara es más completo porque lleva varios componentes. Me hace gracia que tú también te tomes las bolitas, ya que ella lo que hizo al echar unas bolitas en el agua para Greta, fue tomarse ella otras, jejej.
Esta tarde llega la nueva compañera de Greta, que ganas de montar este fin de semana con las dos, ya subier algunas fotos de ambas.
Un saludo y espero que Olrich esté mejor.
Ayer le hable del jengibre a la veterinaria, ya que ha venido a ponerle el chip a Greta por fín, la pobre estaba sin papeles, y me dijo que podía ser un buen tratamiento, pero que el compuesto que ella me prepara es más completo porque lleva varios componentes. Me hace gracia que tú también te tomes las bolitas, ya que ella lo que hizo al echar unas bolitas en el agua para Greta, fue tomarse ella otras, jejej.
Esta tarde llega la nueva compañera de Greta, que ganas de montar este fin de semana con las dos, ya subier algunas fotos de ambas.
Un saludo y espero que Olrich esté mejor.

Greta- Potro

-
Zodiaco:

Cantidad de envíos: 45

Progreso en el foro:

Pais:
Inscripción Foro: 28/08/2010
Si, asi se lo dimos una vez a una yegua, lo que pasa que para no hacerle pasar un mal ratillo a Olrich se lo echo en la avena y es lo mismo yo creo, o incluso le puedo dar un cacho de pan mojado con la disolucion, el caso es que le entren en la boca disueltas ya. hoy se lo voy a disolver en menos agua para que vaya mas concentrado y se lo coma del primer bocado.
Hombre, a la veterinaria le interesa que le sigas pidiendo a ella el preparado, no se lo que te cobrara, pero a mi los 2 botecitos de arnica me costaron 8 euros con algo y vienen unas 80 bolitas en cada frasco. Seguro que el jengibre te sale mas barato pero tu verás. ¿no sabes qué es lo que le da la veterinaria? Pero bueno si le va bien lo que le da pues adelante, mejor no complicarse. Que bien lo de al compañera de Greta, no sabia que llegaba tan pronto, pues ahora mucho mejor con tu hermano de paseo y Greta tambien va a estar mejor acompañada. Vais a disfrutar, ya verás, esperamos esas fotos eh?
besos
Hombre, a la veterinaria le interesa que le sigas pidiendo a ella el preparado, no se lo que te cobrara, pero a mi los 2 botecitos de arnica me costaron 8 euros con algo y vienen unas 80 bolitas en cada frasco. Seguro que el jengibre te sale mas barato pero tu verás. ¿no sabes qué es lo que le da la veterinaria? Pero bueno si le va bien lo que le da pues adelante, mejor no complicarse. Que bien lo de al compañera de Greta, no sabia que llegaba tan pronto, pues ahora mucho mejor con tu hermano de paseo y Greta tambien va a estar mejor acompañada. Vais a disfrutar, ya verás, esperamos esas fotos eh?
besos

Zuri- Amazona / Jinete

-
Zodiaco:

Progreso en el foro:

Pais:
oye zuri te felicito menudo elefante os habeis pillado,yo justamente este viernes voy a montar uno de 3 años y me asegura su dueño que mide 1'67.uff no me imagino un frison cabreado, te arrea una coz y te manda a 10m fijo

harry77- Amazona / Jinete

-
Zodiaco:
Cantidad de envíos: 1473

Progreso en el foro:

Pais:
Inscripción Foro: 10/07/2009
Página 2 de 4. •
1, 2, 3, 4