*** BUSCADOR DEL FORO HORSES ***

Últimos temas
ANUNCIESE AQUI
Caballos en venta
Aqui tu publicidad por 4 euros al mes.
Mejores posteadores
| BDPyolandaBDP (2411) | ||||
| aniels28 (1648) | ||||
| harry77 (1473) | ||||
| Zuri (1070) | ||||
| lorena. (1030) | ||||
| Admin (940) | ||||
| merche12_astur (654) | ||||
| amixi (477) | ||||
| Rafalito (371) | ||||
| R3b3cca18 (343) |
LOTO TURF QUINTUPLE +
PUBLICIDAD
LOS MEJORES REFRANES, DICHOS Y PROVERBIOS
ANIMALADAS
Concursos
Tu puedes ser el proximo, registrate en el Foro Horses participa y ha ganar.
LO MAS BUSCADO EN GOOGLE
Vendo silla Inglesa
Página 1 de 1. • Compartir •
Vendo silla Inglesa
Hola!
Vendo silla de uso general,color negra,unas 17" 17,5" aprox,se adapta a cualquier caballo,la doy con acciones y cincha 75e y si la quereis con estribos 100e.Increible precio,esta muy usada pero muy bien cuidada perfecta para realizar varias disciplinas,muy comoda para el caballo.Cualquier cosa no dudeis en preguntar.
Vendo silla de uso general,color negra,unas 17" 17,5" aprox,se adapta a cualquier caballo,la doy con acciones y cincha 75e y si la quereis con estribos 100e.Increible precio,esta muy usada pero muy bien cuidada perfecta para realizar varias disciplinas,muy comoda para el caballo.Cualquier cosa no dudeis en preguntar.
Re: Vendo silla Inglesa
ola! yo estoy buscando una silla inglesa, seria con estribos esique serian 100 euros no¿? podrias subir alguna foto para poder verla¿? y otra cosa... de dnd eres? porque quizas me pilla un poco lejos! jajaja

Rocío.H- Potro

-
Cantidad de envíos: 5
Respeto las normas del foro:

Progreso en el foro:

Pais:
Jinetes en el foro :: 1142
Amazonas en foro:: 1146
Inscripción Foro: 13/07/2010
hola!!
Si,le ago fotos y te las subo para que la veas...te la fotografio con los estribos...tine mucho uso pero es comoda para el jinete y para el caballo la vendo por este precio porque necesito desacerme de material...si la compraras completa con los estribos incluso te regalo una mantilla para tu caballo...
se me olvidaba soy de asturias...tambien te la podria enviar,es un chollo,ya te digo que aunque tenga mucho uso esta muy bien cuidada...
Si,le ago fotos y te las subo para que la veas...te la fotografio con los estribos...tine mucho uso pero es comoda para el jinete y para el caballo la vendo por este precio porque necesito desacerme de material...si la compraras completa con los estribos incluso te regalo una mantilla para tu caballo...
se me olvidaba soy de asturias...tambien te la podria enviar,es un chollo,ya te digo que aunque tenga mucho uso esta muy bien cuidada...
me tienes que decir dnd puedo ver las fotos, xk no teng ni idea, k yo aqui soi nueva!! jaja bueno yo ahora estoy en santander pero soi de guadalajara! jajaja

Rocío.H- Potro

-
Cantidad de envíos: 5
Respeto las normas del foro:

Progreso en el foro:

Pais:
Jinetes en el foro :: 1142
Amazonas en foro:: 1146
Inscripción Foro: 13/07/2010
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: