*** BUSCADOR DEL FORO HORSES ***

Últimos temas
ANUNCIESE AQUI
Caballos en venta
Aqui tu publicidad por 4 euros al mes.
Mejores posteadores
| BDPyolandaBDP (2411) | ||||
| aniels28 (1648) | ||||
| harry77 (1473) | ||||
| Zuri (1070) | ||||
| lorena. (1030) | ||||
| Admin (940) | ||||
| merche12_astur (654) | ||||
| amixi (477) | ||||
| Rafalito (371) | ||||
| R3b3cca18 (343) |
LOTO TURF QUINTUPLE +
PUBLICIDAD
LOS MEJORES REFRANES, DICHOS Y PROVERBIOS
ANIMALADAS
Concursos
Tu puedes ser el proximo, registrate en el Foro Horses participa y ha ganar.
LO MAS BUSCADO EN GOOGLE
Doma de Muñeco
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Re: Doma de Muñeco
Lola no me tomes a mal. Hay veces que tienen que decirte, las cosas como son para que nos demos cuenta de ellas.
Como se suele decir; Abre los ojos!!!
Veo que no tienes muchas opciones.
Saludos a todos-as.
Como se suele decir; Abre los ojos!!!
Veo que no tienes muchas opciones.
Saludos a todos-as.

Faran- Mozo de Cuadras

-
Cantidad de envíos: 180
Empleo /Ocios: Herrador
Comentarios: Si no te subes, nunca te caerás!!!!!!!!!!!!!
Respeto las normas del foro:

Progreso en el foro:

Pais:
Jinetes en el foro :: 1142
Amazonas en foro:: 1146
Inscripción Foro: 25/11/2010 -

Claro Faran, tu mismo lo has dicho... si darme cuenta de las cosas me doy, tengo poca experiencia pero tonta no soy...lo malo es eso, es que no tengo muchas opciones... en cuanto encuentre una salida la cogeré te lo aseguro.
Muchas gracias por los consejos, de verdad
Muchas gracias por los consejos, de verdad

Lola- Ayudante

-
Zodiaco:

Cantidad de envíos: 292

Progreso en el foro:

Pais:
Inscripción Foro: 04/03/2010
Hola! Me uní a este foro hace nada y he estado leyendo las aventuras completas sobre Muñeco
. La verdad es que seis meses de doma dan para mucho más de lo que quisieron hacerte creer. Yo domé mi yegua hace años y ahora estoy empezando con uno de sus dos potros, lo que pasa es que se puso muy enfermo en verano y se quedó tan delgado en cuestión de un par de días que pensé que se me moría
, pero en fin, ahora ya es cuestión de darle bien de comer y esperar que coja peso y algo de músculo.
¿Vas a ver a Muñeco todos los días? Yo quisiera, pero el presupuesto para gasolina da para lo que da...
Que tengas mucha suerte con Muñeco; te regalará algunos de los momentos más felices de tu vida, seguro.
¿Vas a ver a Muñeco todos los días? Yo quisiera, pero el presupuesto para gasolina da para lo que da...
Que tengas mucha suerte con Muñeco; te regalará algunos de los momentos más felices de tu vida, seguro.

ankoku18- Potro

-
Zodiaco:

Cantidad de envíos: 13

Progreso en el foro:

Pais:
Inscripción Foro: 01/12/2010
Hola Ankoku, lo primero: Bienvenidaaa! tu eres la de la foto?? que pasada de caballo! siempre me han gustado los pios!
Yo iba a ver todos los dias a muñeco, pero ahora voy menos unas tres veces por semana. El frio, que vive suelto y parece que no da tanto remordimientos como si se pasa el dia encuadrado, y a parte que el ambiente de alli tampoco me impulsa a ir... sigo buscando sitios, seguro que lo encontraremos... Estoy algo desilusionada. No se si es la semana y se me pasará o qué! pero era el sueño de mi vida tener un caballo y parece que nada mas que encuentro obstaculos por el camino, ahora que lo tengo. Ahora he comprado una montura por internet a una tienda de valladoliz y me han mandado otra diferente de la que sale en la foto... me dicen que es igual de buena, pero ya no me fio de nadie en este mundillo, parece que la mayoria son unos... bueno, me voy a callar porque estoy calentita y después me arrepiento de lo que digo.
Ya nos contarás como va tu potro, a ver si se recupera pronto... que le pasó????
1 saludooo
Yo iba a ver todos los dias a muñeco, pero ahora voy menos unas tres veces por semana. El frio, que vive suelto y parece que no da tanto remordimientos como si se pasa el dia encuadrado, y a parte que el ambiente de alli tampoco me impulsa a ir... sigo buscando sitios, seguro que lo encontraremos... Estoy algo desilusionada. No se si es la semana y se me pasará o qué! pero era el sueño de mi vida tener un caballo y parece que nada mas que encuentro obstaculos por el camino, ahora que lo tengo. Ahora he comprado una montura por internet a una tienda de valladoliz y me han mandado otra diferente de la que sale en la foto... me dicen que es igual de buena, pero ya no me fio de nadie en este mundillo, parece que la mayoria son unos... bueno, me voy a callar porque estoy calentita y después me arrepiento de lo que digo.
Ya nos contarás como va tu potro, a ver si se recupera pronto... que le pasó????
1 saludooo

Lola- Ayudante

-
Zodiaco:

Progreso en el foro:

Pais:
vaya una nueva forera bienvenida al foro killa

harry77- Amazona / Jinete

-
Zodiaco:
Cantidad de envíos: 1473

Progreso en el foro:

Pais:
Inscripción Foro: 10/07/2009
Lola! Joe, pero que gente!! Es lo malo que tiene comprar por internet que luego mandan lo que quieren, pero bueno, no desanimes vale? Que este mundillo tiene mucho sinvergüenza suelto pero tambien hay buena gente (como nosotros jeje) y merece la pena tratar con estos noble y bellos animales, te dan muchas alegrias, ya lo sabes tu bien. A ver si encuentras un sitio agradable, que estes deseando ir cada dia a verlo y a disfrutar, que tiene que haber alguno fijo y que puedas permitirtelo. Tu piensa que é cada vez que vas se pone contento y no dejes de hacerlo por la gente de alli que lo leugo te apenará, animo guapa!! Yo en invierno tambien me deprimo un poco.

Zuri- Amazona / Jinete

-
Zodiaco:

Cantidad de envíos: 1070

Progreso en el foro:

Pais:
Inscripción Foro: 27/10/2009
GRACIAS CHIC@s! Ojala contara con gente como vosotros aqui para poder compartir mi afición....
No sabeis lo bien que me viene este foro... sin vosotros me sentiria super sola con todas estas cosas...
No sabeis lo bien que me viene este foro... sin vosotros me sentiria super sola con todas estas cosas...

Lola- Ayudante

-
Zodiaco:

Progreso en el foro:

Pais:
La de la foto soy yo con Jalisco, un caballo con el que trabajé en un empresa de rutas a caballo hace unos años y al final de la temporada nos hicimos tan inseparables que mi madre me lo compró. Es un muy bueno. Al potro en verano le entró un parásito típico de las ovejas, el dicroccoelium o dicroccelium (no estoy muy segura de como se llama), que se le asentó en el hígado.
Respecto a la silla: las cosas claras. Tú pagas por algo que quieres y que has escogido y quieres exactamente ESO, no otra cosa que alguien decida por ti. Que nadie te tome el pelo; en este mundo hay mucha buena gente, pero también hay mucha gente que no lo es tanto. Yo la devolvería.
Espero que encuentres un sitio mejor para Muñeco, esos son todos unos caraduras
.
Respecto a la silla: las cosas claras. Tú pagas por algo que quieres y que has escogido y quieres exactamente ESO, no otra cosa que alguien decida por ti. Que nadie te tome el pelo; en este mundo hay mucha buena gente, pero también hay mucha gente que no lo es tanto. Yo la devolvería.
Espero que encuentres un sitio mejor para Muñeco, esos son todos unos caraduras

ankoku18- Potro

-
Zodiaco:

Progreso en el foro:

Pais:
Hola ankoku.
Vaya con el lío de las sillas, si como me dicen aqui esto es un lío, si al final va a resultar que lo más fácil de todo es comprar el caballo, que era lo que más respeto me daba a mí, em fin a ver si lo solucionas favorablemente para tí por supuesto.
Un saludo
Vaya con el lío de las sillas, si como me dicen aqui esto es un lío, si al final va a resultar que lo más fácil de todo es comprar el caballo, que era lo que más respeto me daba a mí, em fin a ver si lo solucionas favorablemente para tí por supuesto.
Un saludo

GINGER- Potro

-
Cantidad de envíos: 66

Progreso en el foro:

Pais:
Inscripción Foro: 29/11/2010
LO de las sillas no suele ser tan complicado. Los problemas suelen aparecer cuando se compra por catálogos o por internet; en esos casos se corren ciertos riesgos que pueden llevarte a perder dinero y tiempo. Pero si no se tiene cerca una guarnicionería medianamente decente (buena relación calidad-precio-servicio) hay que armarse de paciencia y pensárselo mucho antes de comprar nada.
No sé si mi guarnicionería puede mandar material a domicilio, pero tienen taller propio y a mi me dijeron cuando compré la western para Jalisco que si le quedaba pequeña me la cambiaban y punto (de todos modos le enseñé una foto del caballo y eso le ayudó a la hora de aconsejarme y eso); de modo que os dejo el tlfno. (985 822 060). Es la guarnicionería Menéndez y está en Pravia (Asturias). Espero que esto os sirva de algo...
No sé si mi guarnicionería puede mandar material a domicilio, pero tienen taller propio y a mi me dijeron cuando compré la western para Jalisco que si le quedaba pequeña me la cambiaban y punto (de todos modos le enseñé una foto del caballo y eso le ayudó a la hora de aconsejarme y eso); de modo que os dejo el tlfno. (985 822 060). Es la guarnicionería Menéndez y está en Pravia (Asturias). Espero que esto os sirva de algo...

ankoku18- Potro

-
Zodiaco:

Progreso en el foro:

Pais:
Bueno, Lola, la verdad es que aun no he podido leer todos los de la página 3... asi que no se mucho mas de lo que sabóia..
Siguen domandolo? no tienes algun conocido o amigo que entienda de doma para preguntarle? ( a parte del foro) poruqe como sigan domandolo o lo realentizan o el caballo es muy lento, creo yo, por los comentarios de los demás, aunque no entiendo mucho del tema
Siguen domandolo? no tienes algun conocido o amigo que entienda de doma para preguntarle? ( a parte del foro) poruqe como sigan domandolo o lo realentizan o el caballo es muy lento, creo yo, por los comentarios de los demás, aunque no entiendo mucho del tema

aniels28- Moderador/a

-
Zodiaco:

Cantidad de envíos: 1648
Empleo /Ocios: Estudiante
Humor: Claro:)
Comentarios: Caballos(L)

Progreso en el foro:

Pais:
Inscripción Foro: 30/05/2010
Bueno, os cuento avances...
Muñeco va bien
... ayer lo vi montado por el profesor, que me pidió que no lo montara en unas semanas para que viera el cambio, y la verdad es que aluciné. Iba super bien puesto, con la cabecita engalladita y un paso super chulo... me tranquilicé bastante. Ya sabeis que despues de todo lo que estoy pasando solo quiero que me lo queden bien, ya me da igual el tiempo.
Con respecto a la montura la he descambiado, era una mierda de montura! vamos una mierda no, pero era una portuguesa de las de 200 euros, y yo pagué 400. Cuando llamé al de la guarnicioneria me dijo que por ese precio es lo que tenian, y que no me podia devolver el dinero, que lo que podia hacer era descambiarmela por otra mejor, asi que no he tenido más remedio que cogerme una cara porque con esa no me iba a quedar, era super dura, y la piel olia a la de los chinos, ya me entendeis...
En fin, espero que aunque me he dejado todos mis ahorros esta no me decepcione... que complicado es todo oye sin nadie que te ayude....
1 saludo a todos!!!!!
Muñeco va bien
Con respecto a la montura la he descambiado, era una mierda de montura! vamos una mierda no, pero era una portuguesa de las de 200 euros, y yo pagué 400. Cuando llamé al de la guarnicioneria me dijo que por ese precio es lo que tenian, y que no me podia devolver el dinero, que lo que podia hacer era descambiarmela por otra mejor, asi que no he tenido más remedio que cogerme una cara porque con esa no me iba a quedar, era super dura, y la piel olia a la de los chinos, ya me entendeis...
En fin, espero que aunque me he dejado todos mis ahorros esta no me decepcione... que complicado es todo oye sin nadie que te ayude....
1 saludo a todos!!!!!

Lola- Ayudante

-
Zodiaco:

Progreso en el foro:

Pais:
Bueno a ver si te va bien la silla y será un dinero bien invertido.
Pues a ver si te dejan bien a Muñeco que con el tiempo que llevan como para no dejarlo, que inutilidad de gente, pero bueno, como dices ahora ya no hay marcha atrás. Me alegro que haya mejorado mucho.
besos
Pues a ver si te dejan bien a Muñeco que con el tiempo que llevan como para no dejarlo, que inutilidad de gente, pero bueno, como dices ahora ya no hay marcha atrás. Me alegro que haya mejorado mucho.
besos

Zuri- Amazona / Jinete

-
Zodiaco:

Progreso en el foro:

Pais:
Gracias Zuri!!!
Ya pondré una foto de la silla, me llega el viernes, a ver que os parece...
Ya pondré una foto de la silla, me llega el viernes, a ver que os parece...

Lola- Ayudante

-
Zodiaco:

Progreso en el foro:

Pais:
ok!! La has probado ya??

Zuri- Amazona / Jinete

-
Zodiaco:

Progreso en el foro:

Pais:
La montura?? nonono.... ya te digo, la he comprado a la guarnicioneria que me envió la otra... esta la han pedido por catalogo y me ha asegurado el hombre que es de las mejores monturas portuguesas del mercado, por el precio espero que sea cierto...
Hay alguien el el foro de Valladoliz?
Hay alguien el el foro de Valladoliz?

Lola- Ayudante

-
Zodiaco:

Progreso en el foro:

Pais:
Uy es verdad, qeu ya ponias que te llegaba el viernes, jeje, pues ya nos cuentas.

Zuri- Amazona / Jinete

-
Zodiaco:

Progreso en el foro:

Pais:
Eso, ya nos contaras...
Me alegro de que te vaya bien y mejor, esperamos videos!!!!!!!!
Me alegro de que te vaya bien y mejor, esperamos videos!!!!!!!!

aniels28- Moderador/a

-
Zodiaco:

Progreso en el foro:

Pais:
Esperemos que la silla te vaya bien. La verdad es que gastarse las pelas en algo y que no te sirva es para cogerse uno de esos berrinches que dan miedo xD. Yo ahora tengo que mirar otra silla porque la que compré el año pasado empezó a desteñir y muchas partes han pasado de negro a blanco sucio
. Me he enamorado de una Zaldi mezcla de australiana e inglesa con la parte de abajo de borreguillo que...aish...pero vamos, que 900 euros de silla se me va un poco del presupuesto.
Lo que peor debes llevar es tener que pagar más por la silla y encima a nada de navidad. Las desgracias nunca vienen solas, pero todo sea por nuestros adorables cuadrúpedos xDD .
P.D.: Me alegro muchísimo de que las cosas hayan mejorado en la doma de Muñeco
Lo que peor debes llevar es tener que pagar más por la silla y encima a nada de navidad. Las desgracias nunca vienen solas, pero todo sea por nuestros adorables cuadrúpedos xDD .
P.D.: Me alegro muchísimo de que las cosas hayan mejorado en la doma de Muñeco

ankoku18- Potro

-
Zodiaco:

Progreso en el foro:

Pais:
Buff... pues imaginate, que te los gastas en la silla y te pasa como en la otra...
Esque esas cosas son lo peor, te la compras, la ves comoda, os sentis bien, y dentro de una semana le pasa algo malo...
Esque esas cosas son lo peor, te la compras, la ves comoda, os sentis bien, y dentro de una semana le pasa algo malo...

aniels28- Moderador/a

-
Zodiaco:

Progreso en el foro:

Pais:
Ya os digo! madre mia! lo de la silla es más dificil que la compra del caballo! jajaja
Lo que me ha sorprendido mucho es que hay dos tipos de sillas, por lo menos portuguesas, las malas, que rondan los 300 euros y las buenas, que rondan los 900, no hay nada intermedioo! entendeis que os digo? yo queria algo normal, pero nada, o bueno o malo. Al final 800 y pico euros, puffffffff...los reyes este año van a ser escasos!!! jajajajajaaja
Lo que me ha sorprendido mucho es que hay dos tipos de sillas, por lo menos portuguesas, las malas, que rondan los 300 euros y las buenas, que rondan los 900, no hay nada intermedioo! entendeis que os digo? yo queria algo normal, pero nada, o bueno o malo. Al final 800 y pico euros, puffffffff...los reyes este año van a ser escasos!!! jajajajajaaja

Lola- Ayudante

-
Zodiaco:

Progreso en el foro:

Pais:
Bueno.. pero para tu trasero y la espalda del caballo mejores...

aniels28- Moderador/a

-
Zodiaco:

Progreso en el foro:

Pais: