www.forohorses.com
Hola Amazona/Jinete bienvenida/o al Foro Horses tal vez no estas registrado. Haz click en registrase y si ya tienes una cuenta haz click en conectarse gracias.
*** BUSCADOR DEL FORO HORSES ***

Últimos temas
» Para que os hagais una idea...
Ayer a las 11:16 pm por BDPyolandaBDP

» Consejo, please
Ayer a las 10:55 pm por aniels28

» Pregunta
Ayer a las 10:54 pm por aniels28

» nacimiento de un potrillo
Ayer a las 10:43 pm por BDPyolandaBDP

» Hola a todos
Ayer a las 10:32 pm por Sofiia

» Cual es el nombre
Ayer a las 10:24 pm por BDPyolandaBDP

» Champu para caballos
Ayer a las 10:04 pm por mijali

» Por fin encuentro un sitio decente para tener mi caballo a precio asequible
Ayer a las 9:57 pm por revolcones

» Novato desde barcelona
Ayer a las 9:27 pm por revolcones

» Dar de beber
Ayer a las 9:14 pm por aniels28

ANUNCIESE AQUI

Caballos en venta

Global Voces

Aqui tu publicidad por 4 euros al mes.

Mejores posteadores
BDPyolandaBDP (2411)

aniels28 (1645)

harry77 (1473)

Zuri (1070)

lorena. (1030)

Admin (940)

merche12_astur (654)

amixi (477)

Rafalito (369)

R3b3cca18 (340)

VOTANOS EN EL TOP ECUESTRE

TOPECUESTRE horses.logu2.com

LOTO TURF QUINTUPLE +
PUBLICIDAD

LOS MEJORES REFRANES, DICHOS Y PROVERBIOS
A falta de caballos, troten los asnos.
-------------------------- A caballo regalado no se le mira el diente.
-------------------------- A caballo que vuela, ¿para qué la espuela?.
-------------------------- A caballo nuevo jinete viejo.
-------------------------- A caballo de presente, no se le repara el diente.
-------------------------- A caballo de alquiler: mucha carga y mal comer.
-------------------------- A caballo corredor, cabestro corto.
-------------------------- A caballo corredor y hombre reñidor poco le dura el honor.
-------------------------- A caballo brioso toca: o frenarlo o se desboca.
-------------------------- A caballero nuevo, caballo viejo.
-------------------------- El hombre recurre a la verdad sólo cuando anda corto de mentiras.
-------------------------- No creas en el llanto de un heredero, muy a menudo no es más que una risa disimulada.
--------------------------
ANIMALADAS

Get Your News Widget
FORO HORSES RECOMIENDA
teliad - el mercado para los enlaces de texto
Concursos
  1. pemi
    Ha ganado el dvd "Equitacion Conectada y el Trabajo Conectado pie a tierra".
    --------------------------------------
  2. Lorena
    Ha ganado el libro "100 Maneras de mejorar el comportamiento de su caballo"
  3. aniels28
    Ha ganado la camiseta del Foro Horses.
  4. Zuri
  5. BDPyolandaBDP
  6. guan
    Ha ganado la sudadera del Foro Horses.
  7. BDPyolandaBDP
  8. Mel

196.88 €

Tu puedes ser el proximo, registrate en el Foro Horses participa y ha ganar.

LO MAS BUSCADO EN GOOGLE

LA AVENTURA DEL DIA XD

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA AVENTURA DEL DIA XD

Mensaje por lorena. el Jue Mayo 27, 2010 12:15 am

Hola a todos!!!! vereis se me ha ocurrido una cosa, para darle algo mas de movimiento a nuestro foro.
Pues he pensado que aqui podemos ir poniendo, cosas graciosas, o curiosas, bueno alguna aventurilla que nos pase en el dia, hombre no vamos a poner que hemos estado cepillando ajajaja pero si anecdotas o cosas que nos pasen con nuestros bixillos

¿que os parece?

lorena.
Amazona / Jinete
Amazona / Jinete

Femenino Zodiaco: Libra Cerdo
Cantidad de envíos: 1030
Humor: como una cabra
Respeto las normas del foro:
100 / 100100 / 100

Progreso en el foro:
100 / 100100 / 100

Pais:
Jinetes en el foro :: 1140
Amazonas en foro:: 1145
Inscripción Foro: 26/03/2008

Re: LA AVENTURA DEL DIA XD

Mensaje por lorena. el Jue Mayo 27, 2010 12:22 am

Bueno y como ejemplo os voy a poner la mia XD

Verei, todos los miercoles, viene un profesor Aleman a darnos clase a los monitores de mi trabajo, y yo monto a un Haflinger precioso pero bastante cabezon, y no solo porq tenga mucha cabeza jajajja, la primera hora de clase la damos sin montura practicamente ( son 2h de clase) y bueno a mi gordito a veces le da por hacer alguna alegria o cosas asi, pues hoy iba yo galopando tan panxa sin la montura cuando de repente el sinverguenza se ha puesto a pegar botes, he aguantado el primero, el segundo.... pero en el tercero ha bajado la cabezota y lorena como si de un espectaculo de circo se tratara ha salido volando por las orejas y ha caido dando una voltereta jajajaja

asi que ya veis aki estoy q me duele hasta el alma jajajaja a base de homeopatia para los dolores del cuerpito mio jajaja

Eso si como he bajado he vuelto a subir ensegida eeeh jajajaja

lorena.
Amazona / Jinete
Amazona / Jinete

100 / 100100 / 100

Progreso en el foro:
100 / 100100 / 100

Pais:

Mensaje por Lola el Jue Mayo 27, 2010 10:43 am

jajajaja, mu buena Lorena. Menos mal que no te has hecho nada serio, uff! El ibuprofeno en esos casos es milagroso! jajaja

A mi hace una semana se me salió el hombro al bajarme de una yegua que me he empeñado en montar a pesar de que no es mu práctica para mi por su altura, o mi "bajura" jajaja. El hombro ya se me ha salido varias veces y tiene tendencia a escaparse de su sitio a la minima. El caso es que cuando se me salio me tiré al suelo pegando chilliditos y todo el mundo que estaba al rededor me miraban alucinado sin comprender que habia pasado... la yegua pobrecita mia se asustó y me pisó la botaa! Asi que terminé con un moratón en el pié y con el hombro que nadie era capaz de colocar en su sitio. Que verguenza, lloré como una niñas chica, jajaja... ahora tooooodos los dias tooooodos me recuerdan el espectaculo.

Lola
Ayudante
Ayudante

Femenino Zodiaco: Aries Gallo
Cantidad de envíos: 292
100 / 100100 / 100

Progreso en el foro:
100 / 100100 / 100

Pais:
Inscripción Foro: 04/03/2010

Mensaje por lorena. el Jue Mayo 27, 2010 11:16 am

jajajja para haberte visto XD no te preocupes luego los espectaculos estos los recordamos con mucha gracia!!! jajaja son mas experiencias jejeej aunq a mi hoy me duele todoooo jajajajaj yo no me estoy tomando hibuprofeno, porq me tomo homeopatia que es muy bueno, y no daña el estomago ni nada, es natural XD se llama arnica montana y va de lujo jajajjaa hoy va a ser mi mejor amiga jajaja

lorena.
Amazona / Jinete
Amazona / Jinete

100 / 100100 / 100

Progreso en el foro:
100 / 100100 / 100

Pais:

Mensaje por lorena. el Jue Mayo 27, 2010 11:46 pm

Bueno veo que no ha triunfado mucho mi post jajaja
Da igual yo os seguire contando mis batallitas de todas maneras jajaja aunq hoy no ha pasado nada nuevo, quitando que me duele todo el cuerpo jajaja
Pero mañana siiii que os contare, que viene de excursion una guarderia de 50 niños de 1 a 3 años jajaja y a que no sabeis a quien le a tocado estar a cargo de la escursion junto con la fisio y la psicologa de mi club!!!
sip Laughing a mi , jajajaa veremos mañana como sale la cosa jajaja ya os contare jajaa

lorena.
Amazona / Jinete
Amazona / Jinete

100 / 100100 / 100

Progreso en el foro:
100 / 100100 / 100

Pais:

Mensaje por Admin el Vie Mayo 28, 2010 12:08 am

Ahora seguro que tu post puede triunfar, pues lo he puesto como destacado y asi no es desplazado hacia abajo por los nuevos mensajes/post, etc.
Aunque contar las "locuras" con los caballos y que se rian de uno, hay poca gente asi.Siempre es mas facil reirse de los demas que de uno mismo, por eso tiene mucho merito los que se atreven a contar estas "batallitas" con los caballos

www.globalvoces.com

Admin
Fundador Horses
Fundador Horses

Masculino Zodiaco: Escorpio Cerdo
Cantidad de envíos: 940
100 / 100100 / 100

Progreso en el foro:
100 / 100100 / 100

Pais:
Inscripción Foro: 22/11/2007

http://www.forohorses.com

Mensaje por lorena. el Vie Mayo 28, 2010 12:15 am

pero si las batallitas a caballo son las mas divertidas jajajajaj sean de uno o de los demas, yo se que se reiran de mi caida, pero como yo soy la primera que se rie jajajajajaj ademas fue estilo matrix
Salto salida por las orejas super voltereta y aterrizaje, solo me falto caer de pie, tengo q practicarlo jajaja

Por cierto gracias por destacarlo ejjejee

lorena.
Amazona / Jinete
Amazona / Jinete

100 / 100100 / 100

Progreso en el foro:
100 / 100100 / 100

Pais:

Mensaje por Zuri el Vie Mayo 28, 2010 8:19 am

Hola!
Yo no tengo batallas diarias porque no monto todos lod dias, pero os cuento batallas pasadas.
Pues esta fué al principio, hará casi 3 años, llevabamos muy poco con los caballos, ibamos mi marido con una yegua de 4 años (Shira) y yo con un arabito (Eki), el caso es que ya estabamos volviendo e ibamos por un camino y oimos una puta moto de estas que no meten mas que ruido y encima conducida por un desgraciado degenerado, bueno en fin, el caso es que un poco mas adelante habia una finca y le dimos al trote para llega ra la finca antes de que llegara la moto, GRAN ERROR, la moto venia muy rapido, la yegua se asustó, ´nosotors novatos totales, mi marido no pudo retenerla porque ya ibamos trotando y echó a correr finca a través, Eki que vió que la otro se iba corriendo, yo lo intenté retener pero me hizo una llav einglesa y sali volando por las orejas dando una voltereta y se piró corriendo detras de mim mardio. a todo esto, Eki alcanza a mi marido y le adelanta y mi marido ve que va el caballo sin mi encima, jajajaja, logró pararla justo cuando iban a entrar en el asfalto y ya se bajó y volvieron a recogerme, y el puto cabron de la moto no os creais que paró no, segui dandole gas, si lo pillo lo mato. Menos mal que caí bien, con la espalda totalmente recta y lo unico que al dia siguiente no me podia mover. Cuando llegó mi marido, otra vez arriba y ya llegamos a nuestra finca y ya está. Esa fué mi primera caida, jeje. Ahora os cuento al segunda, es mas cortita

Zuri
Amazona / Jinete
Amazona / Jinete

Femenino Zodiaco: Cáncer Búfalo
Cantidad de envíos: 1070
100 / 100100 / 100

Progreso en el foro:
100 / 100100 / 100

Pais:
Inscripción Foro: 27/10/2009

Mensaje por Zuri el Vie Mayo 28, 2010 8:24 am

Esta fué bastante tonta, estabamos al lado de nuestra finca, pasando por una casa que hay y estaban barriendo y Eki se asustó, yo que iba en la inopia, hizo un movimiento brusco de lado y salí lanzada hacia delante voltereta icluida y caida igual que la otra, esta vez pegué con la cabeza en el suelo, menos mal que siempre salimos con casco y no me pasó nada, mi marido flipaba, jajaja, me dice: "pero que haces!!!", al dia siguiente lo mismo, no me podia ni mover. Y luego ya me compre a Aker y no me he vuelto a caer, jejeje, es el mejor caballo del mundo!!!!!! Recomiendo a todo el mundo que empieza y que no sabe montar que se compre un caballo muy tranquilo aunque sea mu feo , que asi es como acabas aprendiendo.

Zuri
Amazona / Jinete
Amazona / Jinete

100 / 100100 / 100

Progreso en el foro:
100 / 100100 / 100

Pais:

Mensaje por lorena. el Vie Mayo 28, 2010 2:00 pm

jejeje la verdad que hay muchos que van en motos o en quads que no respetan nada yo he tenido suerte de no caerme por su culpa pero si se me han asustado por eso, y una vez venian varios a todo gas y nosotros eramos 4 y para que frenaran ocupamos todo el camino los hicimos q tuvieran que frenar y despues ya pasaron uno a uno despacito jjajajajaj creo q se acordaron de todas nuestras familias, pero bueno asi haber si aprenden a respetar jejej

lorena.
Amazona / Jinete
Amazona / Jinete

100 / 100100 / 100

Progreso en el foro:
100 / 100100 / 100

Pais:

Mensaje por pixboy el Vie Mayo 28, 2010 3:20 pm

jaajajaj muy buena idea lo de este post!!!

yo os cuento la mia... q como soy mas chulo
q ninguno la mia fue en parado y espectacular!!! jajaaj
en mis principios de dar clase, yo llevaba ya como... 2 meses o asi. y la profesora ya se fiaba de nosotros a la hora de ajustar bien la cincha.
resulta q yo llego to chulo, confiado, y la ajusto a mi criterio. una vez ajustado ya todo, pongo el pie en el estribo, y cojo impulso para subir... os imaginais lo q paso no??? pues si... la silla giro!!! poniendose en plan riñonera. y yo un tio de 193 de alto con unas patas q ni las de las cigüeñas.. pues se me engancho una a la otra y me pegue el culetazo mas espectacular de los q nunca habia visto
(segun mi profesora) jajaja asiq....
como bien decis... luego de esto es lo q mas te acuerdas y te ries!!! jajaaj

pixboy
Ayudante
Ayudante

Masculino Zodiaco: Géminis Rata
Cantidad de envíos: 274
Humor: Muy Bueno
100 / 100100 / 100

Progreso en el foro:
100 / 100100 / 100

Pais:
Inscripción Foro: 31/03/2010

Mensaje por goiat el Vie Mayo 28, 2010 9:24 pm

Hola hola!!!!

cuantos dias sin pasar por aqui! con los pocos dias que hace que tengo a Helka i además ya hace unos dias que no la puedo montar por una herida que se hizo en una caida!

Os cuento una en que nadie cayó, ni yo ni ella, que estas son mas agradables de recordar... jejeje

Resulta que ibamos los dos tan tanquilos por un sendero de montaña entre paredes de piedra seca cuando nos encontramos con un arbol caido que iba de paret a paret cruzando el sendero. Nos acercamos hasta el arbol mismo y mido si puedo pasar por debajo agachandome del todo.... como no lo veo claro decido bajar del caballo, con el gran fallo por mi parte que cuando hice el gesto de desmontar solte las riendas en vez de dejarlas cortas, a lo que Helka (que seguro no midió mi altura) decide pasar por debajo del arbol.

Pues si... ya os lo imaginais no? de pelicula de risa! no me queda otra que abrazarme al arbol i dejar que helka se escurra entre mis piernas para ir a comer tan tranquila unos metros mas adelante dejandome a mi colgado del arbol!!!

Lo primero en tocar el suelo.... mirar hacia todos lados para comprobar que no me habia visto nadie!! jajajjaja

goiat
Potro
Potro

Masculino Zodiaco: Cáncer Cabra
Cantidad de envíos: 27
100 / 100100 / 100

Progreso en el foro:
100 / 100100 / 100

Pais:
Inscripción Foro: 23/10/2009

Mensaje por lorena. el Vie Mayo 28, 2010 10:38 pm

jajajajajaja muy buenas las 2 jajajaja pero la de goiat es de pelicula total vamos ajajajaja

lorena.
Amazona / Jinete
Amazona / Jinete

100 / 100100 / 100

Progreso en el foro:
100 / 100100 / 100

Pais:

Mensaje por pixboy el Dom Mayo 30, 2010 11:25 pm

jajaja lo mio es de friki!! pero lo de goiat es muy bueno jajaja

pixboy
Ayudante
Ayudante

Masculino Zodiaco: Géminis Rata
Cantidad de envíos: 274
Humor: Muy Bueno
100 / 100100 / 100

Progreso en el foro:
100 / 100100 / 100

Pais:
Inscripción Foro: 31/03/2010

Mensaje por Zuri el Lun Mayo 31, 2010 8:25 am

jajajaja, que buenas!
Os voy a contar la que nos pasó el viernes trasladando a Asia a casa. Pues montan a la potra en el Van, sube de puta madre, nerviosa pero bien, la atan, cierran la puerta, arranca y cuando habia recorrido cosa de 3 kilometros, estaba ya por Vitoria (la potrilla estaba en un pueblo al lado de vitoria), ve que un coche que se le pone a la par en una zona de 3 carriles le hace señas para que pare y le dice que se le ha escapado el caballo en el pueblo. Mi marido flipando para, va para atrás y Asia que no estaba, llamó a toda ostia al chico que la habia tenido esta semana en el pueblo y resulta que ya le habian avisado los obreros de la zona donde habia saltado porque lo conocian. Cuando llegó mi marido estaba la potrilla con los obreros y con el chico, tiene bastantes heridas, todas superficiales y anda un poco... rara, no coja pero claro, entre la ostia que se dió y las heridas que tiene en la articulacion de la pata derecha pues normal que le duela todo a la pobre. Resulta que la cabaezada le esta un poco grande y se la engancharon mal y Asia que estaba muy nerviosa, se la sacó y como no habian cerrado el toldillo, por allí que salió, menos mal que no iba nadie pegado y que al ser una zona de obras mi marido iba a 40 por hora. Si llego a estar yo alli me da un infarto. Cuando llegaron a casa y me empieza a cotar, entro en el van, y la veo con las heridas, sangrando de la cara... bueno en fin, que he pasado uno de los peores fines de semana de mi vida. El caso es que no tiene nada hinchado, y ella está muy tranquila y ayer ya se comió casi todo el pienso. Y eso nos pasó el viernes. Por cierto que la desparasitamos el miercoles y el viernes echaba unas lombrices del tamaño de una boa constrictor!!!!
besos

Zuri
Amazona / Jinete
Amazona / Jinete

100 / 100100 / 100

Progreso en el foro:
100 / 100100 / 100

Pais:

Mensaje por Lola el Lun Mayo 31, 2010 10:31 am

Muy buena Goiat! jajaja, que jartón de reir!!!!

Zuri, pobrecita Asiaaaa! madre mia! espero que se recupere pronto! la pobre la proxima vez que vuelva a ver el van le va a dar algo, jejeje. Cuidala muuucho!

Saludosss

Lola
Ayudante
Ayudante

Femenino Zodiaco: Aries Gallo
Cantidad de envíos: 292
100 / 100100 / 100

Progreso en el foro:
100 / 100100 / 100

Pais:
Inscripción Foro: 04/03/2010

Mensaje por Zuri el Lun Mayo 31, 2010 10:39 am

Si, pobrecita, el caso es que despues del ostion, subió al van tranquilamente, debe de ser la raza porque nos decian que cualquier potro hubiera echado a correr nada mas saltar y cualquiera lo coje con las heridas que tenia Asia.

Zuri
Amazona / Jinete
Amazona / Jinete

100 / 100100 / 100

Progreso en el foro:
100 / 100100 / 100

Pais:

Mensaje por aniels28 el Lun Mayo 31, 2010 3:05 pm

Q buenas las historias!!!!! Seguro que las caidas os dolieron un montón jajaj, peor cuando lo recordais os hartareis de reir lorena. muy buena idea la de crear este post, cada vez que pongais algo no dudeis en que lo leere.

aniels28
Moderador/a
Moderador/a

Femenino Zodiaco: Virgo Cerdo
Cantidad de envíos: 1645
Empleo /Ocios: Estudiante
Humor: Claro:)
Comentarios: Caballos(L)
100 / 100100 / 100

Progreso en el foro:
100 / 100100 / 100

Pais:
Inscripción Foro: 30/05/2010

Mensaje por lorena. el Lun Mayo 31, 2010 8:59 pm

ay pobresita asia me imagino el susto , menos mal que no ha sido grave al final XD

jejeje veo que esta dando fruto el post jejejeje me alegro XD

lorena.
Amazona / Jinete
Amazona / Jinete

100 / 100100 / 100

Progreso en el foro:
100 / 100100 / 100

Pais:

Mensaje por Zuri el Mar Jun 01, 2010 8:04 am

Si, esta divertido el post este jeje. Pues al final he llamado al veterinario para que vea a Asia que asi me quedo mas tranquila, que nosotros la vemos bien pero igual el veterinario le ve algo que nosotros no apreciamos, cojea un poco pero yo creo que menos que otros dias.
Bueno, pues ayer salimos a montar un ratito, por fin!! Y antes de salir le dimos cuerda a Troya para que salga mas tranquilita y nada, salimos y hay una cuestilla y subiamos a galopillo suave y yo como siempre a lo mio y derepente oigo: "mecauenlaleche!!! plas!!" miro y veo a la yegua de mi marido con las patas de atras asi como un poco abiertas, como cuando se asustan y dan un botecillo, y resulta que la bruja de ella se le habia botado!! jajajaaj, pero mi marido no es como yo, le arreó un taconazo y un tortazo en el cuello y venga palante jajajaja, que risa y yo sin verlo, se quedó de suave la tia.... y yo pensando que solo me lo hacia a mi porque soy torpe jijijij. Luego el resto del paseo tranquilamente hasta que apareció un yorkshire derepente y Aker pegó un bote!! si es que no se puede estar un mes sin salir de paseo que luego se asustan hasta de una mosca!! Pero disfrutamos un monton , a todo esto a Asia la dejamos cerrada en la cuadra para que no se pusiera nerviosa al vernos partir y nada muy bien.
besos

Zuri
Amazona / Jinete
Amazona / Jinete

100 / 100100 / 100

Progreso en el foro:
100 / 100100 / 100

Pais:

Mensaje por eirel el Mar Jun 01, 2010 10:53 am

lorena. escribió:jejeje la verdad que hay muchos que van en motos o en quads que no respetan nada yo he tenido suerte de no caerme por su culpa pero si se me han asustado por eso, y una vez venian varios a todo gas y nosotros eramos 4 y para que frenaran ocupamos todo el camino los hicimos q tuvieran que frenar y despues ya pasaron uno a uno despacito jjajajajaj creo q se acordaron de todas nuestras familias, pero bueno asi haber si aprenden a respetar jejej

Tienes razon Lorena tienen una chuleria los de las motos y quads piensan que el monte es solo para ellos. A mi y dos amigas mas nos paso tambien que un imbecil con un quad se puso hacer tonterias cerca de nosotras con su quad y con el ruido... molestando a nosotras y a los caballos, asi que tuvimos que ponerlo en su sitio jejejeje ahora ya sabe lo que es una fusta de doma jijijiji es muy util para mantenerlos alejados,os recomiendo llevar una fusta larga siempre, ahora siempre que nos ve para y nos cede el paso.

eirel
Mozo de Cuadras
Mozo de Cuadras

Femenino Cantidad de envíos: 174
100 / 100100 / 100

Progreso en el foro:
100 / 100100 / 100

Pais:
Inscripción Foro: 01/12/2007

Mensaje por lorena. el Mar Jun 01, 2010 10:58 am

jajajajaaj eriel muy bueno jaja asi se hace a fustazo limpio jejeje me hubiera encantado veros y verlos a ellos jajajaja

lorena.
Amazona / Jinete
Amazona / Jinete

100 / 100100 / 100

Progreso en el foro:
100 / 100100 / 100

Pais:

Mensaje por Zuri el Mar Jun 01, 2010 11:27 am

jajajaaj ya te digo. Es que la mayoria van a toda ostia y no miran. Una vez ibamos paseando por un camino y empezamos a oirlos, porque menos mal que se les oye venir, bueno el caso es que ibamos por una recta y derepente al final, en una curva que hay, aparece un motorista todo chuscao y zumba, ostiazo al canto, jajajaja, no sabeis lo que alegre por chota, el caso es que se vuelve subir (venian 2) y a toda ostia hacia nosotros, el caballo de mi marido se asustaba mogollon con las motos y se echó hacia la pieza y yo, como Aker no se asuta, en medio me planté, tuvieron que aminorar y pasó uno y el caballo de mi marido se puso nervioso y empezó a moverse y el motorista no se atrevia a pasar porque Eki no paraba de dar vueltas y palante y patras jajaja, y el tio acojonado por si le daba, al final ya pasó bajado de la moto y luego siguió, que capullo. Y otra vez, entrabamos en el camino de parcelaria desde la urbanizacion donde vivimos, y venia un chaval a toda ostia con la motomierda, el tio a todo gas y nosotros hablando" pero no nos ve? no piensa parar? Total que cuando el chaval estaba casi llegando al asfalto, levanta la cabeza, nos ve, frena de golpe en la gravilla y pumba, al suelo, no nos llevó por delante de milagro, los caballos salieron hacia la urba y chaval en el suelo, volvemos, me bajo del caballo y le pregunto a ver si está bien, me dice que si, y le dije que a ver que coño hacia, y nos dijo que es que iba mirando al suelo y no nos habia visto, no te jode, ya le dije que hay que ir mas despacio por los caminos y mirando hacia delante, la velocidad maxima permitida es de 30km/h. En fina, mira poco a poco van saliendo anecdotas!!!

Zuri
Amazona / Jinete
Amazona / Jinete

100 / 100100 / 100

Progreso en el foro:
100 / 100100 / 100

Pais:

Mensaje por Zuri el Jue Oct 07, 2010 8:26 am

Hola!
Voy a recuperar este post para contaros lo que nos pasó ayer jiji. Salimos con Olrich de paseo (al ramal), para ver como iba andando y nada, salimos, justo venia una vecina a traernos unas manzanas, estuvimos charlando un rato, seguimos para adelante, y Olrich iba un poco nervioso porque les iba oyendo a los otros relinchar y tal pero vamos seguimos y en una de estas que ademas Lito lo llevaba con el ramal bastante largo echó a correr y Lito intentó pararlo pero como que no, lo aoltó y le echó la cuerda por encima del lomo para que no se tropezara, menudo camión, jajajaja, salió corriendo como alma que lleva el diablo y a las cuadras se fué, menos mal que no estabamos lejos y que no habia nadie por alli porque si se encuentra con Olrich de frente corriendo lo mismo se caga en los pantalones jajaja. Ya se han hermanado y todavia no se han juntado.La vecina cuando ya habiamos vuelto a por el y estabamos saliendo otra vez nos dice: Ha pasado el caballo corriendo? Es que lo he oido!!", normal, al pasar corriendo tuvo que retumbar el suelo jajajaja. En fin, luego ya salió mas tranquilo y lo llevabamos mejor sujeto. Como corria!, asi que espero que no se haya hecho daño otra vez, a la noche no lo tenia hinchado. A ver como está hoy pero no le doleria mucho para salir asi. Y eso nos pasó ayer.
besos

Zuri
Amazona / Jinete
Amazona / Jinete

100 / 100100 / 100

Progreso en el foro:
100 / 100100 / 100

Pais:

Mensaje por lorena. el Jue Oct 07, 2010 9:16 am

jajajajaa eso esque ya esta fenomenal jajaja menos mal q le solto el ramal sino ya veo a lito volando en plan superman detras del caballo jajaja

lorena.
Amazona / Jinete
Amazona / Jinete

100 / 100100 / 100

Progreso en el foro:
100 / 100100 / 100

Pais:

Mensaje por Greta el Jue Oct 07, 2010 9:28 am

Que locura, yo con lo torpe que soy habría salido volando con Olrich agarrada al ramal.
Una vez me pasó con Greta , se asustó porque la veterinaria le pincho la pata delantera para anestesiarla, mientras estaba intentando diagnosticar la navicular, y Greta salió corriendo y tonta de mi yo agarrada al ramal con todas mis fuerzas, fue una locura, después de decirle dos cosas bonitas se paró, pero no se me ocurrió soltarla.
Cuantas anécdotas tenemos con nuestros pequeños gigantes, jeje.

Greta
Potro
Potro

Femenino Zodiaco: Tauro Búfalo
Cantidad de envíos: 45
100 / 100100 / 100

Progreso en el foro:
100 / 100100 / 100

Pais:
Inscripción Foro: 28/08/2010

Mensaje por Zuri el Jue Oct 07, 2010 10:05 am

jijiji ya te digo. Es que si lo intentas sujetar y ya ha cogido medio carrerilla mejor soltarlo porque se puede hacer daño él, tú y peor. Que risa, a mi me dio por reirme porque yo con lo histerica que soy.... Lito atajó por un camino y cuando apareció Olrich lo miró como: "coño, que haces tu aqui con lo que he corrido" Y luego otra vez de paseo porque sino es como si nos hubiera tomado el pelo.
Pues cuando salió corriendo pensé lo mimso que tu Lorena, que estaba bien, porque digo yo que si tiene algo pues no correria asi no?

Zuri
Amazona / Jinete
Amazona / Jinete

100 / 100100 / 100

Progreso en el foro:
100 / 100100 / 100

Pais:

Mensaje por lorena. el Jue Oct 07, 2010 10:23 am

Por lo menos dolor no tiene, yo creo que seria bueno que le pongas unos protectores y ya empieces a pasearte montada al paso, aunq a lo mejor le tendras que dar un poquito de cuerda antes por el tiempo q lleva sin montarse, pero suave, y das paseos de una media horita para empezar y vas viendo como va, si tiene ganas de correr y no cojea y le ha bajado la inflamacion, ahora es moverlo, y el es fuerte no creo q tenga problema para hacerlo contigo montada jejeje

lorena.
Amazona / Jinete
Amazona / Jinete

100 / 100100 / 100

Progreso en el foro:
100 / 100100 / 100

Pais:

Mensaje por Zuri el Jue Oct 07, 2010 10:41 am

Yo para él debo de ser una pulguita y no es que esté delgada precisamente. Lo montará Lito que aunque es alto está delgadito asi que no problemo. A ver como está hoy y si lo vemos bien, a ver si salimos un poquito. Ayer le dije a Lito de salir pero no se atrevió y por eso salimos con él del ramal. Ya os cuento.
besos

Zuri
Amazona / Jinete
Amazona / Jinete

100 / 100100 / 100

Progreso en el foro:
100 / 100100 / 100

Pais:

Mensaje por lorena. el Jue Oct 07, 2010 10:43 am

ok ve contandonos, pero no creo que haya problema si lo montais un poco, la cuestion es que camine ^^

lorena.
Amazona / Jinete
Amazona / Jinete

100 / 100100 / 100

Progreso en el foro:
100 / 100100 / 100

Pais:

Mensaje por lorena. el Jue Oct 07, 2010 12:04 pm

ah bueno que yo no he contado jajajaj
Bueno pues ayer, como todos los miercoles, nos dan clase a los monitores, y bueno montabamos cada uno 2 caballos, bueno yo montaba un poni C y un caballo, pues primero el poni, montabamos sin montura, primero al trote casi me quedo sin culo, q incomodidaaaaad los ponis sin montura son un horror jajaja, y cuando voy a salir al galope, taxaaaan a bortarse se ha dixo jajajaa bueno sobrevivi, y luego a la otra mano fui a pedir galope y otra veeez a botarseeee, ala no se ni como me mantuve encima, XD luego estuvimos saltando, yo como soy mas xula q nadie sin montura, bueno con el poni los saltos sin montura no estuvieron mal, pero luego en el segundo caballo, pues ese dia le dio por estar torpona, y cuando iba al salto pues tropezaba y yo sin montura al terminar la calle o como se llame q yo de salto se poco jajaja pues me quedaba casi en el cuello jajaja pero luego subieron el obstaculo, y ahi iba yo tan emocionada salto el primer saltito en segundo, (los dos eran bajitos) y antes del tercero va se tropieza salta y lorena medio colgando se clavo la cruz en la pierna ayyy q doloooooor, y bueno imaginareis como estoy hoy que me duele hasta el alma de agujetas, la verdad que menos mal q me clave la cruz en la pierna porque si yega a ser en otro sitioo...... me muerooo jajajajaaj ^^

lorena.
Amazona / Jinete
Amazona / Jinete

100 / 100100 / 100

Progreso en el foro:
100 / 100100 / 100

Pais:

Mensaje por Zuri el Jue Oct 07, 2010 12:15 pm

Jajajaj, a mi o me hubiera pasado eso porque a la primera me hubiera ido al suelo y no me hubiera subido otra vez sin silla jajajja, el próximo dia que te graben y se lo mandas a Yolanda para que lo ponga en el video jjjjaaaaaaaajajjaajijijij. Ale pues ya sabes, unas bolitas de árnica jeje

Zuri
Amazona / Jinete
Amazona / Jinete

100 / 100100 / 100

Progreso en el foro:
100 / 100100 / 100

Pais:

Mensaje por lorena. el Jue Oct 07, 2010 12:29 pm

si si ya estoy atiborrada de arnica, hibuprofeno jajajaja la verdad que era para grabarme, somos 5 dando clase y solo 2 saltamos sin la montura jajaja esque me gustan las aventuras ^^

lorena.
Amazona / Jinete
Amazona / Jinete

100 / 100100 / 100

Progreso en el foro:
100 / 100100 / 100

Pais:

Mensaje por harry77 el Jue Oct 07, 2010 12:29 pm

jajajajajajaja pues yo tengo una anetdota de cuando yo era un crio pero no era un caballo,era un mulo creo yo,pues resulta que amigo de mi abuelo tenia un mulo muy pero muy listo jeje aun me acuerdo lo que hizo y me pase una semana partiendome de risa resulta que lo metio en un box para que no se escapara y que hizo este pues le arreo una tremenda coz a la puerta y se escapo. luego se comio la cosecha de lechugas que tenia el pobre hombre que eran una docena imaginaos la cara que puso y las palabrotas que dijo jajajaja ese mulo era un caso jajaja eso si pata ligera era un rato

harry77
Amazona / Jinete
Amazona / Jinete

Masculino Zodiaco: Aries Cantidad de envíos: 1473
100 / 100100 / 100

Progreso en el foro:
100 / 100100 / 100

Pais:
Inscripción Foro: 10/07/2009

Mensaje por lorena. el Jue Oct 07, 2010 12:36 pm

jajajajajj si los mulos parece que no pero son muy listos jajajaja pobre hombre que se quedo sin lexugas jajaja

lorena.
Amazona / Jinete
Amazona / Jinete

100 / 100100 / 100

Progreso en el foro:
100 / 100100 / 100

Pais:

Mensaje por Zuri el Jue Oct 07, 2010 1:59 pm

joe ya te digo, si es cuando la lian, la lian.

Zuri
Amazona / Jinete
Amazona / Jinete

100 / 100100 / 100

Progreso en el foro:
100 / 100100 / 100

Pais:

Mensaje por aniels28 el Jue Oct 07, 2010 2:55 pm

Jajaaa, que mulo mas travieeeso
Al finale el mulo que paso?

aniels28
Moderador/a
Moderador/a

100 / 100100 / 100

Progreso en el foro:
100 / 100100 / 100

Pais:

Mensaje por Reyiel el Jue Oct 07, 2010 3:11 pm

ufff aventura divertida no es, pero a mi caballo no le gustan nada, pero nada, las ovejas.

la primera vez que vio una, se puso todo tenso, y yo pense que iba a huir y estaba preparada para una media vuelta salvaje...pero no, el tio cargo a la oveja!! con el cuello hacia arriba y las orejas para delante, tipo carga de caballeria y yo intentando pararlo! me quede halucinada, menos mal que mi tio iba delante con su yegua y pude empotrarme en el, porque sino adios oveja.

que es lo que nos ha pasado esta semana...tenemos 5 carneros...pues a uno lo ha matado a coces y otro esta aun grave, le ha abierto la cabeza y estamos curandole todos los dias. si el pobre animal salto una alambrada de casi dos metros para huir de mi caballo.

asi que hemos tenido que separar a los caballos de los demas animales.

Reyiel
Novato
Novato

Femenino Cantidad de envíos: 300
100 / 100100 / 100

Progreso en el foro:
100 / 100100 / 100

Pais:
Inscripción Foro: 05/10/2010

Mensaje por Zuri el Jue Oct 07, 2010 3:22 pm

uys que salvajes! si mejor separalos que os quedais sin el resto del ganado

Zuri
Amazona / Jinete
Amazona / Jinete

100 / 100100 / 100

Progreso en el foro:
100 / 100100 / 100

Pais:

Mensaje por aniels28 el Jue Oct 07, 2010 5:17 pm

Ains.... joer...
Dios, me he quedado muerta... pobres carneros...
Pero si parece rabia... si, habeis hecho muy muy bien al separarlos...
Los pobres carneros no tienen que pagar su furia, y tampoco es bueno, si alguien monta a tu caballo cuando vee a los terneros
Es peligroso el que esten juntitos

aniels28
Moderador/a
Moderador/a

100 / 100100 / 100

Progreso en el foro:
100 / 100100 / 100

Pais:

Mensaje por Reyiel el Jue Oct 07, 2010 7:01 pm

lo raro es que con otros animales no pasa, los perros de la casa los ignora, las vacas y terneros tambien. los cerdos tambien.
solo son las ovejas.

de todas formas no hay riesgo si lo monta otro, soy la unica que lo monta, mi familia le tiene miedo y eso que es un cacho de pan, lo unico es que es sensible y hay que tomarse su tiempo con el.

Reyiel
Novato
Novato

100 / 100100 / 100

Progreso en el foro:
100 / 100100 / 100

Pais:

Mensaje por harry77 el Jue Oct 07, 2010 7:04 pm

pues el mulo se murio de viejo con 36 años, eso si yo casi salgo volando con me arreo mi 1º coz aun poseo las marcas jaja,pobres carneros algun problema debe de tener el animalico con ellos Embarassed

harry77
Amazona / Jinete
Amazona / Jinete

Masculino Zodiaco: Aries Cantidad de envíos: 1473
100 / 100100 / 100

Progreso en el foro:
100 / 100100 / 100

Pais:
Inscripción Foro: 10/07/2009

Mensaje por lorena. el Jue Oct 07, 2010 8:40 pm

jajaja jolin con tu caballo, tendra complejo de caballo de rejoneo y practica con ellos jajajaja, y bueno si solo lo montas tu esta bien jeje, yo monto un caballo que a nadie le gusta, dicen q es muy malo, y a mi me encanta es muy jugueton es lo que tiene solamente jajaja y yo lo que digo esque es un incomprendido, la gente no lo entiende ^^jajaja

lorena.
Amazona / Jinete
Amazona / Jinete

100 / 100100 / 100

Progreso en el foro:
100 / 100100 / 100

Pais:

Mensaje por Ashelia el Jue Oct 07, 2010 10:20 pm

me gusta este post! me lo he leido entero jeje, voi a contar una cosilla que me paso hace poco...la cosa es que llevo dando clases desd el verano y uno de los primeros dias iva yo super emocionada (como siempre) y me dice mi profe que saque al caballo de la cuadra pero con cuidado porq lleva un dia sin salir y podria estar fuertecito. Total, lo saco y el tio super trankilito... lo voi a llevar cerca del guadarnes para preparlo y por el camino hay como una especie de terracita donde todo el mundo se sienta para tomar algo y charlar, pues paso por delante yo toda chula con el caballo y PAM!! me pisa una chancla con lo que me caigo de boca delante de todo el mundo ><.... lo bueno esque no me piso el pie...lo malo es que lo vio todo el mundo y se partieron de risa, ademas el caballo agacho la cabeza para olisquearme en plan....estas bien??

Ashelia
Potro
Potro

Femenino Cantidad de envíos: 30
100 / 100100 / 100

Progreso en el foro:
100 / 100100 / 100

Pais:
Inscripción Foro: 30/08/2010

Mensaje por lorena. el Jue Oct 07, 2010 10:56 pm

jajaja pero mujer!!!! a quien se le ocurre ir en chanclas con los caballos jejeje anda que te moririas de la verguenza imagino jajaja

lorena.
Amazona / Jinete
Amazona / Jinete

100 / 100100 / 100

Progreso en el foro:
100 / 100100 / 100

Pais:

Mensaje por Reyiel el Jue Oct 07, 2010 11:23 pm

XDD menos mal que no te piso! el mio me piso el pie, y mi dedo menique a crecido, y he subido a un tamaño de zapato!

una vergueza asi pase delante de los amigos de mi tio.

iba detras de ellos, que iba en el coche, y me digo, un galope corto, para impresionar a la galeria. pues bien, mi error fue pedirselo en una cuesta abajo, y justo en ese momento relicho Sombra.

pues mi caballo hizo una parada en seco y una media vuelta de infarto.

pase por encima y aterrize en el polvo XDD

y todos bajaron del coche, con que te ha pasado, estas bien ??

ni me hice nada, ni un moraton, pero mi orgullo sufrio ese dia XD

Reyiel
Novato
Novato

100 / 100100 / 100

Progreso en el foro:
100 / 100100 / 100

Pais:

Mensaje por lorena. el Vie Oct 08, 2010 12:01 am

jajajaja a mi me han pisado varias veces, pero una vez estaba colocandole las riendas alemanas a un caballo y estaba agachada para ponerselas entre las patas y estaba en un picadero derrado redondo con unas ventanitas, y el que era mi jefe, tenia la mala costumbre de no avisar cuando yegaba, y aparecio de repente por la ventanita, el caballo se asusto y se cuadro, pego un pisoton con las 4 patas dando la casualidad que una de llas aterrizo en mi pie.... 1o dias con muletas jajaja XD me espaxurro todo el pie q doloooor jajaja

lorena.
Amazona / Jinete
Amazona / Jinete

100 / 100100 / 100

Progreso en el foro:
100 / 100100 / 100

Pais:

Mensaje por lorena. el Vie Oct 08, 2010 12:13 am

Tengo otra, en su dia no fue nada nada graciosa la verdad, yo tenia pues unos 18 años, llevaba solo un año trabajando a cambio de enseñanza, y daba clases a principiantes, y mi jefe me dijo, esta tarde traeran una potra, que la saquen y la metan en el corral ese, pero que lo hagan ellos, y yo vale, pues estaba comiendo, y oi ruido, sali y estaba entrando el van, llegaron bajaron la potra, con la mala suerte de que el animal se habia herido en un pie al bajar, y yo tan inocente sigo hay espera que le voy a poner pomada.... ahi va super lorena a curar la potrita, a eso que me agacho y cuando le toque la herida con l a pomada, yo veo a camara lenta como el casco se va acercando cada vez mas a mi cara y yo hechandome hacia atras pero la pata iba mas rapida que yo hasta que..... aterrizo en mi boca :S dioooos eso si que dueleeee, empece a escupir sangre, los que trajeron la yegua diciendome estas bien estas bien, y yo si si soltad la yegua ahi, la boca por dentro llena de heridas y por fuera un morado negro y no se que mas colores, nada me cure ellos se fueron y a la media hora venia un alumno con el que me tenia q ir a dar un paseo por el campo porque las pistas estaban mojadas, y yo con la boca negra roja amarilla azul..... de todos los colores me subi al caballo y di mi clase...

Lo que mas rabia me da esq como la yegua vino antes de que acabara de comer no puede terminar, porque logicamente despues de la patada en la boca no estaba yo para comer mucho, y para que!!!! para curarle a una yegua un menudillo que se iba a llenar de barro 5 min despues porque el corral estaba enfangado de lo que habia llovido!!!!! sere tonta!!!!!!!! jajajaja

Y claro ... mi jefe al llegar, un brincazo del 15, normal me habia advertido que ellos se encargaran de la potra, yo solo tenia que decir donde iba ¬¬

Y bueno ya el colmo de la historia, esque yo dormia alli en la hipica, asi que cuando llegaban mis dias libres me iba acasa de mi madre, llego a casa de mi madre y cuando me ve, no tiene otra cosa que decirme!!!! anda hija q guarra podrias haberte lavado la cara almenos antes de venir!!!!! alaaaaa casi me pongo a llorar, yo con la boca hecha polvo y ella me dice que me lave el morao, como no me ponga makillaje y creo q ni con esas lo iba a esconder jajaja

Bueno espero que mi historia os haya gustado jajaj

lorena.
Amazona / Jinete
Amazona / Jinete

100 / 100100 / 100

Progreso en el foro:
100 / 100100 / 100

Pais:

Mensaje por Zuri el Vie Oct 08, 2010 8:17 am

joder lorena, eso tiene que doler!! Lo raro es que no te saltara ningun diente!!! Yo todavia lo de una coz no lo he probado, una vez casi de Shira pero porque estaba asustada cuando llevamos a Eki que era como un toro e iba a por ella y la pobre se meaba y todo de miedo y casi me da pero vamos, que prefiero no probarlo jejeje.

Zuri
Amazona / Jinete
Amazona / Jinete

100 / 100100 / 100

Progreso en el foro:
100 / 100100 / 100

Pais:

Mensaje por lorena. el Vie Oct 08, 2010 10:58 am

jajajajajaa si que duele si, y no me salyo ningun diente y tuve suerte de q no me rompiera la mandibula, si ya te digo para mi fue a camara lenta si no me hubiera hechado hacia atras me la parte, y gracias a dion no llevaba herraduras que si no adios boquita mia :S
Pero bueno es una anecdota jajajaaj ^^ y tengo mas jajaja ya os ire contando de vez en cuando jajaja

lorena.
Amazona / Jinete
Amazona / Jinete

100 / 100100 / 100

Progreso en el foro:
100 / 100100 / 100

Pais: