*** BUSCADOR DEL FORO HORSES ***

Últimos temas
Mejores posteadores
| BDPyolandaBDP (2159) | ||||
| aniels28 (1486) | ||||
| harry77 (1111) | ||||
| Zuri (1070) | ||||
| lorena. (1030) | ||||
| Admin (886) | ||||
| merche12_astur (654) | ||||
| amixi (411) | ||||
| sakucris (318) | ||||
| Reyiel (300) |
LOTO TURF QUINTUPLE +
PUBLICIDAD
LOS MEJORES REFRANES, DICHOS Y PROVERBIOS
Concursos
Tu puedes ser el proximo, registrate en el Foro Horses participa y ha ganar.
LO MAS BUSCADO EN GOOGLE
EL ROCIO
Página 1 de 1. • Compartir •
EL ROCIO
Hola amigos del foro , qiero desde estas lineas principalmente pedir perdon por mi corta ausencia , pues e estado muy liado , preparando mis cosas relacionadas con lo que voy a narrar posteriormente . Y quiero tranmitir a todos vosotros , como vive estos dias previos al rocio , alguien que vive mayormente para esta gloriosa semana .
Ya a tan solo seis dias de la SALIDA DE LAS CARRETAS como es popularmente conocido el dia en que romeros de diferentes localidades comienzan su peregrinar hacia la ilustres aldea del rocio , Los preparativos como podran imaginar estan casi terminados , pero aun se trabaja furamente con empeño , para rematar y perfeccionar los ultimos retoques .
Para ir al rocio se cenesitan una serie de factores imprescindibles , El primero sin lugar a dudas es una hermandad , con la cual hacer tu peregrinar acompañado de otros hermanos romeros , poder montar el campamento junto a ellos y poder tener una organizacion .
Otro factor imprescindible es tener una reunion de amigos o familiares , los mas allegados con cuales hacer el camino y compartir tus viviencias , y desde aqui quiero saludar a mi reunion que sin lugar a dudas son los mejores compañeros que se puen encontra .
Tambien esta fiesta tiene un gran interes turistico por el gran numero de caballos , mulos y otros equidos que se reunen en la aldea , engalanados con susmejores galas , y luciendo ya el pelo fino .
Yo afortunadamente tengo la oportunidad de hacer el camino entero , con mi caballo junto con otros amigos tambien a caballo , y desde aqui animo a todo aquel que pueda hacerlo , pues es una experiencia inolvidable .
Bueno como ya os he aburridop bastante me callo , porque esta semana que me qita er sentio , especialmente estos dias , que no me deja ni dormi , me tendria charlando dias y noches . GRACIAS AMIGOS Y FELIZ CAMINO como se suele deci en mi pueblo
Ya a tan solo seis dias de la SALIDA DE LAS CARRETAS como es popularmente conocido el dia en que romeros de diferentes localidades comienzan su peregrinar hacia la ilustres aldea del rocio , Los preparativos como podran imaginar estan casi terminados , pero aun se trabaja furamente con empeño , para rematar y perfeccionar los ultimos retoques .
Para ir al rocio se cenesitan una serie de factores imprescindibles , El primero sin lugar a dudas es una hermandad , con la cual hacer tu peregrinar acompañado de otros hermanos romeros , poder montar el campamento junto a ellos y poder tener una organizacion .
Otro factor imprescindible es tener una reunion de amigos o familiares , los mas allegados con cuales hacer el camino y compartir tus viviencias , y desde aqui quiero saludar a mi reunion que sin lugar a dudas son los mejores compañeros que se puen encontra .
Tambien esta fiesta tiene un gran interes turistico por el gran numero de caballos , mulos y otros equidos que se reunen en la aldea , engalanados con susmejores galas , y luciendo ya el pelo fino .
Yo afortunadamente tengo la oportunidad de hacer el camino entero , con mi caballo junto con otros amigos tambien a caballo , y desde aqui animo a todo aquel que pueda hacerlo , pues es una experiencia inolvidable .
Bueno como ya os he aburridop bastante me callo , porque esta semana que me qita er sentio , especialmente estos dias , que no me deja ni dormi , me tendria charlando dias y noches . GRACIAS AMIGOS Y FELIZ CAMINO como se suele deci en mi pueblo

Caballistas cigarreros- Potro

-

Zodiaco:

Cantidad de envíos: 74
Empleo /Ocios: Caballista
Humor: no se para k sirve este apartado
Comentarios: Me encanta los caballos y el acoso y derribo.
Respeto las normas del foro:

Progreso en el foro:

Pais:
Jinetes en el foro :: 1050
Amazonas en el foro:: 1078
Inscripción Foro: 24/12/2009
Re: EL ROCIO
yo llevo llendo unos 5 años al rocio,y hay de todo,pero me encanta,ojala algun dia pueda hacer el camino a caballo,por que siempre voy con el coche y eso no es lo mismo,jeje
pemi- Potro

- Cantidad de envíos: 30

Progreso en el foro:

Inscripción Foro: 17/06/2008
yo no he tenio la oportunidad de hacer el camino, llevo yendo dos años, pero en semana santa...este año espero ir en la candelaria, alguien me podria decir cuando se celebra la candelaria¿? si es el ultimo finde semana de enero, o el primero de febrero...

carpi314- Potro

-

Cantidad de envíos: 23

Progreso en el foro:

Pais:
Inscripción Foro: 09/11/2010
Es a los 40 dias de la navidad es decir el 2 de febrero lo que pasa que al caer en miercoles no se si este año se celebrará el finde semana antes o el de despues, ya que siempre se celebra el mas cercano a la fecha pero este año está en medio jajaja.
Un saludo.
Un saludo.
Por favor usa el buscador del foro que esta en la parte superior izquierda.
Seguro que tu duda ya esta resuelta y asi ayudaras a los moderadores poder contestar otras dudas y facilitar su trabajo gracias.
Gracias!!!!

BDPyolandaBDP- Moderadora Global

-

Zodiaco:

Cantidad de envíos: 2159
Empleo /Ocios: Estudiante de bachiller
Humor: Bastante
Comentarios: VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO Y VIVA LA DOMA VAQUERAAA!!!

Progreso en el foro:

Pais:
Inscripción Foro: 13/12/2008 -

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: