www.forohorses.com
Hola Amazona/Jinete bienvenida/o al Foro Horses tal vez no estas registrado. Haz click en registrase y si ya tienes una cuenta haz click en conectarse gracias.
*** BUSCADOR DEL FORO HORSES ***

Últimos temas
ANUNCIESE AQUI

Global Voces

Hosting

Aqui tu publicidad por 5 euros al mes.

Mejores posteadores
BDPyolandaBDP (2846)

harry77 (2478)

Rafalito (1992)

aniels28 (1893)

Admin (1215)

merche12_astur (1213)

Zuri (1070)

lorena. (1014)

amixi (601)

R3b3cca18 (485)

VOTANOS EN EL TOP ECUESTRE

Galería

Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de www.forohorses.com en tu sitio de bookmarking social

Cuartos traseros, no responden

Cuartos traseros, no responden

Mensaje por gera_16 el Dom Abr 25, 2010 8:22 pm

Hola , tengo una potra de dos años, hispano bretona, esta muy bien mantenida, y nunca habia teniado ningun, problema, pero derrepente, sin problema aparente, no le responden bien los cuarto traseros, es como si tubiera paraliris, y se le van, es como si estubieran dormidos,no llega a caerse, pero le chocan entre sí, estoy muy preocupado, y el veterinario me esta dando para fortalecer el musculo , alguien tiene idea de que probelam puede ser, si tiene cura.
Gracias

gera_16
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 1
Respeto las normas del foro :
100 / 100100 / 100

Progreso en el foro :
100 / 100100 / 100

Pais :
Jinetes en el foro : : 1746
Amazonas en foro: : 1564
Inscripción Foro : 25/04/2010

Re: Cuartos traseros, no responden

Mensaje por toniper el Sáb Mayo 08, 2010 5:10 pm

hola mira posiblemente sea lo que le pasa a mi potra. Con la diferencia que a la mia solo le pasa en una pata. Suelen dar muchas patadas al aire a esa edad y podria ser alguna distension muscular o de algun ligamento. Yo empece a tratarla con sesiones de hielo durante un minuto y paños de agua caliente durante otro minuto asi durante 10 mintos. A su vez relajante muscular por la mañana y por la noche, de momento va evolucionando bastante mejor. Y muy importante debe estar en un box sin salir fuera. Cuando lleves cuatros dias asi, la sacas a paseo andando sin permitirle movimientos bruscos.Y segun veas su evolucion empezaras con un poco de torno controlado y suave . Pero hay que ir despacio y como minimo un mes para empezar hacer ejercicio un poco elevado. Todo ello suponiendo que sea eso. Un saludo.

toniper
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 5
100 / 100100 / 100

Progreso en el foro :
100 / 100100 / 100

Pais :
Jinetes en el foro : : 1746
Amazonas en foro: : 1564
Inscripción Foro : 07/05/2010

Re: Cuartos traseros, no responden

Mensaje por lorena. el Sáb Mayo 08, 2010 11:24 pm

En una hipica donde yo trabajaba, teniamos un potro que andaba muy torpe de detras, se tropezaba, un par de veces se levanto de manos y perdio los posteriores y se cayo, el veterinario le hizo unas cuantas pruebas, y dijo que eso no se le curaria, no recuerdo el nombre del problema porque era un nombre algo extraño jeje lo siento, pero dijo que podria resultar peligroso ya que el caballo no controlaba bien sus posteriores, le hizo una prueba que tu podrias hacersela a tu potra:

El veterinario le cruzo los anteriores, y el caballo, logicamente los volvia a colocar, ya que es una posicion incomoda, pero al cruxarle los exteriores el potro o no se colocaba o tardaba mucho en volver a colocarlos, le cruzaba primero, por ejemplo la izq sobre la derecha y luego al reves, pruebalo si quieres, no quiere decir que tu potra tenga eso, pero bueno es una experiencia que yo tuve :s

Espero que no sea nada ^^
lorena.
Amazona / Jinete
Amazona / Jinete

Femenino Zodiaco : Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 1014
Humor : como una cabra
100 / 100100 / 100

Progreso en el foro :
100 / 100100 / 100

Pais :