*** BUSCADOR DEL FORO HORSES ***

Últimos temas
Mejores posteadores
| BDPyolandaBDP (2159) | ||||
| aniels28 (1486) | ||||
| harry77 (1111) | ||||
| Zuri (1070) | ||||
| lorena. (1030) | ||||
| Admin (886) | ||||
| merche12_astur (654) | ||||
| amixi (411) | ||||
| sakucris (318) | ||||
| Reyiel (300) |
LOTO TURF QUINTUPLE +
PUBLICIDAD
LOS MEJORES REFRANES, DICHOS Y PROVERBIOS
Concursos
Tu puedes ser el proximo, registrate en el Foro Horses participa y ha ganar.
LO MAS BUSCADO EN GOOGLE
La fusta y las espuelas
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Como utilizas la fusta y las espuelas???
Re: La fusta y las espuelas
Yo quiero el libro
sara1993- Potro

-

Cantidad de envíos: 2
Respeto las normas del foro:

Progreso en el foro:

Pais:
Jinetes en el foro :: 1050
Amazonas en el foro:: 1078
Inscripción Foro: 08/09/2010
Pues yo las espuelas no las uso, las veo más para ayuda que para castigo pero yo personalmente no las he usado nunca, y no sé usarlas asi que prefiero no cagarla.
Y la fusta bueno, como ayuda por supuesto que es, si no la yegüa me tomaria el pelo, yo personalmente solo la llevo para que sepa que la tengo,cuando veo que no quiere trabajar me vale con enseñarsela un par de veces, sin darla solamente moviendola para que la vea, cuando me hace alguna la doy un golpe en la grupa y ya,y lo del campo no sé, la yegüa no es una chavala y tampoco puedo estar 5 horas con ella en el campo pero vamos si la pobre esta reventada no la voy hacer galopar por que yo quiero ese ritmo,me parece un poco cruel.
Saludos
Y la fusta bueno, como ayuda por supuesto que es, si no la yegüa me tomaria el pelo, yo personalmente solo la llevo para que sepa que la tengo,cuando veo que no quiere trabajar me vale con enseñarsela un par de veces, sin darla solamente moviendola para que la vea, cuando me hace alguna la doy un golpe en la grupa y ya,y lo del campo no sé, la yegüa no es una chavala y tampoco puedo estar 5 horas con ella en el campo pero vamos si la pobre esta reventada no la voy hacer galopar por que yo quiero ese ritmo,me parece un poco cruel.
Saludos

amixi- Alumno

-

Zodiaco:

Cantidad de envíos: 411
Humor: Divina

Progreso en el foro:

Pais:
Inscripción Foro: 08/06/2010
la fusta y las espuelas son ayudas para mejorar el mensaje que le enviamos a nuestro caballo y las instrucciones que le damos.
a mi entender, las espuelas solo deberian de utilizarlas jinetes con bastante nivel y que tienen unas piernes muy fijas, y saben usarlas correctamente.
ya que sino puede hacer muchisimo daño, asi como destrozar la doma de un caballo.
lo mismo con la fusta, solo es un ayuda mas para hacer entender al caballo lo que queremos de el si no responde a las ayudas de los talones y peso del cuerpo.
no hay necesidad de usarla con brutalidad, unos golpecitos detras del talon hacen maravillas, y en ciertos casos, con su mera presencia
a mi entender, las espuelas solo deberian de utilizarlas jinetes con bastante nivel y que tienen unas piernes muy fijas, y saben usarlas correctamente.
ya que sino puede hacer muchisimo daño, asi como destrozar la doma de un caballo.
lo mismo con la fusta, solo es un ayuda mas para hacer entender al caballo lo que queremos de el si no responde a las ayudas de los talones y peso del cuerpo.
no hay necesidad de usarla con brutalidad, unos golpecitos detras del talon hacen maravillas, y en ciertos casos, con su mera presencia

Reyiel- Novato

-

Cantidad de envíos: 300

Progreso en el foro:

Pais:
Inscripción Foro: 05/10/2010
Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.