*** BUSCADOR DEL FORO HORSES ***

Últimos temas
ANUNCIESE AQUI
Caballos en venta
Aqui tu publicidad por 4 euros al mes.
Mejores posteadores
| BDPyolandaBDP (2398) | ||||
| aniels28 (1628) | ||||
| harry77 (1464) | ||||
| Zuri (1070) | ||||
| lorena. (1030) | ||||
| Admin (939) | ||||
| merche12_astur (654) | ||||
| amixi (477) | ||||
| Rafalito (366) | ||||
| R3b3cca18 (336) |
LOTO TURF QUINTUPLE +
PUBLICIDAD
LOS MEJORES REFRANES, DICHOS Y PROVERBIOS
ANIMALADAS
Concursos
Tu puedes ser el proximo, registrate en el Foro Horses participa y ha ganar.
LO MAS BUSCADO EN GOOGLE
sola otra vez:'(:(
Página 1 de 1. • Compartir •
sola otra vez:'(:(
Ola xic@s del foro les keria informar q la semana pasada el lunes mi caballo se puso malo con coliko q mediante el tratamiento conseguimos curar y el martes de ayudarle con el sistema digestivo empezo a fallar el riñon y empezo a orinar sangre y mas sangre lo estuvimos medikando con suero para limpiar la sangre y el riñon pero nada todo se iba al intestino lo mantuvimos asta el miercoles q el pobre ya no aguanto mas el veterinario dice q ya del dolor no se dejaba medikar iba incluso a el a atacarle y ni veia por donde iba. lo tuvimos q dormirr:(
ya no kiero pensar en comprarme otro en un tiempo este mundo no lo dejare, me seguire formando todo lo q pueda y en un futuro ya mirare por comprarme otro. ya e tenido q sacrifikar 2 en muy poko tiempo y ahora mismo no tengo fuerzas para volver a pasar por lo mismo:(
siento si os a parecido larga mi xarla pero keria informaros.
un saludo
un saludo

monica- Mozo de Cuadras

-
Zodiaco:

Cantidad de envíos: 126
Humor: :D
Respeto las normas del foro:

Progreso en el foro:

Pais:
Jinetes en el foro :: 1137
Amazonas en foro:: 1143
Inscripción Foro: 09/03/2010
Re: sola otra vez:'(:(
jolin, vaya monica lo siento muxisimo, bueno tu no te desanimes y sigue luxando por lo que te gusta, es algo duro, pero no tenemos mas remedio q afrontarlo, pero nunca pierdas esta aficion, es duro pero animo y plante que tu puedes!!!

lorena.- Amazona / Jinete

-
Zodiaco:

Cantidad de envíos: 1030
Humor: como una cabra

Progreso en el foro:

Pais:
Inscripción Foro: 26/03/2008
muxias gracias lorena,
nono esto es algo q no podria dejar nunka ya es parte de mi vida, es mas..dejaria tooodo por los caballos. la vrda q si es muy pero q muy duro y mas q ya van 2 en muy poko tiempo
, paarece q entre mas t preocupas por ellos y mas los kuidas peor es
pero como ya as dixo hay q seguir adelante y eso are, aprender toodo lo q pueda y ojala algun dia llegue a vivir d esto.
un saludo muy grande y
GRACIAS D NUEVO:)
nono esto es algo q no podria dejar nunka ya es parte de mi vida, es mas..dejaria tooodo por los caballos. la vrda q si es muy pero q muy duro y mas q ya van 2 en muy poko tiempo
un saludo muy grande y
GRACIAS D NUEVO:)

monica- Mozo de Cuadras

-
Zodiaco:

Progreso en el foro:

Pais:
Hola monica,
Siento mucho lo de tu caballo, se pasa fatal, a nosotros en octubre se nos murió uno de cólico tambien, estuvo 2 semanas que si que no, tratandolo, hablando con la veterinaria 2 veces al dia y un viernes a la noche lo dejamos bien (eso parecia) y el sabado por la mañana cuando llegamos estaba dando tumbos y a los 15 minutos murió con nosotros, parecia que estaba esperando a que llegaramos para irse, lo pasé fatal, ahora mismo se me saltan las lagrimas cuando me acuerdo pero la vida sigue y los caballos son unos animales increibles. Animo y adelante.
saludos
Siento mucho lo de tu caballo, se pasa fatal, a nosotros en octubre se nos murió uno de cólico tambien, estuvo 2 semanas que si que no, tratandolo, hablando con la veterinaria 2 veces al dia y un viernes a la noche lo dejamos bien (eso parecia) y el sabado por la mañana cuando llegamos estaba dando tumbos y a los 15 minutos murió con nosotros, parecia que estaba esperando a que llegaramos para irse, lo pasé fatal, ahora mismo se me saltan las lagrimas cuando me acuerdo pero la vida sigue y los caballos son unos animales increibles. Animo y adelante.
saludos

Zuri- Amazona / Jinete

-
Zodiaco:

Cantidad de envíos: 1070

Progreso en el foro:

Pais:
Inscripción Foro: 27/10/2009
to no te preocupes monica ellos estaran siempre en tu corazon, y te cuidaran desde donde esten, y animo que ahora es muy reciente pero tu piensa en los buenos ratos con ellos y sacate una sonrisita de vez en cuando, y si te quieres dedicar a esto, pues adelanto con la luxa XD

-
Zodiaco:

Progreso en el foro:

Pais:
Hola Monica lamento lo que estas pasando, pero aqui tienes muchos amigos/as para que puedas hablar y asi ayudarte en estos momentos dificiles. Aqui nos tienes para lo que necesites.
muxisimas gracias xic@as de verda. si es un momento q se pasa fatal y es muy muy duro por todo el cariño q les cojes y las alegrias q t acen pasar eran por asi decirlo..como hijos para mi, han sido lo q mas keria en este mundo, pero weno la vida es muy dura, hay q seguir adelante y lo mas importante no dejarlo nunka.
por lo menos ustedes sabeis como se pasa, la gente desde fuera y q no esta en este mundo lo ve como una tonteria cuando realmente no es asi, es un sentimiento mas como ellos pueden tener acia una persona, aunk no les entre en la cabeza...:S
MUXAS MUXAS GRACIAS!!!
por lo menos ustedes sabeis como se pasa, la gente desde fuera y q no esta en este mundo lo ve como una tonteria cuando realmente no es asi, es un sentimiento mas como ellos pueden tener acia una persona, aunk no les entre en la cabeza...:S
MUXAS MUXAS GRACIAS!!!

monica- Mozo de Cuadras

-
Zodiaco:

Progreso en el foro:

Pais:
Hola Monica,
No nos conocemos, pero entiendo como debes de sentirte a la perfección. Mi caballo el otro dia se hizo una pitera en la frente y me pasé una semana preocupada, asi que si realmente le pasara algo...uffff, no quiero ni pensarlo.
Mucho animo que todo pasa. Ojalá tengas más suerte con tu próximo caballo.
1besote y animo!
No nos conocemos, pero entiendo como debes de sentirte a la perfección. Mi caballo el otro dia se hizo una pitera en la frente y me pasé una semana preocupada, asi que si realmente le pasara algo...uffff, no quiero ni pensarlo.
Mucho animo que todo pasa. Ojalá tengas más suerte con tu próximo caballo.
1besote y animo!

Lola- Ayudante

-
Zodiaco:

Cantidad de envíos: 292

Progreso en el foro:

Pais:
Inscripción Foro: 04/03/2010
HOLA! si la verda q es horrible como t puedes llegar a sentir por ellos. es lo q tu dices, un corte o cualkier cosa ya te kedas preocupada y pendiente a tod. pero es asi. el tuyo ya se le curo y esta bien no?
1 bexito pa ti tb y muxas gracias
1 bexito pa ti tb y muxas gracias

monica- Mozo de Cuadras

-
Zodiaco:

Progreso en el foro:

Pais:
Si esta bien! Pero me hizo darme cuenta el cariño que le tengo con solo unos meses que lleva conmigo. Las cosas para entenderlas hay que vivirlas, si no es complicado y se que no todo el mundo comparte el amor por los animales en general. Apoyate en la gente que si lo haga, y sientete orgullosa de sentir como sientes porque creo que enaltece a una persona el saber sentir tristeza, amor, preocupación, amistad...por un amimal, sea cual sea.
De nuevo, animo y aqui me tienes para lo que necesites!
De nuevo, animo y aqui me tienes para lo que necesites!

Lola- Ayudante

-
Zodiaco:

Cantidad de envíos: 292

Progreso en el foro:

Pais:
Inscripción Foro: 04/03/2010
Q bonito jeje muxisimas gracias enserio:) tienes toda la razon al iwal q uno no se da cuenta d lo q tiene asta q lo pierde
.
1 Besito muy grande pa ti y otro para tu caballito jeje
gracias!
1 Besito muy grande pa ti y otro para tu caballito jeje
gracias!

monica- Mozo de Cuadras

-
Zodiaco:

Progreso en el foro:

Pais:
Vaya monica,,,, lo siento mucho!!
Subscribo las palabrase de lola, es para estar orgullosa de poder sentir algo asi por un amigo, aunque sea de 4 patas,
No te desanimes, que ese amor por los animasles que tienes no debes quedartelo para ti misma
Animo!!!!!!!
Subscribo las palabrase de lola, es para estar orgullosa de poder sentir algo asi por un amigo, aunque sea de 4 patas,
No te desanimes, que ese amor por los animasles que tienes no debes quedartelo para ti misma
Animo!!!!!!!

goiat- Potro

-
Zodiaco:

Cantidad de envíos: 27

Progreso en el foro:

Pais:
Inscripción Foro: 23/10/2009
por eso lo escribo aki pok se q muxos pensais como yo y sabeis lo q se siente... la gente q no conoce esto les parece una tonteria...aunk weno lo q ellos piensen d eso y sobre mi pos mira... no saben lo q se pierden:)
un saludo y muxias gracias!
un saludo y muxias gracias!

monica- Mozo de Cuadras

-
Zodiaco:

Progreso en el foro:

Pais:
Joder Monica no te puedes imaginar cuanto lo siento, es horrible que te pase una cosa asi... Yo dentro de poco estare muy vacia por dentro tambien... Aunque tengo 4 bichillos... Pero jamas sera lo mismo sin mi famoso Betico...
Cuando era pequeña yo no tenia caballos simplemente daba clases en un picadero de mi pueblo, cuando tenia 7 años mi padre fallecio y lo unico que me hizo volver a sonreir ¡despues de 5 años! Fue verlo a el con ese lazo rojo atado al cuello en la ventana de mi cuarto relinchando desde el jardin, cuando lo monte fue... bufff una maravilla "Mi primer caballo..." pense... Pero todo lo que viene... Tarde o temprano se va aunque siempre debemos intentar tenerlo en la memoria y cosas como estas... JAMAS SE OLVIDAN.
Tienes todo mi apollo Monica.
Un saludo.
PD: Aprovechando que he dejado aqui esto... Quiero deciros que lo mas seguro no vuelva a entrar en el foro en un tiempo... No creo que tenga mucho animos de caballos despues de esto... Y no se si sere tan fuerte como tu Monica y vuelva a las andadas... Un beso a todos.
Cuando era pequeña yo no tenia caballos simplemente daba clases en un picadero de mi pueblo, cuando tenia 7 años mi padre fallecio y lo unico que me hizo volver a sonreir ¡despues de 5 años! Fue verlo a el con ese lazo rojo atado al cuello en la ventana de mi cuarto relinchando desde el jardin, cuando lo monte fue... bufff una maravilla "Mi primer caballo..." pense... Pero todo lo que viene... Tarde o temprano se va aunque siempre debemos intentar tenerlo en la memoria y cosas como estas... JAMAS SE OLVIDAN.
Tienes todo mi apollo Monica.
Un saludo.
PD: Aprovechando que he dejado aqui esto... Quiero deciros que lo mas seguro no vuelva a entrar en el foro en un tiempo... No creo que tenga mucho animos de caballos despues de esto... Y no se si sere tan fuerte como tu Monica y vuelva a las andadas... Un beso a todos.
Por favor usa el buscador del foro que esta en la parte superior izquierda.
Seguro que tu duda ya esta resuelta y asi ayudaras a los moderadores poder contestar otras dudas y facilitar su trabajo gracias.
Gracias!!!!

BDPyolandaBDP- Moderadora Global

-
Zodiaco:

Cantidad de envíos: 2398
Empleo /Ocios: Estudiante de bachiller
Humor: Bastante
Comentarios: Nacio la Doma Vaquera, para el orgullo de España

Progreso en el foro:

Pais:
Inscripción Foro: 13/12/2008 -

yolanda pero que le pasa a tu caballo??? no deberias rendirte, aunque duela y mucho hay tirar hacia adelante, y si tu pasion son los caballos no deberias dejarlo, el no lo querria, al reves, le gustaria que siguieras formandote, aprendiendo y disfrutando, aunque al principio te cueste, y soltaras muchas lagrimas, pero no debes dejarlo, aunque no lo creas si lo dejas te dolera mas aun la perdida, que si montas, yo siempre he pensado que los caballos son buena terapia para todo, y te ayudan a afrontar los problemas y las perdidas, si el te pudiera hablar, te lo diria, que siguieras adelante y todo lo que el te enseño, y lo que has ido aprendiendo, no lo estanques ahora, ahora te dolera, pero a la larga te arrepentiras creo yo.... mi humilde opinion
Se fuerte!! por El!!
Se fuerte!! por El!!

-
Zodiaco:

Progreso en el foro:

Pais:
Ah y podeis dar gracias que los habeis tenido y habeis podido disfrutarlos, no penseis en lo malo, no penseis que se ha ido, ya nunca lo haran, siempre iran con vosotras en el corazon, recordad los buenos momentos, las risas, las travesuras..... pensad que el tiempo que han estado con vosotras, han sido felices, y os han hecho felices a vosotras... como dice el dicho, mas vale haber amado y perdido.. que no haber amado nunca, traducidlo al amor ecuestre, es lo mismo.

-
Zodiaco:

Progreso en el foro:

Pais:
qqqq!!! q paso con betico yolanda???
pase lo q pase no te rindas de verdad, yo tb pense q m hundiria con lo de mi yegua, siempre estubo ahi para lo weno y lo malo y por muy mal q yo estubiese con ella todo se m olvidaba, nada mas entrar por la puerta y me veia no paraba de relinchar asta q llegara a ella se volvia loooka al verme tb fue la que me enseño todo lo que se, aprendi a montar a la vez q ella se iba domando y cuando mejor estaba se me puso malita:( pero mira fui fuerte y segui adelante y ya ves... me compre uno para seguir y mira.. tuve q dormirlo en menos d 2 meses:( pero weno hay q acerse la idea y aprender a vivir con ello y como dice lorena mejor pensar en los momentos buenos q emos tenido con ellos y por supuesto esten donde esten jamas se iran de nuestros corazones:(
no dejes el foroooo, a mi me costo escribir q dormi al caballo casi una semana pero mira.. la verda q me an ayudado y bastante con los comentarios por eso vuelvo y os digo MUXISIMAS GRACIAS!
ASI Q YOLANDAAAA MUXISIMOS ANIMOSSS!!!!!! Y SIGUE ADELANTEEEE!! UN BESO ENORME!! Y SE FUERTE!
pase lo q pase no te rindas de verdad, yo tb pense q m hundiria con lo de mi yegua, siempre estubo ahi para lo weno y lo malo y por muy mal q yo estubiese con ella todo se m olvidaba, nada mas entrar por la puerta y me veia no paraba de relinchar asta q llegara a ella se volvia loooka al verme tb fue la que me enseño todo lo que se, aprendi a montar a la vez q ella se iba domando y cuando mejor estaba se me puso malita:( pero mira fui fuerte y segui adelante y ya ves... me compre uno para seguir y mira.. tuve q dormirlo en menos d 2 meses:( pero weno hay q acerse la idea y aprender a vivir con ello y como dice lorena mejor pensar en los momentos buenos q emos tenido con ellos y por supuesto esten donde esten jamas se iran de nuestros corazones:(
no dejes el foroooo, a mi me costo escribir q dormi al caballo casi una semana pero mira.. la verda q me an ayudado y bastante con los comentarios por eso vuelvo y os digo MUXISIMAS GRACIAS!
ASI Q YOLANDAAAA MUXISIMOS ANIMOSSS!!!!!! Y SIGUE ADELANTEEEE!! UN BESO ENORME!! Y SE FUERTE!

monica- Mozo de Cuadras

-
Zodiaco:

Progreso en el foro:

Pais:
Ayy, Yolanda que le pasa a Betico??
Te digo lo mismo que monica y lorena. Normalmente y si la vida sigue su curso natural, lo mas probable es que nuestras mascotas se vayan antes que nosotros, yo el año pasado perdi en mayo a mi perro que llevaba 9 años y algo con nosotros y en octubre a mi caballo y lo pasé muy muy muy mal, de hecho no hay dia que pase sin acordarme de ellos, pero hay seguir disfrutando de la vida mientras se pueda, ellos así lo querrían. Piensa que lo has cuidado muy bien y ha sido feliz y tu tambien con él. Muchos animos, besos.
Te digo lo mismo que monica y lorena. Normalmente y si la vida sigue su curso natural, lo mas probable es que nuestras mascotas se vayan antes que nosotros, yo el año pasado perdi en mayo a mi perro que llevaba 9 años y algo con nosotros y en octubre a mi caballo y lo pasé muy muy muy mal, de hecho no hay dia que pase sin acordarme de ellos, pero hay seguir disfrutando de la vida mientras se pueda, ellos así lo querrían. Piensa que lo has cuidado muy bien y ha sido feliz y tu tambien con él. Muchos animos, besos.

Zuri- Amazona / Jinete

-
Zodiaco:

Progreso en el foro:

Pais:
Bueno pues os informo a todos, yo espero ser fuerte, si fui fuerte antes, podre hacerlo antes, teniendo en cuenta que los caballos son lo unico que me clama y me ayuda a olvidarme de todo pues... Tengo que seguir, lo que no se si podre... En fin os comento.
Los caballos tordos predominantemente los tordos, sufren las llamadas berrugas en la cola, por lo que tengo entendido con los caballos adultos se desarrollan como un tumor.
Hace poco tuvo un problema y es que las berrugas del maslo comenzaron a reventarle por lo que me preocupe porque dejo de comer y de beber, pase un puente entero de 4 dias durmiendo con el en el box, hasta que el ultimo dia empezo a comer y a beber y me alegre muchisimo.
Pues este fin de semana (duspues de un mes) ha sufrido una recaida pero esta vez es brutal. Nada mas que lo vi comence a llorar como una loca. Resulta que le han comenzado a reventar las berrugas internas, que son parte del tumor que ha empezado a estenderse a lo largo del intestino (para que lo entendais en una enfermedad parecida a la del cancer de colon en los humanos) pues lo mas desagradable es que claro a el le dolia y en una noche comenzo a rascarse y a darse golpes en la grupa, y se ha abierto las heridas de forma que las berrugas han rebentado por el exterior de la grupa!
Es muy desagradable, el caballo ha perdido muchisimo peso, y lo peor es que no se cuando parara. Apenas come ni bebe, yo todos los dias voy y le corto una carretilla de hierba en el campo, que parece ser que es lo unico que se le apetece.
Despues de 4 dias asi el caballo esta contento de verme todos los dias con la carretilla de hierba y me tiro alli cerca de 2 horas viendo como come, le saco a dar un paseo corto al paso (de reata por supuesto) porque aunque el caballo este cojo debido al dolor de la inflamacion no puede estar encerrado en el box todo el dia, me han dicho que moverlo le sentara bien, siempre que sea con cuidado.
Os voy a subir unas fotos pero a aquellos que sean extremadamente sensibles no aconsejo que las vean.
En esta foto se aprecian perfectamente sus heridas, y aunque parezca que tiene pelo, no es asi, tiene la grupa en carne viva simplemente es que le esta saliendo el pelo nuevo, pero es para nada porque por la noche o como mucho al dia siguiente se le vuelve a caer.

En esta quiero que aprecieis la cantidad enorme de peso que ha perdido el caballo.

Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda y vuestro apoyo.
Los caballos tordos predominantemente los tordos, sufren las llamadas berrugas en la cola, por lo que tengo entendido con los caballos adultos se desarrollan como un tumor.
Hace poco tuvo un problema y es que las berrugas del maslo comenzaron a reventarle por lo que me preocupe porque dejo de comer y de beber, pase un puente entero de 4 dias durmiendo con el en el box, hasta que el ultimo dia empezo a comer y a beber y me alegre muchisimo.
Pues este fin de semana (duspues de un mes) ha sufrido una recaida pero esta vez es brutal. Nada mas que lo vi comence a llorar como una loca. Resulta que le han comenzado a reventar las berrugas internas, que son parte del tumor que ha empezado a estenderse a lo largo del intestino (para que lo entendais en una enfermedad parecida a la del cancer de colon en los humanos) pues lo mas desagradable es que claro a el le dolia y en una noche comenzo a rascarse y a darse golpes en la grupa, y se ha abierto las heridas de forma que las berrugas han rebentado por el exterior de la grupa!
Es muy desagradable, el caballo ha perdido muchisimo peso, y lo peor es que no se cuando parara. Apenas come ni bebe, yo todos los dias voy y le corto una carretilla de hierba en el campo, que parece ser que es lo unico que se le apetece.
Despues de 4 dias asi el caballo esta contento de verme todos los dias con la carretilla de hierba y me tiro alli cerca de 2 horas viendo como come, le saco a dar un paseo corto al paso (de reata por supuesto) porque aunque el caballo este cojo debido al dolor de la inflamacion no puede estar encerrado en el box todo el dia, me han dicho que moverlo le sentara bien, siempre que sea con cuidado.
Os voy a subir unas fotos pero a aquellos que sean extremadamente sensibles no aconsejo que las vean.
En esta foto se aprecian perfectamente sus heridas, y aunque parezca que tiene pelo, no es asi, tiene la grupa en carne viva simplemente es que le esta saliendo el pelo nuevo, pero es para nada porque por la noche o como mucho al dia siguiente se le vuelve a caer.

En esta quiero que aprecieis la cantidad enorme de peso que ha perdido el caballo.

Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda y vuestro apoyo.
Seguro que tu duda ya esta resuelta y asi ayudaras a los moderadores poder contestar otras dudas y facilitar su trabajo gracias.
Gracias!!!!

-
Zodiaco:

Progreso en el foro:

Pais:

Ostras yolanda lo siento mucho, el veterinario que te dice? no hay algun tipo de medicacion o de operacion que ayude? o te han dicho ya que es probable que tengas que dormirlo?
De verdad que lo siento, se fuerte y aqui estaremos para lo que necesites...
De verdad que lo siento, se fuerte y aqui estaremos para lo que necesites...

-
Zodiaco:

Progreso en el foro:

Pais:
hay yolanda
lo siento muxisimo, espero q haya algun remedio y salga adelante
y sobre todo eso se muy fuerte y lucha con el dia a dia. un besito muy fuerte y muxisimos animos y no te rindas ante nada!
lo siento muxisimo, espero q haya algun remedio y salga adelante
y sobre todo eso se muy fuerte y lucha con el dia a dia. un besito muy fuerte y muxisimos animos y no te rindas ante nada!

monica- Mozo de Cuadras

-
Zodiaco:

Progreso en el foro:

Pais:
Hola Yolanda,
Siento mucho lo que le pasa a Betico, sigue cuidandolo como hasta ahora porque por lo menos, a pesar de sus dolores fisicos, ve que le quieres y lo cuidas y eso le puede ayudar mucho. Animo y ya nos cuentas pero no pierdas la esperanza.besos
Siento mucho lo que le pasa a Betico, sigue cuidandolo como hasta ahora porque por lo menos, a pesar de sus dolores fisicos, ve que le quieres y lo cuidas y eso le puede ayudar mucho. Animo y ya nos cuentas pero no pierdas la esperanza.besos

Zuri- Amazona / Jinete

-
Zodiaco:

Progreso en el foro:

Pais:
Hola traigo actualidad jejeje... Betico esta muy contento se alegra muchisimo al verme entrar con ese saco de hierba que voy a cortarle a diario porque parece que es lo unico que come y le da sed.
Pero bueno, esta enfermedad no tiene cura... Pero la verdad es que no le he preguntado, aunque el veterinario no me ha aconsejado nada de sacrificarlo, asi que no se.
Un saludo.
Pero bueno, esta enfermedad no tiene cura... Pero la verdad es que no le he preguntado, aunque el veterinario no me ha aconsejado nada de sacrificarlo, asi que no se.
Un saludo.
Gracias!!!!

-
Zodiaco:

Progreso en el foro:

Pais:

Bueno pues entonces es buena señal, alomejor se puede averiguar algo para que no le duela tanto y acabe herido por todo, no se, pero por lo menos se le ve que lucha XD

-
Zodiaco:

Progreso en el foro:

Pais:
si, si el caballo no sufre y lo pasa como algo normal, no tienes proke dormirlo. pero bueno lo principal es q tu estes ahi con el, pasarlo lo mejor posible dia a dia y piensa q el t necesita a ti y a tus fuerzas para seguir tb:)

monica- Mozo de Cuadras

-
Zodiaco:

Progreso en el foro:

Pais:
Hola!
Bueno, por lo menos algo es algo, a ver como evoluciona y si hay una posibilidad, por minima que sea de que pueda vivir bien, adelante!!
Mucha suerte! besos
Bueno, por lo menos algo es algo, a ver como evoluciona y si hay una posibilidad, por minima que sea de que pueda vivir bien, adelante!!
Mucha suerte! besos

Zuri- Amazona / Jinete

-
Zodiaco:

Progreso en el foro:

Pais:
Gracias y por lo menos ya estoy mejor... es que no os podeis imaginar el sofocon cuando le vi las heridas... Hoy he visto a mis amigos del mi antiguo instituto y he estodo con ellos me lo he pasado genial y me han dado muchas fuerzas para seguir y darlo todo a mi caballo asi que nada.
Un beso y esperemos que no pase nada, ya os ire contando.
Un beso y esperemos que no pase nada, ya os ire contando.
Gracias!!!!

-
Zodiaco:

Progreso en el foro:

Pais:

Por experiencia sé lo que se siente al perder un caballo. Es una experiencia más de la vida, de la que debes aprender y nunca pensar que no hiciste todo lo que estaba en tu mano por salvar a tu caballo. En fin, no te desanimes y piensa que la mancha de mora con otra verde se quita. Piensa en adquirir otro, sin prisa pero con ilusión.

jomiferna- Potro

-
Cantidad de envíos: 24

Progreso en el foro:

Pais:
Inscripción Foro: 25/03/2010
sé por lo que estás pasando desgraciadamente.yo perdí a mi yegua y su potra por negligencia medica y es tan grande el dolor que notas que te han arrancado una parte de tu corazón.yo no sé como seguir adelante,la verdad,pero te animo a que tu lo hagas,ya que a tu niño no le gustaria verte así.
sigue en este mundo tan maravilloso del caballo,solo eso te ayudará a superar este dolor que con el tiempo se te irá aliviando y lo sabrás llevar.yo no puedo superarlo de momento...pero...pq no nos ayudamos mutuamente para salir adelante?besote grande y animo amiga
sigue en este mundo tan maravilloso del caballo,solo eso te ayudará a superar este dolor que con el tiempo se te irá aliviando y lo sabrás llevar.yo no puedo superarlo de momento...pero...pq no nos ayudamos mutuamente para salir adelante?besote grande y animo amiga
sofia VIERA SALGADO- Potro

-
Zodiaco:

Cantidad de envíos: 5

Progreso en el foro:

Pais:
Inscripción Foro: 13/05/2010
os doy toda la razon es como arrancarte una parte de tu vida... pero weno..una no se puede estancar ahí, hay q seguir adelante pero sobree todo sin dejar este mundo q es de lo mejorcito q hay:)Sofia eso nunka lo olvidaras y te dolera el q no esten aki dia tras dia pero saldras adelante y aprenderas a vivir con ello dentro ya veras:)
un besito muy fuerte y muxios animos!!
un besito muy fuerte y muxios animos!!

monica- Mozo de Cuadras

-
Zodiaco:

Progreso en el foro:

Pais:
Si, hay que seguir adelante, yo me acuerdo de Ron todos los dias, pero con una sonrisa, estuvo poco tiempo con nosotros pero dejó huella para siempre.

Zuri- Amazona / Jinete

-
Zodiaco:

Progreso en el foro:

Pais:
Que esto es así, y que no hay mas. Como todo en la vida, en lo que se ponen sentimientos y afectos, el precio es sufrir. Pero...
Todos los que andamos con caballos, tenemos algo de valientes, y en estas circunstancias dificiles y duras, es donde hay que hacerse fuerte y tirar para adelante.
Mi yegua "PERLA"murió en agosto, tambien de un tumor en la cola, a nivel interno y que le obstruyo toda la parte final del intestino...Lo sentí lo mio, y casi no quería comprar otro. La sentiré siempre, pero ahora le estoy dando a "Espinete" todo lo bueno que antes le daba a PERLA y el a mi me ha devuelto la ilución y la aficion perdida.
Un saludo .
Todos los que andamos con caballos, tenemos algo de valientes, y en estas circunstancias dificiles y duras, es donde hay que hacerse fuerte y tirar para adelante.
Mi yegua "PERLA"murió en agosto, tambien de un tumor en la cola, a nivel interno y que le obstruyo toda la parte final del intestino...Lo sentí lo mio, y casi no quería comprar otro. La sentiré siempre, pero ahora le estoy dando a "Espinete" todo lo bueno que antes le daba a PERLA y el a mi me ha devuelto la ilución y la aficion perdida.
Un saludo .

PERLA- Potro

-
Cantidad de envíos: 15

Progreso en el foro:

Pais:
Inscripción Foro: 25/01/2010
muchas gracias monica y a todos los que intentan ayudarnos...si india hubiese estado enferma u algo quizás el dolor seria muy grande,pero dices,es lo que le tocaba,pero cuando te la matan de esa forma tan injusta y se intentan lavar las manos...pues no!!!esto para mi es un sin vivir,me las arrancaron cruelmente...si yo les contara todo lo que sucedió seguro que os daria mucha rabia,ya que amais a vuestros caballos como yo amo a mis niñas...y tengo que pagar con dinero y quien me paga a mi a india y canelita?quien?ellos sabian lo que habian echo y en ningún momento me dijeron nada,es más,me fueron a sacar mas dinero cuando sabian que mi niña moriria
siennto como si yo estuviese muerta en vida
india para mi era mi hija,por ella daba todo,cuando me dijeron que la tenian que abrir yo dije,dios mio no te la lleves a ella,llevame a mi,pero porfavor,a india no porfavor,a ella no
gracias a todos.besote grande

-
Zodiaco:

Progreso en el foro:

Pais:
yo te entiendo perfectamente de verdad.. para mi mis dos frisones q an muerto eran como mis hijos y pensaba iwal q tu ojala y ubiera sido yo antes q ellos! pero como ya sabes... la vida aparte de ser una P.... mierda es muy injusta y las cosas malas les pasan a los q menos lo merecen...
por eso muxo animo y pá lante:) un besito muy fuerte
por eso muxo animo y pá lante:) un besito muy fuerte

monica- Mozo de Cuadras

-
Zodiaco:

Progreso en el foro:

Pais:
muchas gracias mi niña,intentaré distraerme un poco e intentar vivir con este dolor y la ausencia de mis niñas.pero no descansaré hasta que me enfrente a estos llamados veterinarios que me la han matado.muchas gracias por tus animos monica,eres muy buena y agradezco mucho tu ayuda cielo.sé que tu me entiendes perfectamente pq lo has vivido con tus niños...ellos siguen vivos en tu corazón y en tus recuerdos cariño.besote enorme y gracias por todo

-
Zodiaco:

Progreso en el foro:

Pais:
jeje denada!! de verda q espero poder ayudarte aunk sea un pokito con mis palabras porq para mi es lo peor q tb m a pasado nunka. y ya veras q si q aprenderas a vivir con ello:)
y piensa q ahora esten donde este siempre estaran dentro de ti y nada ni nadie te las podran kitar
1BESITOO
y piensa q ahora esten donde este siempre estaran dentro de ti y nada ni nadie te las podran kitar
1BESITOO

monica- Mozo de Cuadras

-
Zodiaco:

Progreso en el foro:

Pais: